Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

1. Palacio Real de Amsterdam

El palacio en el que vive la familia real holandesa en Amsterdam aparece completamente borroso mientras que los alrededores se ven claros. En este caso es evidente que es por motivos de seguridad.



2. Moruroa, Polinesia Francesa

Algunas zonas de una de las islas de la Polinesia francesa aparece en Google Earth sin ningún tipo de definición. Se trata de la isla Moruroa. El motivo de esta ocultación podría estar en las pruebas nucleares que se realizaron en zonas próximas a la isla en décadas pasadas. Al parecer en la isla hay un embarcadero y una pequeña pista de aterrizaje además de algunos edificios.



3. Zona militar en Varsovia, Polonia

En este caso no está pixelado y parece que puedes acercarte sin problemas, pero si te fijas bien el color de la zona es diferente y no permite ningún tipo de precisión. Posiblemente esta ocultación se deba a que los edificios pertenecen a la Oficina de Supervisión Técnica Militar de Polonia.


4. Islas Faroe

El motivo por el que aparecen desdibujadas algunas de las islas Faroe es un misterio. Son de titularidad danesa y se encuentran a medio camino entre Islandia y Noruega. Realmente no parece haber un motivo para ocultar esas zonas, ¿o sí?


5. Corea del Norte

Podéis comprobarlo fácilmente, poned en el buscador de Google Earth “Corea del Norte” y al acercaros no veréis nada más que manchas verdosas y algunos edificios difuminados. Si os dirigís hacia el sur llegaréis a la otra Corea y entonces la diferencia será más evidente. En Corea del Sur podréis aproximaros a las ciudades o carreteras y verlas con bastante claridad.