epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué son los chemtrails y cual es su verdad oculta?

¿Qué son los chemtrails y cual es su verdad oculta?

Algunos teóricos han realizado una denuncia muy delicada y con muy buenos argumentos. Muchas de las estelas de condensación que observamos en las nubes cuando pasa un avión pudieran ser más que eso y resultar en realidad estelas químicas que son diseminadas en el ambiente para esparcir ciertas sustancias que causan daños en la población, en los cultivos y en el clima.

Verdad

Las hipótesis surgen dado que no todas las estelas apreciadas en el cielo tras el paso de los aviones exhiben el mismo aspecto y dibujan los mismos patrones en las nubes, algunas son más espesas y tardan mucho más tiempo en desaparecer, estas son las estelas químicas que por lo general solo son esparcidas de forma malintencionada por los aviones cuando estos sobrevuelan grandes ciudades, o cuando están próximos a aterrizar en aeropuertos internacionales muy concurridos. Según los reportes científicos a los que hemos tenido acceso los chemtrails son esparcidos frecuentemente sobre la población seleccionada, cuando el pronóstico meteorológico indica que se avecina una precipitación, para que el agua sirva como un transportador eficiente de estas sustancias tóxicas, convirtiéndose de forma deliberada en el fenómeno que conocemos como lluvia ácida, ocasionando epidemias, daños en las siembras y contaminación del aire y del agua potable para consumo humano.

cual

La verdad es que aun no sabemos quién puede estar detrás de esta formación de nubes antropogénicas de forma artificial que tanto daño hacen al ambiente, sin embargo, es un asunto que mantenemos bajo el foco de una exhaustiva investigación y a penas tengamos resultados concluyentes, no dudaremos ni un segundo en revelarlos a nuestro público, sin importar la identidad ni el poder que puedan tener los criminales que están usando los chemtrails, como una especie de arma biológica de destrucción o alteración del equilibrio medioambiental.

oculta

Es hora de levantar nuestra voz y advertirles a nuestros allegados sobre esta peligrosa realidad compartiendo el presente en todas nuestras redes sociales.

GRACIAS POR PASAR POR EL POST.
NO TE VAYAS SIN COMENTAR.

Comentarios Destacados

gabagus +13
Yo me crié pare en ciudad parte en campo y nunca había visto hasta hace unos años como unas hebras que parece telas de araña pero que caen del cielo, posta posta, se ven mucho más si hay sol.
massa2015
Si eso es Baba del Diablo y si ayer le gano a Racing
cabezaternero
Es la luz mala
--Lobo
si no conoces la baba del diablo debes ser porteño, o porteño

16 comentarios - ¿Qué son los chemtrails y cual es su verdad oculta?

tungatonga +4
te alejas de las ciudades y ves muchos aviones sospechosos que dejan esas estelas de humo, no me extrañaria que sean gente de mierda esparciendo su mierda, pero se tienen que poder denunciar, hay que tener unos buenos largavistas y ver si tienen algun numero de patente en las alas, seguramente no tienen nada a simple vista
tungatonga
@sebassm12 de noche y con las luces apagadas y no se entera nadie, aunque eso seria mas sospechoso
loreanser20
Estan todos registrados papa, son aviones de cargar y algunos pasajeros, salen de bs as a chile todo el tiempo, cruzan el pais fumigando. Son todos de GOL transporte hipotesis
loreanser20
CHEMTRAILSTeoricos¿Qué son los chemtrails y cual es su verdad oculta?
ZippyVI
Conspiranoicos siempre buscandole dos colas al gato y sospechando de todo porque piensan que fuerzas ocultas y misteriosas les quieren hacer daño como si ellos fueran tan importantes...
ZippyVI
@Niico1720

Shhh!!!.......dejame trabajar tranquilo...por favor!!!
--Lobo
@ZippyVI cuantas cuentas te banearon por bardear?
ZippyVI +1
@--Lobo

Perdi la cuenta pero posiblemente son unas 15...pero no es bardeo lo que hago, sino como bien lo dice mi nombre lo que escribo son VI...(verdades incomodas) que molestan al Taringuero Promedio y me denuncian hasta que una pega con el Moderador de Turno y...ZAZ!...me decapitan.
Rojo55 +1
Bien por la divulgacion..Nos estan envenenado dia a dia...Iluminatis hdp...
donatien88 +1
A este punto no podemos volver a la normalidad. Ya sabemos que nos quieren hacer daño y que es por dinero. Yo estoy preocupado por la gente que tenemos alrededor y lo los demás le dicen. Tipo los consejos de autoayuda, las sectas, esos consejos de "HACE TU VIDA"

