Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?









Ahora viajamos a 1999 donde a causa del buen  éxito del primer juego una vez más  Eighting y Hudson Soft, nos traían la segunda entrega de Bloody Roar 2  titulada “The New Breed”, la cual se convirtió en una de las más exitosas de la saga y es que fue la más conocida, más de uno conocimos la existencia de esta saga por este segundo juego.

 

Se le invirtió mayor dinero y tiempo para pulir el juego, los movimientos mejoraban, incluso el sistema de juego supero por mucho a juegos como Dead or Alive y Street Fighter Ex, en los cuales los movimientos eran un poco más torpes y lentos.

Incluso con el buen nivel de gráficos le añadieron un toque sexy a la entrega con el personaje de Jenny, una chica capaz de transformarse a una especia de murciélago.

No hay que dejar de lado el modo bestia, ya que a diferencia de su primera entrega, en este teníamos la capacidad de realizar el ataque feroz o los especiales, que era una serie de golpes encadenados o en algunos otros casos un solo golpe capaz de reducir una parte importante de la energía de vida.

Regresando un poco al principio también añadían el modo historia en la cual nos explicaban un poco más a detalle  la historia de cada personaje, digo uno so se transforma en una bestia nada más por que sí.

 
 
Nos explicaban que los personajes eran unos Zoántropos, unas criaturas poseedoras de una fuerza animal e intelecto humano, se creía que no existían pero a base de experimento con la genética, se ha logrado despertar  esas habilidades bestiales en el genoma humano.



 
Con esto la corporación llada Tylon planeaba obtener grandes ganancias, pero un grupo renegado de  Zoántropos se opusieron a la experimentación, pero por hacer esto llamaron la atención del mundo y conocieron su existencia.

El temor y la envidia entre los humanos ordinarios llevaron al prejuicio y la opresión contra los zoántropos que ahora son perseguidos, para acabar con ellos.

 
Cada personaje tiene su propia historia alrededor de estos hechos que será revelada conforme terminemos el juego.

 
 
Por otra parte al finalizar el juego teníamos la posibilidad de habilitar a personajes ocultos, que eran los jefes finales, como Gado el cual tenía ataques muy poderosos.

Y a shenglong the tiger el cual tenía ataques poderosos y muy buenos combos.

Existían además los modos de Kid y cabezas grandes que ya habíamos visto en su primera entrega.

Aunque en esta segunda entrega quitaron características del primer juego, pero pulieron otras el juego es muy bueno, si nunca haz jugado este juego, realmente te lo recomiendo a pesar de que probablemente no va a competir con los gustos de Tekken 3, sigue siendo un juego original en el género.