Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Ya nosotros hemos pasado malos ratos en las salas de espera de algún hospital y para quienes ya fuimos hospitalizados no podemos asegurar que un hospital con todas sus enfermeras guapas y doctores trabajando nos atiendan de maravilla mas si se trata de que nos recuperemos pronto. Pero la cosa de que tomes fotos en hospitales avandonados nos lleva a otra experiencia nada agradable y mas feo si eres suceptible a eventos paranormales, un top de 15 fotos en hospitales de miedo.

15. Un árbol de Navidad solitario en la ventana de un asilo abandonado



Cuando se trata de hospitales abandonados, se puede asumir que todos los pacientes se han retirado y que nadie permanece más en el hospital. Aunque nadie descubrió exactamente cuál era la fuente de luz cuando se tomó esta fotografía, la mayoría ha especulado que la fuente de luz en la imagen de arriba sea muy probablemente un árbol de Navidad. La imagen es una forma de cono y las luces de colores y el tiempo que se tomó sugieren que era probable que un árbol de Navidad. Así, la pregunta: ¿por qué alguien tenía un árbol de Navidad en medio de un hospital abandonado? ¿Era un fantasma que todavía le gustaba celebrar? ¿O un inquilino sin hogar tenía la mejor decoración de Navidad ese año?



14. ¿Qué está parado sobre este paciente?



No todo el mundo cree en los fantasmas, e incluso los que lo hacen son a menudo escépticos de las fotografías de fantasmas. Después de todo, hay miles de fotografías que supuestamente muestran una figura espiritual al acecho en el fondo, pero muchas veces, tales figuras son sólo sombras extrañas o algún extraño fallo en la cámara. La imagen en la fotografía de arriba es difícil de descifrar. ¿Qué diablos podría estar acechando sobre el paciente en la cama del hospital en la fotografía? Parece que se está inclinando para comprobar al paciente. ¿Podría ser el fantasma de una enfermera que todavía se dedica a cuidar a los enfermos incluso en la otra vida? Tal vez sea un viejo pariente que murió en el mismo hospital y que está revisando al enfermo en la cama. Algunos que han visto la fotografía también especulan que podría ser el alma dejando el cuerpo en el momento de la muerte. ¿Qué crees que podría ser?



13. Algo gatea ante la cámara



La imagen en la fotografía de arriba es una de las más asustadizas jamás tomadas de una cámara de hospital. La enfermera que tomó la fotografía afirmó que el paciente en la cama murió más tarde esa noche después de que la foto fue tomada. Sin embargo, esa no es la parte más aterradora. La cosa realmente aterradora en la imagen es lo que la figura negra de pie sobre el paciente en la cama podría ser posible. El color oscuro y la extraña forma hacen que parezca algo más que una figura humana como la que hemos visto en fotografías anteriores. Parece como si tuviera alas o algún tipo de extrañas extremidades con forma de garra. Sea lo que sea que esté acechando al paciente, definitivamente no es humano. Algunos especulan que la enfermera falsificó la imagen, o quizás, sólo un fallo en la cámara de seguridad. ¿Qué crees que podría ser?



12. Una imagen superpuesta de entonces contra. Ahora



Estas son dos imágenes diferentes tomadas en dos momentos diferentes que un artista combino para mostrar los diferentes períodos de tiempo. Claramente, el ajuste es una fotografía más reciente mientras que los doctores y el paciente fueron Photoshopeados adentro de la misma. Algunos de los trabajadores del hospital se encargaron de pintar la sala de operaciones con los diseños brillantes que se pueden ver en todas las paredes. Fue un intento de hacer la habitación más acogedora y menos aterradora, mientras que los pacientes cayeron bajo el efecto de la anestesia antes de cirugías mayores. Como el tiempo ha pasado y el hospital pasó de bullicio con enfermeras y doctores a ser infestado de ratas y en descomposición, las imágenes pintadas en las paredes se convirtieron en un recuerdo de lo que alguna vez fue.



11. Muestras de Sangre Abandonadas



Cuando un hospital es abandonado, podemos imaginar que todos los horrores se quedan atrás. Sobre todo, podemos asumir que el equipo roto, documentos innecesarios, y un montón de otras cosas sin valor aleatorio se quedan son tirados. Para este hospital en particular, las sustancias mucho más aterradoras se dejan para los valientes que les gusta descubrir los edificios abandonados. Puedes ver que las botellas en la fotografía sobretodo se llenaron de misterios, algo que nadie con un buen juicio tocaría nunca. Algunos son simplemente muestras de sangre, otros son dedos de los pies y dedos que esperan ser disecados. Esperamos que quienquiera que estuviera a cargo de estas botellas y frascos habría dispuesto de ellos adecuadamente a fin de no poner a nadie en peligro. ¿Quién sabe qué podría estar realmente en las botellas? Tal vez bacterias o virus, cosas terribles esperando volver a infectar?



