epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 Animales que los humanos consideraron reales en el pasado



aprende



reales


1. Unicornio


Animales

  • Los eruditos griegos creyeron realmente que esta criatura era real, y que tenía su hogar en la India. En ese momento, la India era una tierra lejana poco conocida que parecía mágica y misteriosa para los antiguos griegos y romanos. De manera adecuada, el unicornio era visto como una criatura mística que comandaba gran respeto y poder. Esto no es semejante al grifo, que muchos griegos antiguos también creyeron que procedía de la India. Al igual que este, muy pocos cuentos y leyendas específicas se pueden contar sobre el unicornio, a pesar de su popularidad en todo el mundo. Los unicornios no son monstruos, de hecho, son casi la única criatura que no está basada en temores humanos. Son animales fuertes y solidarios que buscan hacer el bien para todos; Nunca representan una amenaza para nadie.


calidad

2. El Bonnacon


consideraron

  • El bonnacon es una bestia con una cabeza de toro, pero con cuernos que se enrollan el uno hacia el otro. Debido a que estos cuernos son inútiles para su defensa, el bonnacon tiene otra arma. Cuando son perseguidos, la bestia expulsa su excremento, el cual recorre una gran distancia y quema cualquier cosa que toque. Esto puede ser difícil de creer, pero en un momento dado de la historia, numerosas personas creyeron en su existencia.


9 Animales que los humanos consideraron reales en el pasado

3. El cordero vegetal de Tartaria


aprende

  • Se trata de un zoófito legendario originado en Asia Central, una vez creído que podía crecer mediante su cultivo. Las ovejas fueron conectadas a la planta por un cordón umbilical y pastaban la tierra alrededor de la misma. Cuando desapareció todo el follaje accesible, tanto la planta como las ovejas murieron. Subyacente al mito, se trata de una planta real, Cibotium barometz, un helecho del género Cibotium. Se conocía bajo varios nombres, incluyendo el cordero de Scythian. El “cordero” es producido quitando las hojas de pequeña longitud del rizoma lanoso del helecho. Cuando se invierte el rizoma, se parece fantásticamente a un cordero lanudo con las piernas formadas por las bases de un pecíolo.


humanos

4. El Aspidochelone


reales

  • En la antigua Grecia había un monstruo marino grande y peligroso llamado aspidochelone, que podría traducirse como cobra-tortuga. La gente que lo describió durante siglos probablemente solo vio a una ballena, pero en su imaginación fue una bestia temible y un animal mítico que mataba a los marineros y destruía sus barcos. No importaba lo que fuera, para las personas que lo veían, parecía un gigantesco monstruo marino con enormes espinas en la cresta de su espalda. En bestiarios medievales, siempre se describe como enorme, y a menudo confundido con una isla o una roca gigante.


Animales

5. El jackalope o lebrílope


calidad

  • Se trata de un animal mítico del folclore norteamericano (un critter temible) descrito como un jackrabbit que tiene cuernos de antílope. La palabra “jackalope” es un portmanteau de “jackrabbit” y “antílope”, aunque este último no es un conejo, y el otro no es un antílope. La leyenda puede estar relacionada con historias similares en otras culturas y tiempos históricos. Los investigadores sugieren que al menos algunos de los cuentos de liebres con cuernos fueron inspirados por los avistamientos de conejos infectados con el virus del papiloma Shope, que causar tumores con forma de cuernos en varios lugares de la cabeza y el cuerpo de un conejo.


consideraron

6. Ameranthropoides loysi


9 Animales que los humanos consideraron reales en el pasado

  • Es un presunto gran primate reportado por un geólogo explorador suizo llamado François de Loys en América del Sur. La única evidencia para el animal, además del testimonio de Loys, es una fotografía. Fue promovida por George Montandon como una especie previamente conocida, pero desde hace mucho tiempo se considera generalmente una identificación errónea de una especie de mono araña, o simplemente un broma.


aprende

7. Dragones


humanos

  • La creencia en los dragones se basa no solo en la leyenda, sino también en pruebas duras, o al menos eso parecía. Durante milenios nadie sabía qué hacer con los huesos gigantes que ocasionalmente se desenterraban alrededor de la Tierra, y los dragones parecían una elección lógica para la gente que no tenía conocimiento de los dinosaurios. Sin embargo, las descripciones de estos varían drásticamente; algunos pueden hablar y otros no; unos tienen alas y otros no; algunos gigantes y otros pequeños; Unos echan fuego y otros no.


reales

8. El Yeti


Animales

  • Una misteriosa criatura de un hombre mono que ha sido reportado en una gran cantidad de bosques aislados. Hay informes de avistamientos del Yeti en África y América, Europa y Asia. En pocas palabras, todos los rincones del mundo. Debido a todos esos informes, es altamente improbable que exista el Yeti. Después de todo, si se trata únicamente de una criatura, ¿cómo puede viajar tan rápidamente a diferentes continentes? Algunos de los atributos dados al Yeti son los siguientes: criatura de 2 o 3 metros de altura, con pelo marrón o blanco por todo el cuerpo, un misterioso aullido y un olor fuerte y desagradable.


calidad

9. El Chupacabra


consideraron

  • Imagínate una criatura tan grande como un chimpancé y que salta como un canguro. Y para colmo, se cree que podría tener alas. Fue al principio reportado en Puerto Rico, y siempre se pensó que aniquilaba al ganado. Se informó por primera vez de la criatura en 1970, pero aumentaron los documentos en los noventa. Un hecho interesante: según los agricultores, el Chupacabra nunca se comía a su presa, sino que, en cambio, drenaba su sangre a través de pequeñas incisiones. También fue reportada en México y otros países de América del Sur y Central. Otro atributos son pelaje gris, brazos peludos, colmillos afilados, lengua bífida, ojos rojos brillantes y una espina dorsal pronunciada.


Comentarios Destacados

d4maskinos +17
monstruos
Lechediaz +4
Jajajajaja, usa su apariencia de conejo para engañar a sus presas.

9 comentarios - 9 Animales que los humanos consideraron reales en el pasado

calber1
Y hay otros que hasta parecen humanos.
dimitry6545
humanos
te olvidaste del chupanibre.
lskgabo
Se parece a Nelson Muntz
solidsnake4523 +1
@lskgabo los creadores y guionistas de los simpsons se fueron a futurama pasando no se cual temporada, a lo mejor para ahorrarse el diseño hicieron algo con eso (?
grimash -1
reales
Animales
calidad
consideraron
Blauney +1
esas ponys si se pueden ver
SebaMark
falto el centauro pertenece a sagitario
aprende
lagartojuancho86 +1
Sale reco, favoritos, bits y este humilde comentario de bajo presupuesto.