epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Policía acude a terminar fiesta y terminó bailando salsa

Policía acude a terminar fiesta y terminó bailando salsa








El video del policía bailando fue difundido a través de las redes sociales.



policia


Rompiendo con todos los paradigmas de las fuerzas policiales estadounidenses, Juan Carlos Bruno, oficial de policías de San Antonio, Texas causó asombro y admiración al ponerse a bailar salsa, cuando la encomienda era suspender la fiesta que vecinos del lugar habían solicitado suspender tras una llamada al 911.

Las imágenes del agente de policías fueron difundidas a través de un video y publicadas en redes sociales, causando una gran admiración por el agente, quien amablemente se ve que llegó a la fiesta que era organizada por el grupo de baile “Next Generatión Dance Crew” y solicitó la canción “Demasiado fuerte” del cantante Rik Indiom, se lanzó la pista de baile en donde realizó sus mejores pasos al estilo de salsa y fue acompañado por una jovencita de nombre Leslie Sapp.

El actuar del policía de San Antonio Texas fue aplaudido por los asistentes a este festejo, quienes de manera gustosa accedieron a lo que llegó después de los pasos de salsa, que fue darle fin a la fiesta.

La madre de la pequeña Leslie que pertenece a la agrupación “Next Generatión Dance Crew”, reconoció al agente de policía diciendo que su actuar fue genial.




Fuente:http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/policia-acude-a-terminar-fiesta-y-termino-bailando-salsa-506

Comentarios Destacados

funkykong +7
jajajajajaj

me paso una vez cuando estaba de mochilero en bolivia, fue en el año 2009.

Se armo alta fiesta en un hostel (re barato el hostel, saldria algo asi como 5 o 7 pesos argentinos de esa epoca)...

Habia pasado que se aprobo la nueva constitucion propuesta por Evo Morales, y hubo joda por toda la calle.

La continuamos en el hostel y entro mucha gente que no era del hostel.

el dueño llamo a la policia porque era alto bardo, cae la policia, para la musica y de atras sale un tipo diciendo que era coronel del ejercito boliviano ajjajajajajaj, pela las credenciales y la policia se va a la mierda.


Sigio la fiesta re locos todos. Yo no podia creer que habia un alto cargo militar entre nosotros. Eramos todos unos lumpenes y el flaco estaba escabiando con nosotros.

7 comentarios - Policía acude a terminar fiesta y terminó bailando salsa