10. ¿El fantasma de un paciente joven?



La fotografía de arriba se parece a cualquier otra foto tomada dentro de un hospital hasta que mires a la parte inferior derecha de la imagen. Es un poco difícil de ver al principio, pero si se mira de cerca, tal vez inclinando la pantalla del ordenador para obtener una mejor mirada, se puede ver lo que parece una niña de pie en el pasillo. Ella es muy transparente, así que es difícil de ver, pero ciertamente está ahí. Las personas que trabajan en este hospital creen que podría haber sido una de sus pacientes con leucemia que había pasado. Si miras fijamente a la niña en la imagen, parece que no tiene pelo, por lo que es más probable que sea un paciente con cancer y ahora vaga por los pasillos.



9. Túneles espeluznantes bajo un asilo abandonado



Los túneles espeluznantes bajo asilos son muy reales, al menos en el caso de este espeluznante asilo. La parte aterradora de descubrir túneles abandonados se pregunta qué exactamente para que podrían haber sido utilizados. Algunos especulan que fue para llevar a cabo a los pacientes muertos para que los demás no los vieran. Siendo de ladrillo y aparentemente bien conservados, al menos en el momento en que el asilo estaba abierto, sugiere que fueron puestos para el uso de los trabajadores allí. Sin registros de como eran usados estos lugares podrían seguir siendo un misterio.



8. Algo Atrapado En La Puerta



Dentro de las paredes de un hospital. Parece claramente que tiene un torso, una cabeza, y un brazo que alcanza hacia fuera. La parte más aterradora de esta figura es que no es transparente como algunos de los otros en diferentes fotografías. Parece sólida, lo que sugiere que es un fantasma muy claro y aparente, o que es algo más aterrador que una proyección paranormal. Algunos especulan que cuando los hospitales de pacientes con problemas mentales que se cierran, no siempre encuentran nuevos lugares para sus pacientes y en su lugar simplemente los sueltan sin importar lo mentalmente inestables que puedan ser. Esto ha llevado a muchas leyendas urbanas acerca de los pacientes inestables vagando por los hospitales vacíos y reclamando el área alrededor de ellos como su nuevo hogar. Algunos creen que estos pacientes son perjudiciales, pero como sugiere la foto, tal vez son tan asustados de los visitantes como somos de ellos.



7. Rasguños en la puerta de un asilo abandonado



Una de las cosas más espantosas que se pueden encontrar en las paredes y puertas de los hospitales abandonados son arañazos. Este horroroso detalle nos hace comenzar a preguntarse quién o qué pudo haber hecho los rasguños en el primer lugar. ¿En qué circunstancias se sentían en la necesidad de tratar de huir de la habitación? ¿Estaban en peligro de alguien o algo y sentían que ésta era su única salida? ¿O era sólo el estado mental en el que se encontraban que les hizo sentir que necesitaban salir de la habitación? De cualquier manera, es absolutamente aterrador pensar. Incluso si se tratara sólo del estado mental del paciente, imaginar pasar por la enfermedad mental que eran en ese momento es terriblemente desgarrador, especialmente cuando se trata de un hospital abandonado. ¿Lo hicieron bien, o fueron olvidados, como muchos pacientes mentales?



6. Alguien que espera fuera de la oficina del medico



La imagen de arriba fue una tomada dentro de un hospital abierto después durante la noche. Parece bastante básico cuando se mira, pero cuando vez en el borde de la mesa en el lado izquierdo, parece que una figura está de pie justo en frente de ella. La parte más aterradora de la figura es que está claramente flotando sin ninguna indicación de que podría ser una persona real que parece distorsionada de un fallo de cámara. Es difícil saber si se trata de un problema de pixelación de una fotografía mal tomada, pero la cabeza de la figura también parece tener un rostro bastante fantasmagorico. La figura también parece estar usando un vestido de hospital y tiene pelo largo y negro similar a la chica en The Grudge! Ver una imagen horrenda como esta es suficiente para que nunca más quiera poner un pie en un hospital de nuevo, pero por desgracia, los hospitales siguen siendo muy importante para vivir una vida larga y saludable, o algo asi.



