epelpad

10 Personas famosas que no son quienes creías que eran



empresas



realidad


1. John Lennon (f. 1980)


mentiras

  • No cabe duda de que el artista de Liverpool ha sido uno de los músicos más influyentes de la Historia. Miembro fundador del grupo “The Beatles”, Lennon estuvo siempre muy implicado en los conflictos que por desgracia suceden cada día en nuestro mundo. John luchó para que la paz mundial fuera una realidad, y para ello permaneció junto a su esposa Yoko Ono (84) en una cama tumbado durante todo un fin de semana. Qué buena persona, ¿no es cierto? En realidad no. El propio Lennon afirmó que en su juventud se caracterizaba por golpear a la gente…


son

2. Doctor Seuss (f. 1991)


personas

  • Los niños norteamericanos saben de sobre quién este hombre. Theodore Seuss, más conocido como el Doctor Seuss, fue el autor de más de sesenta obras infantiles. Los jóvenes estadounidenses han crecido con los cuentos de este autor tan especial, que tiene al menos dos secretos que no le interesa revelar. El primero de ellos no es muy importante: simplemente que no es doctor. El segundo probablemente os sorprenda en demasía: a este hombre no le gustaban los niños, es más, le aterraba por completo estar al lado de uno de ellos.


dinero

3. Michael Jordan (54)


Famosas

  • Este jugador de baloncesto norteamericano es considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos. Las personas que le han visto jugar en directo afirman que era todo un virtuoso en este deporte, lo que le valió para participar en 1996 en la película “Space Jam” y en varios comerciales publicitarios. Aunque un gran número de jugadores hayan resaltado el compañerismo de Jordan, lo cierto es que este jugador en más de una ocasión desató cierta controversia: a algunos miembros de su equipo les hacía malos pases a propósito y se quejaba de su torpeza.


quienes

4. Steve Jobs (f. 2011)


desconoces

  • El fundador de la compañía Apple es probablemente el mayor visionario de la Historia. Cuando comenzó su negocio nadie creía en él, pero con el paso de los años se dieron cuenta de que el progreso y la tecnología que había traído este hombre eran imparables. Los iPhones que muchos de nosotros tenemos en casa no habían sido posibles sin su mente creativa. Parece ser que Jobs estuvo rodeado por cierta polémica en vida, ya que despedía a algunos de sus empleados sin previo aviso y realizaba preguntas de carácter muy personal en las entrevistas de trabajo.


10 Personas famosas que no son quienes creías que eran

5. Mozart (f. 1791)


empresas

  • Si hablamos de compositores célebres de música clásica no hay duda de que Mozart es el más influyente de todos ellos. Desde hace más de 200 años su música ha sido interpretada por las orquestas más prestigiosas: sus 600 creaciones son consideradas todas ellas unas auténticas obras maestras. ¿Crees conocer el lado oculto de Wolfgang Amadeus Mozart? El austríaco tenía una afición inmensa por todo lo relacionado con las heces fecales, tanto que incluso las incluyó en varias de sus partituras… ¡Qué desagradable!


fama

6. Madre Teresa de Calcuta (f. 1997)


realidad

  • En el mundo han existido personas con una bondad inmensa, y seguro que si hacemos una lista de ellas aparece esta mujer. Santa Teresa siempre estuvo en disposición de ayudar a los más desfavorecidos, principalmente en los países asiáticos. Teresa es considerada como una de las grandes pacifistas y humanitarias de todos los tiempos, pero quizá es porque desconocíamos ciertos aspectos controversiales sobre ella. Los centros médicos que erigió en algunas ciudades no tenían las condiciones de salud oportunas: la propia Teresa negaba las pastillas a los enfermos e incluso la comida que se servía carecía de nutrientes.


mentiras

7. Elvis Presley (f. 1997)


son

  • El denominado “Rey del Rock & Roll” ha sido uno de los artistas más carismáticos de todos los tiempos. Su movimiento de caderas y sus pegadizos y característicos temas eran una delicia para la audiencia, sobre todo para el público femenino. Es bien sabido que Elvis conoció a su chica cuando ella únicamente tenía 17 años, pero lo que muchos no saben es que organizaba fiestas del pijama con muchas adolescentes. Otro de los secretos de este músico, no confirmado al 100%, fue su relación sentimental con el actor Nick Adams (f. 1968)…


personas

8. Mahatma Gandhi (f. 1948)


dinero

  • Este hombre demostró a la Humanidad que se podían lograr muchas cosas sin derramar una sola gota de sangre. El pacifismo era su medio de vida y por ello será recordado para siempre. ¿Una persona tan buena como Gandhi podría tener algún que otro secreto turbio? Parece ser que sí, ya que le encantaba bañarse desnudo en compañía de mujeres jóvenes e incluso dormía sin ropa junto a su sobrina de 18 años. Uno de los episodios más trágicos fue el fallecimiento de su esposa por neumonía: Gandhi no le permitió tomar las pastillas para poder curarse.


