epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resumen de toda la saga de Rápido y Furioso, pasate lince


La octava entrega de Rápido y Furioso ha roto récords de taquilla, sin embargo habrá quienes no se sientan seguros de gastar su dinero en el boleto porque no conocen los antecedentes de la película. En ese caso, puedes ver cómo Ludacris, estrella de la película, te las resume.

El rapero explica a sus fans la línea temporal de la franquicia. Desde los humildes comienzos de la serie hasta el éxito de taquilla que fue Furious 7 y la más nueva Fate of the Furious, Ludacris cubre cada persecución y cada aparición de personajes nuevos.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=436&v=1im1Q5iJ5i4

Hasta ahora, la 8a entrega ha recaudado más de 107 millones en los Estados Unidos y 544 millones a nivel mundial. La película está por encima de Star Wars: Episode VII The Force Awakens.


Primera
resumen

En el video, Ludacris recuerda que los primeros personajes son Dom Toretto, Brian O’Connor y Mia. “Dom representa la fuerza, el coraje, es imparable”. Dom y Bian corren, y luego Mia empieza a salir con Brian. Letty y Vince entran a escena. Dom se da cuenta de que Brian es policía y se enoja con él, corren de nuevo y Tom sale lesionado. Al final, Brian deja ir a Dom.


Segunda
rapido

En la segunda película, aparecen la agente encubierta Mónica Fuentes y el capo Carter Verone. Mónica recluta a Brian y ambos reclutan a su vez a Roman Pearce.

Se contratan como conductores de Verone. Entonces entra a la historia Tej (Ludacris), quien organiza carreras, y despista a la policía. Fuentes termina como rehén de Verone pero es rescatada.


Tercera
TODA

La tercera película, se da en una línea discontinua de tiempo, pues sucede después de Fast & Furious 6. Es introducido el personaje de Sean quien es expulsado de la escuela y tiene que ir a vivir con su papá a Tokyo. También aparecen D. K. y Sean, quien pierde en una carrera contra D. K. Han le enseña cómo hacer drift. Perseguidos luego por D. K., tienen un accidente y Han muere. Al final de la historia, Dom reta a Sean y dice que Han era parte de la familia.


Cuarta
saga

En la cuarta, cinco años después de la primera de la saga, Letty y Dom son fugitivos. Letty muere en un accidente y Dom investiga. Brian ahora es un agente del FBI y aparece el capo Arturo Braga junto con Giselle, quien trabaja para este. Brian y Dom buscan a Braga y Giselle los recluta para su equipo. Le roban la droga a Braga y Brian se encuentra con Mia luego de 5 años. Dom salva a Giselle de Braga. Brian y Dom atrapan a Braga luego de una persecución. Después de todo lo que hizo Dom, termina en la cárcel.


Quinta
Furioso

La película número 5, la favorita de Ludacris, empieza cuando Mia y Brian liberan a Dom. Luego se las arreglan para robarse un auto de un tren, junto con Vince. Buscan la localización de 100 millones de dólares que le pertenecen a otro capo de la droga: Hernán Reyes. Nos enteramos de que Mia está embarazada. Arman un equipo para robarse el dinero con Tyresse de la parte 2, y Giselle de la parte 4.

Aparece Luke Hobbs, agente de seguridad diplomática que quiere arrestar a Dom, Vince, Mia y Brian. Alcanza a Dom con quien pelea y lo arresta. Hobbs luego termina uniéndose al equipo para vengarse de Reyes a quien mata luego de una espectacular persecución. Dom y Brian engañan a Hobbs para quedarse con el dinero. En los créditos de la película, dejan entrever que Letty puede estar viva.


Sexta
rapidos y furiosos resumen de pe

En la sexta de las películas, un tipo llamado Owen Shaw que creó un dispositivo muy peligroso y Luke Hobbs lo está buscando. Lo que hace es reclutar al equipo de Dom. Shaw da un golpe y Dom trata de atraparlo en un carro super modificado. Letty aparece y le dispara a Dom, porque tiene amnesia y trabaja para los contrarios. Shaw necesita un chip de computadora para completar su dispositivo.

