epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristina prepara una cumbre y quiere acordar con Randazzo

La ex presidente se juntó con los alcaldes afines y planea una cumbre mayor, para buscar lista única.
Cristina prepara una cumbre y quiere acordar con Randazzo


Cristina Kirchner reunió esta tarde unos 30 intendentes de la provincia de Buenos Aires, quienes ratificaron su liderazgo y solicitaron lista única para la provincia de Buenos Aires.
"Hemos hablado de un peronismo unido en defensa de nuestra gente, la sociedad y el pueblo de la Provincia, y que tiene que ser el opositor a estas medidas de ajuste. Creo plenamente en la unidad ", simplificó Verónica Magario, de La Matanza, al salir del encuentro en el Instituto Patria, donde sólo llegaron kirchneristas puros, como Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

Según supo LPO, para dentro de unos días el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza volverá a reunirse con los más díscolos de los grupos Esmeralda y Fénix y una vez limadas las asperezas que quedaron luego que el martes pasado plantaran a Máximo Kirchner en un acto en San Telmo, se avanzaría sobre un encuentro ya con todos con Cristina.

El detonante de la pelea de San Telmo fue la presencia de Luis D´Elía, Amado Boudou y Martín Sabatella. En ese momento hubo reproches cruzados: Pero lo cierto es que las invitaciones habían estado a cargo de Secco, Ferraresi y Andrés "Cuervo" Larroque, quienes se excusaron en haber convocado a los 9 partidos del FpV-PJ, entre ellos Miles, de D'elía. "Boudou se coló", fue la explicación sobre la presencia que más molestó.

En la reunión de este martes, Cristina planteó dos escenarios posibles: Si hay unidad de todos los sectores, incluído Florencio Randazzo, ella podría dar un paso al costado. Ya se habla en ese sentido de la fórmula Magario-Randazzo, claro que esa ingeniería no cuenta con el visto bueno del ex ministro de Transporte, que insiste que irá a las PASO como sea. "Ya sabemos como termina esto, con Wado dictando la lista por teléfono y no vamos a aceptarlo", afirman cerca del hombre de Chivilcoy.
Del otro lado, prefieren dejar el tema Randazzo para más cerca del cierre de lista, mientras se concentran en restaurar la unidad resquebrajada en San Telmo. El primer paso ya lo dieron: Martín Insaurralde acordó con Espinoza dejar las broncas de lado, pelear por la unidad peronista y postergar los debates por la gobernación para 2019.

Fue lo que hablaron hoy los alcaldes ultras K con Cristina, que según afirmaron a LPO los que hablan con ella seguido: "Ahora la vemos con más ganas de ser candidata. En el verano no quería saber nada, pero en las últimas semanas cambió".

Acaso por eso, esta noche empezaron a pegar afiches con su cara e insinuando una candidatura bajo el lema: "El sol del 25 viene asomando".

La idea de sumar a Randazzo prevalece entre los intendentes y tratan de convencerlo con argumentos utilitaristas : "En el mejor de los casos, si saca minoría, sólo lograría 3 legisladores provinciales", cuantifican en el PJ.

Esto es con el esquema de la minoría metiendo un legislador de cuatro, pero por estas horas se negociaba una modificación al reglamento para que sean dos y uno. De cualquier manera a Randazzo no le preocupa esa cuenta: "Esta es una pelea por el liderazgo del peronismo mirando la presidencial del 2019, si perdemos nos barren", se sinceran cerca del ex ministro.

Mientras tanto, Espinoza tiene otro problema a resolver entre los intendentes de la primera sección: Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) pelean por un lugar en la cima de la lista de senadores provinciales de su sección.

El problema es que el FpV-PJ difícilmente consiga más de 3 bancas y una será para La Cámpora, si Cristina finalmente es candidata. Y ninguno quiere ceder. Esa tensión alimentó los cruces de San Telmo.
Como sea, este martes la mayor parte de los intendentes que frecuentan a Cristina creen que está mas cerca de la candidatura, pero imaginan que no lo anunciará hasta 48 horas antes del cierre de listas, previsto para el 24 de junio.

Para evitar fantasmas y garantizar la unidad, Cristina ya les dijo que está dispuesta a cerrar las listas días antes del cierre oficial. Es que los intendentes temen que los lleve hasta el final, para terminar imponiendo la mayoría de los nombres como hacía cuando estaba en la Casa Rosada y Wado de Pedro era su mensajero en los cierres.

Comentarios Destacados

Deem0 +15
haces un post extremadamente pobre , te auto comentas 2 veces y encima tenes ese nombre de usuario, yo no se como puede ser que los pelotudos como vos y huxxx y todos los militantes peronchos tengan tanto tiempo al pedo y encima dan tristesa.
conseguite un laburo por lo menos rata inmunda.
pd: terrible denuncia te comes
Presidentescioli -2
en que parte del protocolo dice que no puedo comentar en mi post???
fabricito +1
Es que les pagan, por eso.
sanlorenzo18 +7
Jajajaja vos posteas y te autocomentas?! Por que directamente no pones el comentario en el post y te ahorras una denuncia!
adrina11 +1
@AssonteCarzollame podes prestar 5 millones de euros? tengo una caja de carton y dos envases de birra para poner de garantia