Famosas

9. Leonardo Da Vinci (f. 1519)


quienes

  • ¿Existe un hombre tan polifacético como este? Leonardo Da Vinci es conocido en el mundo entero por todos las artes a las que se dedicó: fue pintor, escultor, músico, inventor e incluso matemático. Es por todos conocida la habilidad de Leonardo de diseccionar cuerpos e investigar sobre enfermedades humanas, pero lo cierto es que eso no estaba bien visto durante el Renacimiento. Podría decirse que Da Vinci era un criminal: contrataba a ladrones de tumbas para que recuperaran los cuerpos de personas que habían sido enterradas recientemente.


desconoces

10. Mark Zuckerberg (32)


10 Personas famosas que no son quienes creías que eran

  • A este hombre le debemos nada menos que la red social Facebook. Ante el asombro de todos su programa, creado en el año 2005, iba a convertirse en uno de los más frecuentados por la población mundial en la actualidad. ¿Sabíais que este chico en realidad no tiene conocimientos en programación? Tiene maestría en psicología, pero realmente todo su trabajo fue fruto del talento de otras personas. El Facebook “prehistórico” no destacaba en nada, pero gracias a la adición de algunos códigos se convirtió en lo que ahora conocemos.


Comentarios Destacados

Dancost +28
Gandhi "le encantaba bañarse desnudo en compañía de mujeres jóvenes e incluso dormía sin ropa junto a su sobrina de 18 años"
¿ Y a quién no le gusta eso ? !!
Dancost +3
J-katel +2
Así que Gandhi era santiagueño?
IntentoDeTumor
Gandhi era santiagueño
Niniodepiedra +11
mentiras


link: https://www.youtube.com/watch?v=cFmpPxkjI74

35 comentarios - 10 Personas famosas que no son quienes creías que eran

vicetoo +1
pfffffffdddddrrr
albegas +5
son
Buen e interesante post como no tenes acostumbrados Sr Cheetah
agustinv1 +2
Los genios tienen bastantes desequilibrios. Es ley. Pueden acostarse con adolescentes, maltratar a sus compañeros o comerse la caca, solo porque pueden.
lennoff +4
suck my verg no es programador?
mirá vos che
Wolverine_a
Facebook es lo que gracias a la publicidad que tuvo en su momento fue la primer pagina web en tener publicidad en la tv , hacer eso fue el gran hacierto de Mark, hay paginas mucho mejor que Facebook ,pero en la web eres importante o famoso por la cantidad de visita , no por calidad, saludos
Wolverine_a
@tekki hacen publicidad indirecta o camuflada , te la venden como noticia
por ejemplo integram decían así
este famoso o el otro , espesaron a usar la nueva plataforma de imágenes y comparte su intimidad con sus fan , asi lograron o lograban que los fan de tal famosos se registren y hagan lo mismo y sigan al famoso , no todas las publicidad son directas muchas te las venden como noticias lo mismo hacen las empresas de autos , no es 100% efectivo pero con un poco de suerte
Wolverine_a
@Porc0ReX también eso mark recibe apoyo de la cia
tekki
@Wolverine_a Entiendo tu punto ahora. En las viejas épocas no había famosos con facebook recuerdo. @Porc0ReX Lo de la cia y la nsa lo sabía, de hecho el gobierno sacó un decreto obligando, no sólo a facebook sino a microsoft y un par mas a darle info de los usuarios al gobierno. Igual siempre vendieron info a privados para publicidad o sino con bots te creabas cuentas para obtener estadísticas y venderlas, donde laburaba antes hacían eso. Saludos guachines, buen finde
Bruno_LA12 +5
Lennon era un tipo con muchos conflictos psicológicos. El hecho de haber quedado sin familia de muy joven lo afectó bastante, como refleja en sus letras. Y como se refleja en la historia de The Beatles, siendo siempre el mas conflictivo y con letras mas personales. Mas que buscar la paz en el mundo, el buscaba la paz en sí mismo. Cuando la encontró lo mataron.
WickHalloween +1
Hecho en falta por aqui el comentario de "mientras me guste su trabajo o en lo que destaque, me importa poco su vida personal" ... lo he visto mucho en posts sobretodo que habla sobre Lennon
agujacero
unos diablillos estos famosos
Guille0508 +1
todos son una manga de chantas de primera papa.
Zyon-zen
a da vinci no me lo toques que fue uno de los mejores inventores de la historia a mozart tampoco porque fue su unica inclinación fetichista, al resto si, me importan una mierda
mothers_of_invention +2
@Zyon-zen da vinci debutó con un pibe
Zyon-zen
@mothers_of_invention que edad tenian ambos?
9A89 +1
Corregite lo de Elvis.. dice 1997.. salvo que nos hayan mentido, murio en 1977..
Korken
Lo de Mozart no es tan así como se describe: él aparentemente gustaba del humor escatologico, el que a la vez era bastante común en la época en que vivió, por lo que no sólo era un asunto de él, y estaba bien generalizado.

