epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Redes sociales del pasado

Quieres conservar tu Virginidad? visita mispost en Taringa! Redes Sociales del Pasado
redes sociales


Hola chicos, probablemente si tuviste la fortuna de conocer la década del nacimiento de la Internet (2000 al 2010) y navegar por ese nuevo mundo y sentir probablemente lo mismo que vivió Cristóbal Colon o los vikingos al llegar por primera vez a nuestro continente Americano.

Pues bien, en aquella época de descubrimientos digitales nacían las primeras redes sociales que no estaban catalogas como tal. El día de hoy quiero que viajes al pasado y recuerdes a:


MySpace



Myspace (escrito antes por la empresa como MySpace) es un servicio de red social propiedad de Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake. Myspace fue lanzado en agosto del 2003 y su base se encuentra en Beverly Hills, California. En agosto de 2011, Myspace contaba con 33.1 millones de visitantes en EE. UU.

>> Leer mas desde la fuente


myspace



hi5



hi5 es una red social fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 000 000 usuarios registrados,1 la mayoría de ellos en América Latina; además, era uno de los 40 sitios web más visitados del mundo.2 Bill Gossman fue nombrado CEO en abril de 2009,3 y Alex St. John se integró como presidente y CTO en noviembre del mismo año.4 A principios del 2010, hi5 adquirió a la empresa de juegos "Big Six".5 La compañía adquirió 20 000 000 dólares en series A de Mohr Davidow Ventures, así como 15 000 000 dólares en deudas de riesgo en 2007.6 7

>> Leer mas desde la fuente


latinchat



Starmedia

muertas


StarMedia (estilizado como starMedia ) es una de las principales marcas de Internet América, co-fundada en agosto de 1996 por Fernando Espuelas y Jack Chen como el primer portal de Internet pan-regional para el público de habla hispana y portuguesa. Durante el auge de dot.com de la década de 1990, StarMedia convirtió en una compañía icónica cuando se levantó el primer dólar de capital de riesgo para una empresa de Internet de América, y después se hizo la primera salida a bolsa en el sector, mientras que convertirse en uno de los 10 sitios más grandes en Internet, medido por la audiencia, y el único no una en Inglés.

>> Leer mas desde la fuente

taringa


Redes Sociales del Pasado

Conoces otra red social del pasado que no se encuentre en la lista?, no dudes en compartirla en los comentarios. Un abrazo!

redes sociales

No te olvides de seguirme rufián:

pasado
Sígueme en myspace
hi5

7 comentarios - Redes sociales del pasado

willyMohnke
my space... que epocas.... que glamour que encanto.... por ahi te gustaba una chica y te metias en su perfil y era como husmear sus cosas personales... sus fotos.. era mucho mas encantador que ahora sin duda
SanMaximon
Recuerdo el hi5... muy bien... estoy viejo