Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Según las personas estas son las mejores maneras de morir, Aunque la mayoría no lo son.

Morir de frío:



La hipotermia es un proceso largo que implica mucho más cosas que solo temblar y tener la piel adormecida; algunos dicen que al final te da una sensación de bienestar increíble y solo quieres que de dejen morir en paz, aunque estén tratando de salvarte.

Morir ahogado:



Existe la creencia de que morir ahogado se siente como si alguien te abrazara o como si estuvieras dentro del útero. También hay relatos famosos, como el del productor de música Michael Case Kissel, quien dice que escuchó a los ángeles diciendo: "No hay nada que temer". Aunque la experiencia de Kissel no suena muy común.

Morir decapitado:



saber que te van a cortar la cabeza con algo tan elegante como es la guillotina te da una sensación de alivio. Una vez, el autor e investigador Shiya Ribowsky dijo para History Channel que "no se imagina una forma de morir más rápida e indolora". La cuchilla sólo toca tu cuello por un centésimo de segundo y, después de eso, nadie sobrevive.

Morir mientras duermes:



Se supone que nadie debería morir mientras duerme y es una tragedia cuando ocurre. Hasta los pacientes con mucha medicación, como los que padecen de cáncer, recobran un poco de consciencia o al menos experimentan algo llamado respiración agónica cuando mueren. Además, es muy probable que te despiertes al comienzo de un ataque fatal al corazón. Es muy raro que alguien muera dormido.