Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
River es el mejor equipo de América en el ranking de clubes.


El Club Atlético River Plate se posiciona como el mejor equipo del continente en el ranking mundial de clubes, que lidera el Real Madrid, seguido de Barcelona y Atlético Madrid ¿En qué posición se ubica Boca Juniors?




River Plate se posiciona como el mejor equipo de América en el ranking mundial de clubes (en el séptimo lugar) que tiene a Real Madrid de España como líder, seguido de Barcelona y Atlético Madrid.

El sitio Football World Ranking confeccionó la tabla que tiene a River entre los mejores equipos del mundo con el ascenso de tres posiciones con respecto a la semana pasada.

El club de Núñez, que acecha al puntero Boca Juniors en el torneo local y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, se posiciona séptimo con 9.910 puntos por encima de Manchester United, de Inglaterra (9.753), Sevilla, de España (9.678) y Atlético Nacional, de Colombia (9.611).

El "Millonario" es superado por Real Madrid (17.488), Barcelona (14,498), Atlético Madrid (14,115), de España, Juventus, de Italia (11.625), Mónaco, de Francia (11,155) y Bayern Múnich, de Alemania (11.098).

River, según Football World Ranking, es el mejor equipo de América con una buena diferencia sobre otras instituciones argentinas como San Lorenzo (14°), Estudiantes La Plata (41°), Boca Juniors (42°) y Rosario Central (48°), entre otros.

Por su parte, Marcelo Gallardo también se ubica séptimo en el ranking de entrenadores. El primer lugar pertenece al francés Zinedine Zidane, seguido del español Luis Enrique y Diego Simeone. El otro argentino que ocupa su puesto entre los diez primeros es Jorge Sampaoli, próximo a dirigir el seleccionado, quien figura noveno.