5. ¿Qué podría haberle matado a este gato?



La imagen de arriba era otra tomada dentro de un hospital abandonado. El sujeto en la aterradora fotografía parece ser un gato muerto que ha comenzado a decaer. Esto no era una foto tomada en un hospital de animales o en la oficina de un veterinario, ¡sino más bien en un hospital hecho para humanos! Podemos suponer que el gato se abrió paso después de que el hospital fue abandonado, pero realmente no hay forma de estar seguro. La parte más aterradora sobre el gato muerto es la posición en la que está. ¡Parece como si hubiera estado gritando cuando murió! Si hubiera muerto de una enfermedad, es probable que el gato hubiera podido decir que podría estar muriendo y habría encontrado un lugar agradable para descansar antes de morir. Si se lesionó, habría hecho lo mismo que se ha encontrado que es la norma para lo que hacen los animales más salvajes cuando pueden sentir que están muriendo. Este gato parece que estaba literalmente asustado hasta la muerte.



4. Alguien que en el tejado de un hospital viejo



La fotografía de arriba fue tomada fuera en un manicomio abandonado. Es una fotografía bastante mal tomada, y no da una imagen muy clara, pero si se mira el techo del asilo, parece que alguien está de pie en la parte superior de la misma. Muchos especulan que es posiblemente un paciente fallecido al acecho de los terrenos en la vida futura. Al igual que la otra fotografía de fantasmas en los pasillos de los hospitales, este paciente también parece como si él o ella está usando un vestido de hospital. Tiene que ser un fantasma porque si se tratara de una persona real o incluso de un animal, el techo sería un lugar difícil de acceder y de pie. La persona que tomó la fotografía ni siquiera estaba tratando de capturar el fantasma; Más bien, fue un terrible accidente.



3. Una reflexión que no pretende ser capturada



La imagen de arriba era otra fotografía aterradora tomada por una enfermera después de varias horas en un hospital. Si usted piensa en cómo un fantasma puede ser real y lo que se necesita para que persiga un lugar, un hospital realmente parece ser el hogar probable de un montón de fantasmas. No todos los que visitan un hospital morirán allí, pero para muchas personas enfermas, un hospital será el lugar de descanso final. Incluso si alguien muere en casa, siempre existe la posibilidad de que el cuerpo sea llevado a un hospital para tratar de ser revivido o para una autopsia. Esto significa que un montón de cadáveres entran y salen de los hospitales, por lo que las fotografías de fantas mas como el anterior no son poco comunes.



2. Una morgue para niños



Aunque no hay actividad paranormal en la fotografía de arriba, sigue siendo una mirada aterradora en un hospital abandonado. La imagen de arriba muestra el depósito de cadáveres en un hospital infantil. Los agujeros en las paredes son básicamente cajones para mantener los cuerpos muertos fríos para que no empiecen a pudrirse y apestarse. Pensar en cuántos niños podrían haber sido puestos en los cajones como objetos sin vida es absolutamente desgarrador. Los cajones también son un poco más pequeños que los típicos cajones del cuerpo en morgues, haciendo esta fotografía aún más desgarrador. La forma en que almacenamos los cuerpos después de morir tiene sentido, pero verlo así y pensar realmente en cómo acabamos de meter a los niños sin vida en las paredes es bastante aterrador, y esto sería el caso si el hospital estaba abierto o abandonado. Con suerte, cuando el hospital fue abierto, estas morgues se quedaron casi vacías.



1. Guarderia infantil... En un asilo mental



La imagen de la fotografía de arriba fue tomada en un antiguo manicomio. Los niños no son enfermos mentales; Más bien, sus padres son pacientes del hospital. Los niños necesitaban un lugar para ir mientras sus padres estaban recibiendo cuidado, y si un miembro de la familia no estaba disponible y nadie más podía cuidar de los niños, a menudo fueron enviados a vivir en el asilo con sus padres y tener enfermeras Y los médicos cuidan de ellos. Aunque los niños fueron atendidos, esto todavía no parece ser el lugar para criar a un niño. Puedes ver a partir de las expresiones en muchas de sus caras que no son necesariamente demasiado extático para estar allí. Algunos de ellos parecen absolutamente aterrorizados, mientras que otros simplemente parecen sin vida. De todas las fotos de la lista, esta es una de las más inquietantes.