epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Trucos que debes intentar te harán la vida más sencilla

Shout GifGIF

1. Bloquear la publicidad de las aplicaciones y juegos
trucos

Lo único que debes hacer para evitar estas molestias y continuar disfrutando las experiencias que te brinda tu smartphone, activa la opción de modo avión.

2. Saber de qué lado está el tanque de gasolina
intentar

Todos los tableros de auto incluyen un marcador de gasolina con el indicador en forma de flecha del lado izquierdo o derecho, según la posición de tu tanque, por ejemplo en este caso está del lado derecho, así que ya sabes cómo estacionarte en la gasolinera.

3. Frituras, el nuevo carbón
vida

Un buen combustible de emergencia a falta o escasez de carbón, pueden ser las papas fritas típicas de las parrilladas, carnes asadas y barbacoas familiares.

4. Aprovechar toda la fruta
facil

Hay frutas pequeñas de cáscara rebelde que son mucho más sencillas de pelar con una cuchara, además aprovecharás mejor la pulpa.

5. En caso de perder el celular
10 Trucos que debes intentar  te harán la vida más sencilla

Uno nunca sabe cuándo encontrará gente honesta por la vida, así que si quieres asegurar que tu celular regrese a ti en caso de extravío, puedes intentar poner una fotografía con tus datos en la pantalla de fondo bloqueada por si alguien desea regresártelo.

6. Temperatura perfecta
trucos

Para recordar siempre cuál es la temperatura ideal para tu hora del baño, coloca una marca pequeña con esmalte en el grifo regulador.

7. Corbata perfecta
intentar

Puedes coser a tu camisa unos ojales extra, y adherir a tu corbata unos botones para abrocharlos, evitando que la corbata se vuele con el viento.

8. Cajas fáciles de usar
vida

A veces es complicado querer sacar plástico de los rollos o aluminio, porque el cilindro dentro de la caja se pone un poco rebelde. Puedes hacerle un par de agujeros en los costados para que no se mueva tanto.

9. Para dormir en la mejor posición
facil

Esta es la mejor postura para dormir. Si quieres descansar mejor por las noches, coloca una almohada entre tu nuca y tu cuello y notarás la diferencia al despertar.

10. Bolsas de plástico
10 Trucos que debes intentar  te harán la vida más sencilla

A veces es muy dificil ahorrar espacio en los cajones de la cocina, pero si doblas las bolsas sobrantes del súper por las orillas y las enrrollas todas juntas, tendrás tu propio dispensador reciclable.
Shout GifGIF

17 comentarios - 10 Trucos que debes intentar te harán la vida más sencilla

Mrkimm
El 5 no lo creo, si se te pierde el teléfono eso es mentira que te lo regresarán Aparte si en vez de perderlo te lo roban, los ladrones tendrán tu dirección y será peor xD
bigm01
Empiezo a dormir así , pero siempre despierto en el suelo en el suelo
10 Trucos que debes intentar  te harán la vida más sencilla