epelpad

Así estan hoy los hijos del Comandante Fort

El 25 de febrero del 2004 fue sin dudas uno de los días más importantes en la vida de Ricardo Fort: se convertía en papá de Marta y Felipe. Los mellizos estuvieron con él hasta el final y como un presagio de que partiría prematuramente, meses antes de morir hizo un poder a través del cual dejaba a Gustavo Martínez, su amigo de toda la vida, a cargo de los chicos.



Lamentablemente dicho papel entro en vigencia mucho antes de lo esperado y desde el 25 de noviembre del 2013, Gustavo cuida a sol y a sombra de los chicos, como un padre, aunque no deja que así lo llamen. En diálogo con Teleshow, el personal trainer contó cómo están los menores, que hace poco cumplieron trece años y ya van a la secundaria.





Así estan hoy los hijos del Comandante Fort





"Los chicos están bien, súper cuidados y son lo más importante de mi vida", dijo sobre los nenes que este año cambiaron de colegio. La nueva escuela los encontró llenos de entusiasmo: "Les va bien y les gusta, me daba un poco de miedo". Además, una vez terminada la jornada escolar, participan de varios talleres artísticos en el establecimiento. Aunque aún no saben qué quieren ser cuando sean grandes, es muy probable que hereden la veta actoral de su papá.



Para poder estar más tiempo con Martita y Felipe, Martínez, que trabaja como personal trainer, redujo sus horas laborales, por lo que los lleva todas las mañanas al colegio y está por la tarde con ellos cuando llegan, para acompañarlos con las tareas.



Los fines de semana también se mantienen los tres juntos: "No salgo a ningún lado más que con ellos, hago mi vida con ellos, son mi vida, igual que el padre. El recuerdo de Ricardo es imborrable".

Comentarios Destacados

M0YANISTA +5
Tendria que haber llamado a sus hijos Adan y Eva, como hizo Dios. Son los primeros de una extirpe de nuevos humanos destinados a conquistar el mundo y las estrellas.

5 comentarios - Así estan hoy los hijos del Comandante Fort

sidvera -1
Por mejor amigo querrás decir el que le descocia el orto al comandante no?
danidl18 +1
@Capitan_Lince judas
sidvera
@Capitan_Lince que le rompían el orto no es falta de respeto,es la realidad
Capitan_Lince
@sidvera Los gustos personales que el Comandante haya tenido en su intimidad no es de nuestra incumbencia, aparte siempre se lo vio acompañado de buenas lincesas, y su élite de amigos.
ChicoDemdp +4
Que admirable que se haga cargo de esos chicos sin tener obligación filial o legal.
alessandroacordi +3
viste como lloraba arriba del cajon del comandante? lo amaba de verdad
d_i_e_g_o_64 +1
Pobre flaco todo bien cuidar de los pibes pero habla como si no tuviera ni un segundo para el siempre pendiente de ellos. Capaz que exagera un poco
discorigido
Pobre?, Hay mucha guita de por medio. o crees que el les paga todo?.
d_i_e_g_o_64
@discorigido capaz que miente pero el dijo que la guita la usa para los hijos el no toca nada de esa fortuna
discorigido
@d_i_e_g_o_64 por favor.....
discorigido -1
"hereden la veta actoral de su papa" jajajajaja Pero si el boludo de ricardo fort tenia menos actor que discovery channel, se van a cagar de hambre si salen al padre.