27 comentarios - Cristina prepara una cumbre y quiere acordar con Randazzo

ElChotizon -8
Con randaso o sin randaso la vuelta esta cada ves mas cerca la vengansa es un frio en el plato q se disfruta mas despues

aguante la reyna gatos
ElChotizon -2
@AssonteCarzolla y llo para q kiero 5 millones de centavos? lagarto
locoposhon362 +2
Primero aprende a escribir, segundo decile a tu jefa que por lo menos te pague la escuela, tercero el refrán que intentas citar es "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO" no "LA VENGANZA ES UN FRÍO EN EL PLATO QUE SE DISFRUTA MAS DESPUÉS" REPITO "!!!!!!!!!!!!!!!MAS DESPUÉS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡",
Por lo menos gastate en buscar en Internet para eso se creo google o usa el corrector automático por lo menos no demostras tanto tu ignorancia.
ElChotizon -1
@locoposhon362 awantaaa si no te da la cabesa parea enterder lo q digo segi la flecha gato y no me interumpas q le estoy mandando msje al otro lagarto aber si me presta los 5 mil centavos
juanceteeee +9
primera reunion 50 intendentes... segunda reunion 20... y ahora quiere acordar con randazzo .... perdio poder??? o me parece a mi???
AssonteCarzolla -2
Oferta de préstamo entre particulares serios
Usted está atascado, prohibido banco y no tiene el beneficio de los bancos o si tiene mejor un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, el fondo invertirá al viaje de negocios. Así que si usted necesita préstamo no dude en ponerse en contacto conmigo para más información sobre mis condiciones. E mail:
Contacto: [email protected]
WhatsApp: +22967069967
juanceteeee +2
@AssonteCarzolla chupame la pija la puta que te pario
kuesmar22 +8
jajajaj lo usaron como forro y ahora lo llaman, si va es un pelotudo marca ACME
AntonhylewisGarc
Ojo que este es otro garca de primera línea, no le hace asco a nada. Por algo estaba con los k.
flaxpig
Ya esta todo arreglado entre el peronismo y Cristina. Randazo incluido. Lo que hacen es un circo publicitario, nada mas.
jrivolta +1
@chachoalv pues si, randazzo no mide nada, no tiene peso propio y sabe q si va interna contra cristina pierde

Ahora vos pensas que randazzo es pobre victima en todo esto? El tipo se quiso poner a la cabeza y no le dio el cuero ahora a fumarla es politica
chachoalv
@jrivolta de victima no tiene nada, pero cfk lo maltrato bastante igual que a muchos gobernadores, por eso muchos le hicieron la cruz
jrivolta
@chachoalv y si viejo es política el maltrato esta en todos lados! Si randazzo quiere ser presidente se tiene que bancar eso y mas. Los que le hicieron la cruz no fue precisamente por maltratos sino por intereses
TiranoSuarez +5
Si tu nick fuera "CristinaPresidenta" si bien no compartiría la posición política te bancaría porque Cristina mal o bien es un político de peso, con poder propio y pelotas. Pero... "PresidenteScioli"???? Un tipo sin bolas, sumiso, que destruyó la provincia de buenos aires. Y no menciono el escandalo de la rubia.
TardiB +1
jajajajajajajajaajaaj primero dijo que iban a volver los desertores, luego les dijo que "se suturen el ojete", después quiere reunir a todos, incluidos Mariotto, D'Elia y Boudou y los plantaron los gordos peronistas. Y ahora pide que nos reunamos todos, sin fisuras.

Cada vez más sola.

Pobre Cristina.
Fedee_01 +1
jajajajaj Si Randazzo hace formula es como el ex que vuelve después de ser cornudo y cambiado, Lo tengo inteligente a Randazzo no creo que haga acuerdo
jotasuper +6
No se cansan que los verduguee la yegua, la siguen y la siguen
manga de felpudos dominados, a ver si se ponen los pantalones
jrivolta
Mas pena dan los radicales que le entregaron el orto a macri y no pueden tomar una decisión de gobierno. Ensima le ponen a lilita en capital! Y sin embargo siguen colgados del globo amarillo
Darkt666 +8
Ahora quiere acordar con Randazzo? ella que se quedó con Scioli jajajajaja

Cristina prepara una cumbre y quiere acordar con Randazzo

y quiere acordar con Randazzo

cfk

prepara
maxi2291 +1
nunca mejor dicho jajaja
jasper99
y ustedes felices no?
bah, algunos..

Cristina prepara una cumbre y quiere acordar con Randazzo
NaHueLs_MdP
randazzo no quiere saber nada con cfk
jrivolta
Pfff randazzo no quiere saber nada con quedar fuera de las listas! De ahí a que no le guste cristina hay un pragmatismo de distancia
NaHueLs_MdP
@jrivolta si obvio que quiere , pero no quiere ir con cristina , a lo suma ira contra cristina y creo que si va contra cfk gana tranquilo.
forrofull
Ojala no logren acordar ,si no se estarian abriendo las puertas del mismisimo infierno para los Argentinos
profectus +2
No fue magia......fue MAFIA...


PD: denunciado
massa2015
Que linda que esta Cristina ..que ganas de Garcharla que tengo
DrRocco
distrayendo un poco mas ....
Cristina prepara una cumbre y quiere acordar con Randazzo
gente_comun
No nos interesa lo que haga, solo queremos que vaya en cana y listo...
trezeguet_juan
Y antes que Macri la prefiero a ella
a si ojala regrese en el 2019 o si no randazzo, no se cualquiera menos alguien del PRO