Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
15 páginas de Wikipedia tan aterradoras que definitivamente no te dejarán dormir esta noche



Por ningún motivo leas esto de noche.

Algunas cosas definitivamente deberían quedarse en lo más profundo de internet para nunca volver a surgir, ¿no lo crees así? He visto cosas horribles, cosas que pronto te darás cuenta que te darán pesadillas tal y como me pasó a mí. De hecho, tuve que dormir con luz noches enteras para poder olvidar todo esto. Lee a tu propio cuidado… ¡y diviértete mucho!

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

1. El caso Taman Shud.

Este caso se trata de una víctima de un asesinato encontrado en la playa de Adelaide, Australia en 1948. Nunca se pudo identificar su nombre, su nacionalidad o cómo murió. Solo encontraron un pedazo de papel en su bolsillo que decía: “Taman Shud”, que significa “terminado” o “finalizado” en persa.



2. Armin Meiwes.

En 2001, Meiwes publicó en un blog para personas con fetiches caníbales diciendo que estaba buscando a alguien para comer, OBTUVO RESPUESTA, y se deleitaron con este otro tipo que supuestamente quería ser comido. ¿¿¿¿¿Por qué?????



3. Incidente Max Headroom.

El Incidente Max Headroom fue una intrusión de la señal de televisión que tuvo lugar en el estado de Illinois, en la noche del 22 de noviembre de 1987. Es un ejemplo de lo que se conoce en el negocio de la televisión como intrusión de emisión de la señal. El intruso logró interrumpir dos estaciones de televisión abierta en el transcurso de tres horas. Ni el secuestrador ni los cómplices han sido hallados o identificados.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dMz1GRSO0oY


4. Combustión espontánea humana.

Éste es realmente extraño: sucede cuando una persona, viva o muerta, explota de la nada sin ninguna fuente aparente de ignición. ADIÓS.



5. Karla Homolka.

Ella estaba casada con el violador de Scarborough (Paul Bernardo), y lo ayudó a violar y asesinar a tres mujeres – incluyendo a su hermana pequeña.



6. La montaña rusa “eutanasia”.

Es un diseño de montaña rusa diseñada para matar a toda persona que se suba. Escalofriante.



7. El monstruo de Flatwoods.

3 niños vieron que algo cayó del cielo y una criatura emergió del lugar del impacto, emitiendo ruidos desgarradores y envuelto en una niebla. Los que inhalaron la niebla sufrieron de convulsiones y vómitos por semanas.



8. Masacre de Nankín.

Durante esta masacre de seis semanas que los japoneses llevaron a cabo contra los chinos en la segunda guerra sino-japonesa, más de 200.000 personas murieron, pero muchos historiadores piensan que la historia fue exagerada con fines de propaganda. ¿Cuál es la verdad?



9. Tarrare.

Un showman y soldado francés conocido por sus peculiares hábitos de comida. No importaba cuánto comiera nunca podía saciar su hambre, podía comer lo que comen 15 personas de una vez y también cachorros vivos o gatos. También fue acusado de comer cadáveres y pequeños niños.



10. Accidente del paso Diatlov.

En 1959, Rusia, murieron 9 jóvenes que fueron a un paseo de ski. Tras la reconstrucción de la escena, por lo que mostraban los cadáveres, se llegó a la conclusión de que hubo lucha, caminaron descalzos a -30 grados y algunos presentaban altos índices de radiación. El paso fue cerrado por 3 años a turistas y nadie ha podido explicar lo que les pasó a los jóvenes.



11. Rosemary West y su esposo.

Esta pareja supuestamente torturó y mató a las jóvenes que recogerían de las paradas de autobús en torno a su casa de Durham, Inglaterra, entre 1973-87, junto con la hijastra de 8 años de Rosemary y la hija de 16 años de Fred. Horripilante.



12. Síndrome de la cabeza explosiva.

Pasa cuando alguien constantemente se imagina que oye ruidos (como un disparo o una bomba explotando), pero todo está en su cabeza. La causa de este horrible síndrome es totalmente desconocida.



13. June y Jennifer Gibbons.

También conocidas como “Las gemelas silenciosas”, sólo se comunicaban entre sí, cometieron crímenes juntas, y fueron enviados a un hospital psiquiátrico de alta seguridad como adolescentes. En 1980, una gemela murió misteriosamente de inflamación del corazón, y su hermana insistió que era un “sacrificio” para que la otra pudiera vivir normalmente.



14. Fotografía post mortem.

La práctica consistía en vestir el cadáver de un difunto con sus ropas personales y participarlo de un último retrato grupal, con sus compañeros, familiares, amigos, o retratarlo individualmente. La fotografía mortuoria no era considerada morbosa, debido a la ideología social de la época del Romanticismo.



15. Carl Tanzler y su obsesión con un cadáver.

Cuidaba de una enferma de tuberculosis cuando se volvió desesperadamente obsesionado con ella, incluso después de su muerte. Años después, tomó su cuerpo de su tumba y lo guardó en su casa durante siete años. Aterrador.