Lo de las obras: se trata de (aparentemente) sólo dos. En una de ellas él escribió la música, pero no la letra, y en otra hizo una parte. Y fueron obras más bien para bromear, aunque están catalogadas.

Aquí hay una, en la que la letra no es de él:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leck_mich_im_Arsch

Y aquí está la otra:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leck_mir_den_Arsch_fein_recht_schön_sauber
N3GRO-SPAWN -2
Como pija haces para escribir tanto ?
Korken
¿Kimi piji hicis piri iscribir tinti?
Nahuel375 +3
Zuckerberg sí sabe programar. Y hasta donde sé, no terminó sus estudios en Psicología.
culki +3
@N3GRO-SPAWN no creo ni mierda de larga distancia solo hackeaban el sistema por medio de un silvato y ya
Kryptonian_Kal-L
@N3GRO-SPAWN Claro su equipo, pero las ideas originales eran de Wozniack, jobs era visionario y la imagen de apple es lo que hace un publicista, el mismo Wozniack lo declaro
TheBannedUserTwo +1
@culki es verdad lo del hackeo..
9A89
Muchos, muchisimos personajes famosos tenian y tienen una imagen publica que no se corresponde con su verdadera personalidad.. asi como tambien hay muchos cuya imagen negativa, es el fiel reflejo de sus vidas..
pipino1254
1) Zuckerberg si sabia programar pero no tenia los conocimientos para hacer semejante proyecto como lo era facebook y ademas como siempre pasa en la historia de los grandes cambios le robo la idea a otro.
2) la psicologia hoy en dia es muy importante para cualquier empresa, te da una idea muy grande de lo que busca o quiere la gente y como actuar sobre eso.
Kryptonian_Kal-L
Lo siento se me fue un negativo, ya no lo pude quitar, con cuerdo con lo que dices, la psicologia es muy importante, ademas en la actualidad esta vinculada con la informatica para saber el comportamiento que tiene la sociedad en los medios digitales.
tungatonga
eran lo que creia, eran normales, con cosas buenas y malas
toni_dross +2
otro dato es que da vinci actuó en vikings
dinero

Famosas
santiesquivel
Son genios humanos, tienen defectos, por Dios, !!!!!!!!!!!
EscalantePost
¿Qué Mark Zuckerberg no sabe programar? Se nota que este post fue un copy/paste.. No se detuvo a leer
quienes
MrCheetah
en el momento que se creo facebook no tenia conocimientos de programación.
EscalantePost
@MrCheetah ¿Sabes que?.. Anda leer, culturizate
ScarFace_X_93 +2
elvis fallecido en 1997???? no se supone q murio en 1977?
Wayne223
"a algunos miembros de su equipo les hacía malos pases a propósito y se quejaba de su torpeza."

deje de leer después de eso.
Doctor_Vertigo
_ Vos me decis que el Doctor Seuss no era un medico de verdad, por mas que usara la palabra doctor antea de su nombre? Que verguenza...
Firma: DOCTOR V.
piporro7 +4
Te Faltó:
Pelé, el rey del fútbol que debutó con un pibe
Maradona, el d10s del fútbol que es un drogón, golpeador de mujeres y ególatra.
Lionel Messi, el mesías del fútbol, un tremendo evasor de impuestos.
Marlon Brando, tremendo actor que fue acusado de violar a una adolescente en pleno rodaje de una película.
Lucero, la actriz y cantante mexicana; una aficionada a cazar animales y que inculca la afición a sus pequeños hijos.
Bob Marley, el cantante jamaiquino que hablaba de justicia social y libertad, fue un machista y golpeador de mujeres. Le pegó a su propia mujer estando embarazada.
jorgemendez54943
Me gustaría que los grandes genios criticaran a los grandes; en su lugar siempre sale de las masas incapaces de hacer algo por los demás por sentirse bien, y encima con hechos falsos o exagerados.
10 Personas famosas que no son quienes creías que eran
SBifF
Jordan

Tuve la suerte de verlo jugar ! , no hay otro que se le asemeje .
fosuna
No paraaaa, si las fuentes son re confiables :rolleyes:
havymetal +1
Lo de Gandhi no lo creo por que era amigo de Herni , pateaba para otro lado.
eltanque5 +1
Denunciado papu. Mucho humo.. pareces rial.
IISantaII
Alta sanata sin fuente, saludos.