epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el Sith mas poderoso de la Historia

EXAR KUN

 el Sith mas poderoso de la Historia  sith  poderoso  historia  humana  el Sith mas poderoso de la Historia  sith  poderoso  historia  humana 




 
-Nacimiento: entre 4056 ABY y 4050 ABY
-Muerte: 3996 ABY (muerte fisica)
              11 DBY (muerte espiritual)
-Especie: humano
-Género: hombre
-Estatura: 1,9 m
-Afiliación: Orden Jedi
                  República Galáctica
                  Hermandad de los Sith
                  Imperio Sith
                  Culto de Exar Kun
                   Orden de los Lores Sith
HISTORIA

Exar Kun fue uno de los siths mas poderosos de la historia. Fue un prometedor aprendiz jedi, pero no pudo evitar caer al lado oscuro ya que ansiava poder y conocimiento. Su excesiva curiosidad atrajo la curiosidad del espíritu del antiguo señor oscuro Freedon Nadd que le condujo por el camino de los sith llevándole por mundos como Korriban o Yavin IV.
En Yavin IV, Exar consiguió más poder y conquistó a la raza de los Massasi (los nativos del planeta). Tras terminar con el espíritu de Nadd, empezó a trazar sus planes para dominar la galaxia.
el Sith mas poderoso de la HistoriaExar ante los Massasi.
Exar viajó al sistema Emperatriz Teta para acabar con los antiguos aprendices de Freedon Nadd. Durante su duelo con el Jedi caído y líder Krath Ulic Qel-Droma, el espíritu de Marka Ragnos (antiguo señor oscuro) apareció para detener el combate. Nombró a Exar Kun Señor Oscuro de los Sith y a Ulic su aprendiz.
sithExar Kun luchando contra Ulic Qel-Droma
Ulic y Exar formaron la Hermandad de los Sith y empezaron una cruzada para volver a dar gloria a los siths.
Tras varios logros, Kun consiguió atraer a estudiantes jedi para que luchasen por su causa. Kun ordenó el asesinato de sus maestros para consolidar así su dominio sobre la Galaxia desestabilizando los cimientos de la Orden Jedi. El mismo Exar Kun combatió y mató a su maestro, Vodo-Siosk Baas, durante su duelo en el Senado Galáctico. Más tarde, Exar lideró el ataque hacia Ossus para robar todos las reliquias Jedi que pudiera. Allí perdió a su aprendiz y compañero Ulic que, atormentado por haber asesinado a su hermano, traicionó a Kun y reveló a los Jedi la ubicación de su base en Yavin IV.
poderosoMuchos maestros jedi se unieron para derrotar a Exar en Yavin IV, pero su espíritu aún residiría en una pirámide Massasi y permaneció allí hasta la fundación del Praxeum Jedi del Maestro Luke Skywalker, unos 4.000 años después de la muerte corpórea de Exar. Entonces despertó y poco a poco, intentó pervertir las mentes de los estudiantes atrayéndolos hacia el lado oscuro. Finalmente fue totalmente derrotado por los estudiantes Jedi de Luke mediante la unión de sus fuerzas y la ayuda de su anterior maestro, Vodo-Siosk Baas.
historiaEl espíritu de Exar Kun intenta escapar de Yavin IV y llevar la destrucción a la galaxia.


ORÍGENES
Se sabe muy poco sobre Exar Kun antes de la Gran Guerra Sith, lo que se sabe es que fue un talentoso aprendiz que incluso llegó a ganar en duelo a su maestro, Vodo Siosk-Baas.


CAÍDA AL LADO OSCURO
Exar, cuando ya empezaba a desear poder y conocimiento, llegó hasta Onderon, haciendose pasar por arqueólogo jedi que deseaba investigar a Nadd y a lis Sith. Tardó poco en ser desenmascarado por el maestro Arca Jeth.
Exar logró contactar con unos naddistas (seguidores de Freedon Nadd) que le llevaron a la luna Dxun, donde estaba la tumba de Freedon Nadd. Allí conoció al espíritu de Nadd
que le ordenó dirigirse hacia Korriban para continuar por "la senda que le pertenecía". Allí fue puesto a prueba por Nadd: El Sith le obligó a utilizar el lado oscuro para poder salvar su vida, o moriría sin remedio.
Siguiendo con su investigación, Exar viajó a Yavin IV en busca de restos del antiguo señor oscuro Naga Sadow pero fue capturado por los Massasi, que protegían la tumba de Naga Sadow a parte de eso tuvo que enfrentarse a una criatura del lado oscuro creada con alquimia sith.
Exar, guiado por el espíritu de Nadd, consigió el amuleto de Naga Sadow con el que consiguió derrotar a la criatura y aprender el idioma sith.
Los massassi se postraron ante él como su nuevo líder, maravillados con su despliegue de poder. Entonces Freedon Nadd reveló su verdadero propósito: deseaba utilizar a Exar Kun para, con la alquimia Sith, adquirir un nuevo cuerpo en el que renacer. Sin embargo, la negativa de Exar fue tajante: acabó con el espíritu de un solo golpe gracias al poder del amuleto.


