Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Aprende a besar en 5 pasos



Según un estudio de la Universidad de Nueva York, el 66% de las mujeres olvidan a los hombres, luego de una mala experiencia en el primer beso. Para que no te ocurra esto, Salud180.com te dice cómo aprender a besar en cinco pasos.


1. Antes de dar un beso, debes asegurarte de que tu barba y bigote estén suaves. Las mujeres son táctiles y la suavidad siempre les atrae.


2. De acuerdo al mismo estudio, para ambos sexos el sabor de su pareja tiene gran importancia. El mal aliento es un factor determinante para arruinar un beso. Los dentistas recomiendan hacer gárgaras de agua con sal para combatirlo.


3. Para dar un buen beso debes esperar el momento perfecto. Para identificarlo, observa sus labios, si éstos se ensanchan y se tornan más rojos de lo normal, quieres decir que hay un interés sexual de por medio.


4.Dado a que a través de la saliva transfieren testosterona a su pareja para aumentar el deseo sexual, no es la mejor práctica. Por el contrario, las mujeres prefieren los besos secos.


5. Los besos son un símbolo de romanticismo, para hacer más especial ese momento, toma la cara de tu pareja mientras se besan. Mueve la punta de tus dedos hacia arriba de su cuello y cabello, esto incrementa su flujo sanguíneo y la producción de oxitocina, que es la hormona de la unión.



No existe una receta mágica para aprender a besar, pero estos consejos te ayudarán a dar el primer paso. Relájate y deja fluir las cosas, lo importante es ser tú mismo y disfrutarlo. ¡Buena suerte!