A esta altura toda nuestra familia esta en contra y nuestros amigos tambien esperando que cometamos suicidio.
el-cucaracho
son los gases de las turbinas de aviones a reacción
Luis__In
Yo los he visto, pasa el avion comercial, deja la estela, a la media hora curiosamente pasa otro, la reacción es rara si lo ves bien, es muy distinta a la estela de una turbina convencional. Podes ver 3, 4, 5 estelas similares pero en distintas direcciones.
xsunderx +1
Nombraste unos reportes científicos, donde están? pelotudo...
divaldi +3
No solo es una contaminación química, que se armo lío por los agroquímicos en las verduras, Sino tb de contaminación magnética por los tendidos eléctricos, antenas de radiofrecuencias. Las frecuencias lumínicas de los focos bajo consumo, la que no percibimos. No es ser conspiranoico, es tener un poco de sentido común pensar en lo que consumimos hoy en día. Sin ir mas lejos, el mismo plastico es un contaminante poderoso, que libera substancias cancerígenas.
Preferimos vivir en nuestra nube de pedos que ver lo que esta pasando a nivel mundial, o fuera de las medianeras de nuestra casa.
cual
divaldi +2
Yo creo, es una opinion personal, que la solución a esto es, bajar las tazas de natalidad, pero de un modo consciente. Estamos super poblando el mundo, agotando los recursos. Al menos en un periodo de años. Esta bien tener 1 o 2 hijos. pero mas ya no es algo consciente. Vah es mi opinion, Porque tiene sus ventajas, esos dos hijos tienen mayor posibilidad de estudiar mejor o tener trabajo despues. Y el colateral seria que el planeta va a respirar un poco mejor de nosotros.
--Lobo +1
Nunca hubo tantos casos de cancer en la humanidad como ahora, pero la gente lo acepta a cambio de la comodidad. Es triste pero real
divaldi +3
@--Lobo Es que la gente ya esta educada asi. Si le quitas un día el celular y no ven el whatsapp se mueren. Fijate que aceptan que los bancos manejen su dinero, encima les cobren por manejarlo, siendo que ellos hacen operaciones con ese dinero prestado en la que ganan millones. Y nosotros como boludos tenemos que formar fila para pedirles nuestra plata... Todo este sistema esta hecho para eso, para esclavizar, para darnos de comer venenos y no dejemos de hacerlo.
massa2015
En el avion que viaja CristinaK deja una Nuve de Pedos que se tira la Mafiosa
_-astaroth-_ +1
CAPO, una sola cosa nomas queria decirte, me agrado mucho tu post, en serio, es de lo más sensacional que he visto en el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que, a simple vista, podria haber sido hecho por el mismisimo da vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia, ni siquiera la peor de las malas lenguas podria decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. No he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud, te provoca una sensacion indescriptible, una alegria inmensa a pesar de no haber hecho acciòn alguna, un sentimiento raro de encontrar pero fantastico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, o ver la alegria de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con la persona que mas amamos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla absolutamente todas sus expectativas, solo creeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre van a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto esta en ignorarlas, esas personas darian lo que fuera por haber creado algo tan magnifico como lo que estamos viendo. Asi como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus mas profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algun tiempo que ni siquiera el conoce, asi es como fue creado este post, de la misma forma. puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es asi, ni de cerca, exageraria si dijiese que no me encuentro ante una creacion admirable, increible, de una belleza casi mayor que la de su creador. De hecho estoy tan encantado con semejante aporte que decidi escribir un poema al respecto, se titulo "mis ojos te lo agradecen", aqui va:
-"mis ojos te lo agradecen, ya que han sido acariciados, mis sentimentos te alaban, ya que han sido despertados, mi corazon te idolatra, por que lo has hecho bailar, y mi ser te dice gracias, por tan delicioso manjar, estare esperando nuevamente que me compartas tu alegria, aun en el mas radiante dia, soloo sigue creando, creando hasta que las manos pesen, asi que te dire nuevamente, mis ojos te lo agradecen"
Espero que hayas disfrutado mi poema tanto como yo disfrute escribiendolo, te diria que lo disfrutes como yo disfrute tu post, pero no creo que haya situacion en el mundo que se asemeje a tanta dicha. Para terminar siendo breve, te queria agradecer de corazon, uno en esta vida se encuentra con situaciones que lo ponen de malas, piensa que no va a encontrar nada bueno en estos dias y de repente se encuentra con algo asi, es dificil decidir donde uno va a dejar sus puntos, y de hecho ya cansa denunciar la mayoria de los post que ve, siendo que muchos son creados por trolls y personas con ganas de molestar, nada que ver con lo que estamos observando, aqui uno piensa todo lo contrario, simplemente lo ve y se dice a si mismo "no debe haber lugar en esta tierra, ni en el cielo ni en el inframundo, ni en otros planetas o galaxias o universos donde sea mejor dejar mis puntos, he encontrado la verdadera atlantida, aunque no sea un lugar fisico, su simple belleza es suficiente para no titubear en hacer dicha comparacion".
A veces me pregunto cuanta destreza o cuanta habilidad hace falta tener para poder realizar una creacion de esta indole, a veces me comparo con los creadores de hermosuras como esta y pienso que no soy siquiera un simple ser humano, al lado de dichos creadores me siento como una hormiga frente a un imponente elefante, como un peon al lado de una reina, como un niño frente a un super heroe, de esas historietas que tanto gustan leer. a veces veo al cielo y pregunto "podre yo crear algo que, al menos pueda compararse con este post?" "podre algun dia ser tan genial, creativo y talentoso como el creador de esto?" pero por mucho que pregunte, jamas consigo respuesta. sueño a veces que despierto y delante de mi, junto a mi cama, se encuentra un post como este, pero el creador soy yo. si, se que parece una locura, algo tan glorioso como esto no puede ser creado por un simple ser como yo, pero no hay que olvidar que se trata de solo un sueño, si pudiera pedir un deseo, ese seria que este post jamas saliera de la home, que las futuras generaciones puedan observar su magnificiencia y llenarse de dicha con lo que ven, llenarse de felicidad, de locura, de pasion... si todos fueran como este, no habrian guerras, no habria dolor, olvido y tristeza. levantariamos la cabeza y entonando un canto al unisono, cual coro de arcangeles diríamos: "yo creo en el mañana".
PMartinezrocha
http://cienciadesofa.com/2014/02/patranas-ii-la-estafa-de-los-chemtrails.html