epelpad

6 Hombres-Cazafortunas



hombres



calidad


1. Gavin Rossdale (51)


fortunas

  • Se podría decir que nada puede con una pareja que ha pasado 14 años casada y ha tenido 3 hijos... pero no es cierto. El ex marido de la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani (47), es la mejor prueba de ello. Si bien el músico británico también gana dinero con su trabajo, su ex mujer siempre sacaba unas remuneraciones mucho más grandes que las suyas... Poco después de que naciera el tercer hijo de la pareja, Gwen decidió separarse de Gavin, revelando que él le había sido infiel durante varios años. Lo peor de todo fue que la estaba engañando en su propia casa, con Mindy Mann: una chica que trabajaba como niñera de los hijos de la pareja... Por fortuna, la vocalista está ahora felizmente relacionada con Blake Shelton (40) y por fin se siente segura, amada y protegida.


6 Hombres-Cazafortunas

2. Sam Asghari (23)


hombres

  • Algunas mujeres se acostumbran a vivir acompañadas de cierto tipo de hombres, y parece que Britney Spears (35) no es una excepción. Después de tardar años recuperándose (mental y físicamente) del desastroso matrimonio con Kevin Federline (39), la Princesa del Pop aparentemente ha encontrado cierta estabilidad al lado de un modelo y entrenador personal de raíces persas. Justo después de conocerla, el joven se mudó a la casa de la cantante y, como sospechan varias fuentes, también está siendo mantenido por ella.


caza

3. Casper Smart (30)


calidad

  • Hasta hace poco a Jennifer Lopez (47) tampoco le importaba ser pareja de un chico 17 años más joven que ella, que -según la versión oficial- empezaba en la farándula como bailarín y coreógrafo. Durante un lustro que pasaron como pareja, J. Lo. le obsequiaba con regalos caros, le presentó a sus hijos y presumía de su nuevo amor. Si bien al principio era un joven tranquilo, con el tiempo comenzó a aprovecharse de las influencias de su pareja. El año pasado decidieron separarse y, al parecer, fue lo mejor que podían haber hecho. Actualmente Lopez está en pareja con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez (41).


fortunas

4. NIck Cannon (36)


6 Hombres-Cazafortunas

  • Debido a la altísima posición que ocupa Mariah Carey (47) entre las cantantes, su divorcio con el padre de sus dos hijos podría considerarse uno de los más caros de la farándula. La diva se casó con el comediante y músico tan sólo después de 2 meses de relación y durante ocho años parecía estar extremadamente feliz a su lado. Infortunadamente, cuando salieron a la luz las infidelidades del hombre, no tardó en solicitar divorcio. A pesar de que la separación le costó varios millones de dólares y destruyó su equilibrio psíquico, por el bien de sus hijos Mariah mantiene una buena relación con Nick.

hombres

5. Blake Fielder-Civil (35)


caza

  • Aunque el marido de la difunta cantante Amy Winehouse (f. 27) desde siempre se niega a reconocer que ha sido una persona responsable por el empeoramiento de su salud y su inesperada y muerte, nadie parece creer sus palabras. Al toxicómano británico varias veces se le acusaba de introducir a la artista en el mundo de los vicios; el padre de la estrella, Mitch Winehouse (67), hasta el día de hoy admite abiertamente que para el, Fiedler-Civil es "una de las peores basuras humanas a la que Dios permitió existir en la tierra", y el manager de su hija reconoce que desde el comienzo de su relación con Amy, Blake fue una mala influencia para ella. Además, todos saben de quién era el dinero usado para comprar las sustancias ilegales consumidas por la pareja...


calidad

6. Joshua Saase (29)


fortunas

  • Aunque el último amor de la cantante australiana Kylie Minogue (48), proviene de la aristocracia, todo indica que le ha gustado la vida fácil, que se le hizo posible gracias al dinero de la mujer. Según algunas fuentes, podía gastar una cuota de 10 mil dólares en unos tratamientos de belleza durante un solo día, pero eso no le molestaba a Kylie. Su compromiso, paradójicamente, marcó el fin de la relación: fue poco después, cuando la vocalista se enteró del amorío que su novio había tenido con una actriz española Marta Milans (35). Por suerte para ella y su dinero, ya no están juntos...


Comentarios Destacados

rivip +14
Ser un hombre mantenido. El sueño mojado de todo taringuero.

8 comentarios - 6 Hombres-Cazafortunas

xcalle +1
Esos hombres merecen ser decapitados
arguzman93
esos vagos merecen ser fusilados
sermed10 +9
Te faltó este!!
caza
ggco2s -1
pero la interesada en esa relacion no era ella?
ERB999 +1
Hombres caza-fortunas!? Listo, ya lo vi todo, nos vemos. +10.