El equipo de Shaw se roba un tanque y el chip. Dom salva a Letty, que al fin se une al equipo. Shaw escapa y obtiene el chip. En una persecución, Giselle muere para salvar a Han. Dom pelea con Shaw y consigue el chip.


Séptima
Resumen de toda la saga de Rápido y Furioso, pasate lince

En la séptima entrega, Deckard Shaw, hermano de Owen, regresa por venganza. Mata a Han en la tercera película, ahora se entiende cómo y porqué. Deckard hace estallar la casa de Dom. Dom busca una programa de computadora para localizar a Deckard. Es un dispositivo muy malo en las manos equivocadas porque puede localizar a cualquiera en cualquier lugar. Mose Jackande también está interesado en el programa y tiene al creador del programa llamado “God´s eye”, Ramsey.

El equipo de Dom salta en autos desde un avión, con paracaídas. Ramsey los lleva al programa en Dubai y localizan a Deckard. Jakande persigue al equipo porque en realidad quiere a Ramsey. Jakande traiciona a Deckard y Dom mata a Jakande con un montón de granadas. Dom…¿muere? Letty recupera la memoria. Deckard va a la cárcel y Brian se retira.

Comentarios Destacados

maximo_010 +10
Para mi la parte 3, Reto tokio fue la mas pura a lo que se refiere carreras de autos.

rapido
CucarachaSuprema +8
rapido y furioso murio en la 1 y 3
MAURO_CHAPITA
Para mi la 3 fue la mejor sin quitarle credito a la primera que tambien fue muy buena
yogamer1995
@MAURO_CHAPITA La 3 y la 1ra las mejores

22 comentarios - Resumen de toda la saga de Rápido y Furioso, pasate lince

Guille0508 +4
Rapido y furioso es la 1. las demas son pochocleras y sin sentido.
Scott86a
buena data, ya vi la 8 es buena
jualma227 +2
segun lo que dicen la 9 es en la luna y tienen que salvar a la tierra haciendo girarla en sentido contrario, y toreto rompe un meteorito de un golpe
claudioallendes
Te faltó la ocho lince
TODA
CarlosGarc0
Obvio no quiso dar spoilers a quienes no la han visto!
claudioallendes
@CarlosGarc0 si.. pero el titulo dice "toda la saga"..... entonces cambiar el titulo resumen hasta la 7....
WickHalloween +2
De las tres primeras la que mas recuerdo es la de Tokio, porque será no?
además de que sea mi favorita digo lo mismo que vi en comentarios de youtube
"Cuando Fast & Furious era para los fans de los coches"
saga

link: https://www.youtube.com/watch?v=iuJDhFRDx9M
RX-7 Veilside
Furioso
sonic1389 +1
bolu que nostalgia esa epoca!
WickHalloween +1
@sonic1389 ya te digo! y como han cambiado
josefpy
Obviamente el mejor y mas original Rapido y Furioso fue el 1. El resto es basura, excepto por el 3 que me pareció bastante rescatable..

Luego el 4,5,6,7 y el 8 son extremadamentes exageradas, ya aburre tanto CGI (animacion computarizada) e historias absurdas.

Se ve que el 10 va a ser en el espacio tipo Star Wars si continúan asi
juncaru +1
No entiendo como hay gente que dicen que estas películas son de lo mejor, puedo aceptar que son llamativas y que para ir al cine a verla con amigos o perder tiempo viendo televisión son aceptables, pero todas tiene una trama de merda y agujeros en la misma mas grande que el orto de la mama de los guionistas
locomagia +1
Una saga muy sobrevalorada por algunos. Solo para ver una vez y pasar a otra cosa. Hay una muy buena peli de autos con ryan gosling que se llama Drive, me gustó mas esa que toda la saga de RyF.
miguelandr40 +1
Desde la 4 para adelante se fue todo a la mierda..
sergio_391
Jamás he visto una película de ésas y no me arrepiento ja
josefpy


link: https://www.youtube.com/watch?v=XjUnzNFTA9A
chaplin92 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=ExN76hAiiFI