epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

14 Trucos muy antiguo que aún funcionan en la actualidad

14 Trucos muy antiguo que aún funcionan en la actualidad

“Para recuperar flores que se han estropeado durante el transporte, hunde los tallos en agua caliente y déjalas allí hasta que el agua se haya enfriado. Para entonces las flores habrán renacido. Ahora has de cortar el final de los tallos y colocar las flores en agua fría como habitualmente”.

trucos

Cómo limpiar botellas


Para limpiar el interior de las botellas, coloca un poco de arena y agua en ellas y sacúdelas. Esto limpiará todo el interior, y luego las botellas pueden lavarse y secarse.
antiguos

Cómo eliminar manchas de tinta de un pañuelo

Si tuviste la mala suerte de manchar uno de tus finos pañuelos de tela de tinta, puedes devolverlo a su estado original. Cuando ocurra el accidente, has de colocar el pañuelo de inmediato en leche. Tras estar en remojo por un tiempo, comprobarás que las manchas de tinta desaparecieron
funcionan

Cómo detectar humedades en una cama

Para detectar humedades en una cama extraña y, estar así alerta del posible peligro, coloca un pequeño espejo de mano entre las sábanas y déjalo allí unos minutos. Si el espejo aparece empañado o humedecido, la cama está húmeda y no se debería dormir en ella.
ahora

Cómo detener a un caballo que huye


Nunca te sitúes delante del caballo. Corre a su lado y sujeta el poste del carro con la mano más cercana. Al mismo tiempo, mantén el cuerpo alejado, dejando el brazo rígido. A continuación, con la mano libre, toma las riendas y detén al caballo. No saltes, eleves los brazos o grites; esto asustará al caballo.

14 Trucos muy antiguo que aún funcionan en la actualidad

Cómo hervir huevos cascados

Si quieres hervir un huevo ya cascado como si se tratara de uno ileso, agrega un poco de vinagre al agua. Al hacerlo, te aseguras de que el contenido del huevo no salga.
trucos


Cómo comprobar la pureza de la mantequilla

Una buena manera de comprobar la pureza de la mantequilla es como se muestra en la imagen. Restriega un poco de la sospechosa sustancia contra un trozo de papel y ponlo a trasluz. Si se trata de mantequilla pura, el olor será delicado y agradable, mientras que la margarina expide un desagradable y grasiento olor.
antiguos


Cómo extraer una astilla


Si te clavas una astilla en la mano, sabrás que a menudo extraerla es muy doloroso. Un buen método para hacerlo es llenar una botella de cuello ancho con agua caliente casi hasta el borde y presionar la parte afectada de la mano suavemente contra la boca de la botella. La succión hará que la piel se afloje y el vapor sacará pronto la astilla.
funcionan

Cómo tratar esguinces


Pon en alto la articulación dañada y envuélvela en paños comprimidos en agua fría. En la imagen se muestra cómo mantener los paños constantemente húmedos sin tener que cambiarlos. Tan solo necesitas una jarra de agua colocada en un lugar por encima de la extremidad dañada, y una tira de tela colocada por uno de sus extremos dentro de la jarra y el otro sobre la extremidad con el esguince. El agua pasará de la jarra a la compresa a través de la tira de tela. Cuando el esguince vaya mejorando, unta la zona con aceite o linimento.
ahora

Cómo transportar una jarra pesada

La imagen te muestra una inteligente manera de llevar una jarra pesada. La forma correcta de llevarla es la que se expone en la imagen de la derecha. Este impide que el peso de la jarra la vuelque y se derrame su contenido, como es muy probable que pase si se sostiene como en el dibujo de la izquierda
14 Trucos muy antiguo que aún funcionan en la actualidad


Cómo separar vasos


Si dos vasos superpuestos se quedan atascados, corres el riesgo de romperlos al tratar de separarlos. La forma más fácil y eficaz de hacerlo es echar agua fría en el vaso de arriba y colocar el vaso de abajo en agua caliente. Esto los separará de inmediato.
trucos

Cómo encender un fósforo cuando hace viento

La familiar dificultad que conlleva encender un fósforo cuando el tiempo es ventoso puede superarse en gran medida si cortas pequeñas tiras hacia el final del fósforo, como se muestra en el dibujo. Al encender el fósforo, las tiras curvadas agarran el fuego de inmediato; la llama es más fuerte y duradera.
antiguos

Un consejo para cuando hiervas patatas

Para que las patatas hervidas salgan secas y harinosas, agrega una pizca de azúcar además de sal cuando estén hirviendo. Cuando las patatas estén hechas, extrae el agua y vuelve a colocar la olla en el fuego durante poco tiempo, agitando de vez en cuando la olla para que todas las patatas queden secas por igual.
funcionan

ahora

19 comentarios - 14 Trucos muy antiguo que aún funcionan en la actualidad

JMVO13 +1
Debes ser bien despilfarrador para gastar toda esa agua en un par de vasos

14 Trucos muy antiguo que aún funcionan en la actualidad
matiasrito
mal, los nenes de africa podrian comerse esos vasos tranquilamente
Mrkimm
No me sabía esos trucos, muy buenos
mabfgp
iuuuuuu jejejje buen aporte
Elerickjgm
mientras funcionen seguiran usandose
inmichin
Te falto el número 15 ídola! "chupa que te aviso".....
karlozzivan
De donde sacas toda la Info?
Muy buena por cierto van 10
DRTMNDSK
Qué épocas esas. Cuando las cajas de fósforos eran coleccionables y educativas.