epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

11 secretos que los hoteles no difunden

11 secretos que los hoteles no difunden


Cada hotel tiene sus propios secretos, que los clientes no tienen ni idea. Mientras más grande sea el complejo, más difícil de vigilar el cumplimiento de las normas y estándares de limpieza. Ofrecemos una mirada de lo que ocultan muchos hoteles, sobre todo los hoteles lujosos, y para que tenga en cuenta esta verdad cuando asista a uno de ellos.



Las habitaciones no son tan limpias como parecen

familia

En teoría, este cuarto ha hospedado una gran cantidad de personas desde hace varios años. A pesar de que la habitación se ve limpia, hay algo que debe ser alertado. Por ejemplo, las mantas y los edredones en muy raras ocasiones se lavan por lo que no deben estar limpias, es recomendable quitarlas.
.
No beber en los vasos de la habitación

motel

Muchos hoteles utilizan el pulimento para mueble para limpiar los vasos y se vean así más brillantes. También, se han visto casos en los que las criadas lavan los vasos en el baño, y esto no es muy higiénico. Así que es mejor lavar las copas antes de beber en ellas.
.
Minibares
taringa

El minibar debe ser cuidadosamente utilizado. Muchos hoteles los llenan de forma estándar con: agua, cerveza, licor. Los hoteles son estrictamente responsables de lo que usted consuma y de la factura a la salida del hotel. Sin embargo, se han visto casos en que los turistas después de bebe el licor o el agua lo llenan con agua de chorro u otros líquidos para que no se les cobre.
.
Bichos en la cama
hotel

Incluso en un hotel caro puede encontrarse con una sorpresa en forma de insectos en la cama. Estos insectos causan muchos problemas en hospitales, hogares, e incluso en los hoteles. Son tan pequeñas que el ojo humano no los detecta. Estos insectos pueden llegar fácilmente en una maleta de los huéspedes anteriores del hotel. Los empleados del hotel nunca admitirían si han realizado una desinfección en el pasado o si tienen un problema con chinches o bichos.
.
Muertos
secretos

Por extraño que pueda parecer, han habido muchos casos de muertos en los hoteles. Los empleados del hotel nunca admitirían si en la habitación, que usted va a adquirir, se ha muerto alguien. Y aunque no lo crea, esto sucede muy a menudo, incluso en los hoteles más caros del mundo.
.
La policía y el cuerpo de bomberos guardan información confidencial
parejas

Todos sabemos, que los hoteles están dispuestos a hacer cualquier cosa para que cualquier información negativa sobre ellos no se filtre en los medios o en la calle. Por ello muchos hoteles acuerdan con los servicios de bomberos y de la policía para que cualquier información negativa sea confidencial.
.
Las celebridades y los altos funcionarios
cama

Cuando las celebridades viajan, quieren privacidad y confort, ya que pagan generosamente. Lo mismo ocurre con los altos funcionarios de los diferentes estados o gobiernos. Muchos se registran con nombres falsos, y pagan por la no revelación de secretos.
.
Romances laborales
difundir

Puede ocurrir en cualquier lugar del trabajo, pero el hotel es ideal para los romances de oficina. Usted puede elegir cualquier lugar para hacer el amor y más si se le guarda el secreto.
.
Por la mañana son más caros
11 secretos que los hoteles no difunden

Si desea reservar una habitación, no debe hacerlo por la mañana, ya que el monto será más caro. Los hoteles no quieren que los clientes sepan esto, porque la mayoría de los clientes reservan sus habitaciones en la mañana con el fin de asegurar su habitación. En la tarde, después de canceladas algunas reservaciones, las habitaciones bajan de precio. La mejor hora para las reservaciones, claro si es que quiere ahorrase algún dinero, es después de las 4pm.
.
No utilice los servicios del valet parking del hotel
familia

La mayoría de los hoteles no son responsables si a su coche le pasa algo, durante su estadía, es por ello que no es recomendable confiarles su carro a los valet parking.
.
La prostitución
motel

Para nadie es un secreto que la prostitución se desarrolla en hoteles, sobre todo de “gama alta”. Es un negocio de billones de dólares. Los empleados de los hoteles son conscientes de todo esto y no interfieren, y muchas veces reciben buenas propinas para mantener la privacidad.



taringa

Comentarios Destacados

27 comentarios - 11 secretos que los hoteles no difunden

therick96 +2
no creo que suceda en todos los hoteles, almenos una cantidad deve ser mas aseada que el resto
Anibal9202 +1
en algunos hoteles siempre pasa
tuadmin
hasta en los mejores hoteles suele suceder,alguna que otra vez se topan con pesimos empleados, y son esos los cuales no asean, pese a que tienen horarios para hacerlo, es mejor prevenir que lamentar
gabagus +4
Nunca me paso eso

11 secretos que los hoteles no difunden
NegroGarrapatoso +6
Es para hoteles, no aplica para pobres de mierda como nosotros, si ni siquiera la ponemos
Hijo-del-fletero +2
11 secretos que los hoteles no quieren que sepas..video de youtube.
ANGELCYNN +2
O sea , si no nos enfermamos es por casualidad .
xcarlosx33 +3
cuando valla a un hotel me orinare en el lavamanos
Anibal9202 +1
yo lo hago siempre jajajajajaj orino alli
albamauro +5
Y cuando aprendas a escribir, hacés una fiesta?
xcarlosx33 +1
@albamauro hago un hard pari
chesterqwe
alguno sabe donde se consigue una cama con la madera esa de atras?
11 secretos que los hoteles no difunden
alessandroacordi
se venden por separado. se llaman respaldo. en mercado libre hay miles.
mcdeftones +1
Hace tiempo que no voy a un telo a ponerla.
Nico2012 +1
Estuviste yendo a que te la pongan a vos?
DRTMNDSK
Eso en hoteles normales...
Imagínense en un telo.
taguaa
nunca tenes q usar las cubeteras ni del hotel ni del telo.
DRTMNDSK +1
@taguaa Una sola vez en mi vida pisé un telo. Al otro día tenía un bruto sarpullido en la espalda. Me dio asco y nunca más. No confío en el aseo que hagan.
DRTMNDSK +1
@taguaa Mucho menos usaría el hielo, claro.
Jasper_Beardly +2
y trivago sabe todo esto?
Perez-meza
¿como crees si no que encuentran tu hotel ideal al mejor precio?
Nico2012 +1
En un hotel en Río de Janeiro las propias mucamas eran las que te ofrecían "más" servicios