LA GRAN GUERRA SITH
Exar viajó a Ossus para ganarse la lealtad y seducir a todos los jedis que pudiese pero antes de marcharse de Ossus con los jedis que había seducido, Exar mató al maestro jedi Oddan-Urr y le arrebató su holocrón.
humanaSu aprendiz Ulic Quel-Droma se creyó capacitado para atacar Coruscant él mismo y apesar de las advertencias de Kun fue a Coruscant. Ulic fue capturado e interrogado por los jedi. En mitad de su juicio Exar apareció para rescatarle. Exar consiguió matar al Canciller de la República pero antes de irse fue a combatirse con su antiguo maestro Vodo-Siosk Baas. Exar salió victorioso del duelo, matando a Vodo.
el Sith mas poderoso de la HistoriaExar combate a su antiguo maestro.




 sith  poderoso  historia  humana  el Sith mas poderoso de la Historia  sith  poderoso  historia  humana  el Sith mas poderoso de la Historia 

 sith  poderoso  historia  humana  el Sith mas poderoso de la Historia  sith  poderoso  historia  humana  el Sith mas poderoso de la Historia 

 sith  poderoso  historia  humana  el Sith mas poderoso de la Historia  sith  poderoso  historia  humana  el Sith mas poderoso de la Historia 

Comentarios Destacados

Derek_Klausen +8
Deja de autocomentarte y usar bots la puta que te pario

29 comentarios - el Sith mas poderoso de la Historia

DHG_092 +7
Te faltó un detalle, a este sith le gustaban las gordas
Mrkimm -1
Muy bueno e interesante
silvio20 +3
Cuando van a dejar de robar con esta poronga.
ronald88 +2
star war? no habían cerrado ya ese antro?
mamertofonseca +1
capo, es una pelicula de mierda, nada mas, que le han seguido inventando cagadas
por lo menos game of thrones es un libro el cual es continuado por su propio autor y el señor de los anillos es una saga escrita por un maestro de la literatura y cualquier intento de agregarle estupideces es considerado casi una herejia
gero80 +1
capo starwars son libros, comic no solo las pelis, lo que si para esta ultima saga hirieron un reboot y se apartaron de todo lo que habia, en los libros han y leia, tenian 3 pendejos 2 mellizos y uno mas chico y para variar uno despues se hace malo, estan buenos yo me los lei a casi todos y los comic tambien hay uno que es mucho despues de la muerte de luke y su decendiente es falopero
xjuazx +1
El mejor sith fue Darth Sidious....salu2
Frankcastle_47 +1
¿Y Darth Vader pa?
gero80 +3
un nene de pecho comparado con los viejos y poderosos sith
Avarus-Parasitus
Darth Vader prometia pero fue mutilado por Obi Wan, luego de aquello nunca mas fue el de antes. las protesis roboticas lo limitaron mucho haciendolo mas lento y debil en la fuerza.
Pascasio-Baez
a mi me gusta el universo de starwars... pero lei " Exar viajó al sistema Emperatriz Teta..." y me voy a poringa. Salu2.
Reventete
No creo que éste fuere el más poderoso aunque así lo pintan en varios textos. Logró amasar mucho poder, pero creo que el Sith más peligroso y poderoso fue Darth Sidious o bien a quien yo considero un brutal sith es Darth Nihilus.
gero80
naaa el mas poderoso fue el emperador que venció a reban, era inmortal y se habia chupado la fuerza de todo un planeta! lo que si alguien sabe quien lo vencio y como, le agradecería que me contara
sev7sev
Que saquen un spin off de esto la re puta que los parió así bien oscuro y violento como mi poronga
gabito2005
EXAR KUN?

Te están plagiando el nombre en un local. Hacele juicio

el Sith mas poderoso de la Historia
sapocago
el Sith mas poderoso de la Historia

Si era tan poderoso quién lo derrotó Mace Windu???

sith