Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Google no es el unico con un motor de busqueda el gigante de Redmond tambien tiene uno y aqui te digo porque usarlo

1-Integracion con productos de Microsoft

Como era de esperarse no podia faltar que Microsoft incluyera algunos de sus productos en su buscador como MSN,Outlook y Office Online que a mas de uno le serviran estos servicios integrados en buscador.

2-Pagina de inicio(opinion personal)



Como ven la pagina de inicio muestra todo de manera muy facil,accesible y comodo:web,imagenes,videos,mapas,noticias,MSN,Office Online y outlook,ademas hay imagenes que van cambiando aleatoriamente o tu mismo las puedes cambiar por si quieres.


3-Estetica e interfaz




El buscador de Google sin duda es mas colorido y divertido pero Bing el de Microsoft mantiene una elegancia,interfaz y estetica mejor cuidad segun yo.



4-Anuncios

Aunque esto lo haya puesto en el post de DuckDuckGO la verdad veo muchos menos anuncios en Bing que en Google y eso es algo que se agradece ya que los anuncios son como los virus de internet EN CIERTA FORMA
5-Configuracion

Les digo la verdad yo entrando a configurar ambos buscadores veo que el de Bing tiene una configuracion lo suficientemente completa sin ser extremadamente compleja y corta ademas de poder el buscador como debe esto no quiere decir que google sea dificil de configurar CLARO QUE NO solo digo que me parece mas facil hacerlo en Bing que en Google PARA MI.

6-Aprovechamiento de la pantalla

Si ya se que volvi a repetirlo pero enserio que Bing y DuckDuckGo aprovehchan mejor la pantalla que Google





Cuando busco videos esto en google no sale asi me sale de arriba hacia abajo asi nada mas en cambio y como ya e dicho Bing aprovecha mejor la pantalla por ejemplo buscando videos y en esa imagen lo pueden ver.

7-Google no es lo unico que existe

Y si tambien otro punto repetido pero es la verdad y es que la gente siempre esta acostumbrada a Google y nunca probo algo diferente y quien sabe talvez si pruebas Bing hasta te convenza mas que Google,yo estoy muy contento con Bing.

8-(EXTRA)

¿De todos los buscadores con cual me quedo yo? yo e probado Bing,Google,DuckDuckGo,Yahoo y otros mas la verdad sin mentir nada de eso PURA VERDAD DE MI PARTE me quedo con Bing almenos por el momento ademas no me fallado y aunque los otros tampoco lo han hecho yo sinceramente me quedo con Bing por estos y mas Puntos.