epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Contar con un buen antivirus en Windows es importante

Contar con un buen antivirus en Windows es importante y según AV-Test estos son los mejores para Windows 10
     
Contar con un buen antivirus en Windows es importante

La reciente crisis generada por el ransomware Wannacry ha puesto de manifiesto varios apuntes. Por un lado la precaria situación en lo referido a actualizaciones en la que se encontraban los equipos de varias compañias e instituciones. Sistemas operativos obsoletos y sin parchear con los updates correspondientes.
 
 
Este ha sido el caldo de cultivo ideal para que este problema haya crecido de manera descontrolada. En el caso hipotético de verse dañado a nivel particular por un maleare así, ya dimos una serie de consejos, pero antes de que ocurra un incidente así es conveniente estar dispuesto y contar en el conjunto con un buen antivirus.
 
 
No hace mucho que partimos una serie de antivirus suficiente interesantes con los que contar en vuestro conjunto y que podían ser un buen complemento aWindows℗ Defender, el cual viene preinstalado en equipos con Windows℗ 10.
 
 
Y es en relación a esta versión(estable) de Windows℗ para la que desde AV-TEST han detallado en un extenso listado cuales son los anti-virus más interesantes.
Se trata de los mejores anti-virus para Windows℗ 10 en lo que llevamos de 2017. Un listado que se constituye en base al nivel de protección que entrega cada uno, el peso que supone para el sistema (los recursos que consume) y las oportunidades que ofrece.


antivirus en Windows
 
 
Uno de los que resalta en este listado es Avira Antivirus Pro 15.0, el cual ocupa el 1er puesto en lo que se sugiere a la carga del sistema y utilidad que ofrece, siendo AhnLab V3 Internet Security el que cuenta con un mayor rango de protección junto con Avast 17.2 y 17.3 y AVG Internet Security en 3.ª posición, siendo Avira el 4.º en esta escala.
 
 
Mencionar también la óptima puntuación que obtiene en todos los apartados Kaspersky Lab Interner Security 17.0, que también es uno de los anti-virus considerados como Top por AV-TEST, en un grupo de cinco junto a Avira Antivirus Pro 15.0, BitDefender Internet Security, Norton Securiy o Trend Micro y que indican que ofrecen la óptima protección.

 
 
Como decimos, un listado de los anti-virus más recomendados para Windows℗ 10 y así tener vuestro conjunto siempre protegido.

 ¿Usas alguna de estas sugerencias en tu ordenador?

 
   
antivirus en windows 10

antivirus en windows 8

 

3 comentarios - Contar con un buen antivirus en Windows es importante

SnAkE_ML
es importante pero la mayoria son amantes de agarrar recursos menos mal q tengo un buen cpu y ram pero ten un programa q muy bueno por eso no uso tanto los antivirus
alatriste1985
A mi me funciona bien el Windows Defender con el Malwarebytes.