epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 8 cosas más extrañas que fueron encontradas en desiertos

Las 8 cosas más extrañas que fueron encontradas en desiertos

Los desiertos ocupan 1/3 de nuestro planeta. Y ahí se han encontrado muchas cosas: barcos enormes, tesoros e incluso ciudades enteras. Pero algunos hallazgos son tan extraños y sorprendentes que parece que no tienen ninguna explicación.

Para ti las 8 cosas más extraordinarias que fueron encontradas en desiertos.

La tienda Prada

info

En medio del desierto de Texas existe una tienda de Prada. Sus estantes están llenos de bolsas, accesorios y calzado de diseñador caros. Sin embargo, no podrás conseguirlos. Se trata de una instalación cuyo propósito es ver cómo luciría una tienda lejos de una civilización.

En el primer día después de su inauguración, la boutique fue asaltada. Después de eso, se pusieron candados más fuertes en las puertas y ventanas de vidrio inquebrantable. Y nuevamente ubicaron la mercancía.

Una flecha gigante

8 cosas

En el desierto de Arizona podrás encontrar enormes flechas de piedra de 20 metros de largo. Durante muchos años los habitantes locales han intentado descubrir su procedencia, haciendo todo tipo de teorías. En realidad, las flechas fueron hechas en 1911. Antes de que aparecieran el GPS y los mapas de Google, les ayudaban a los aviones postales a orientarse y entregar envíos en la costa oeste.

Cabina telefónica

extranas

En el desierto de Mojave en 1960 a 13 km de la carretera más cercana fue ubicada una cabina telefónica. Estaba destinada para los trabajadores de la mina y las personas perdidas. Sin embargo, la cabina en medio del desierto se volvió muy popular entre los turistas.

Un tal Rick Carr vivió 32 días al lado de la cabina y contestó 500 llamadas, una de las cuales era del Pentágono. En 2000, debido a la acumulación de basura y vandalismo, la cabina fue eliminada. E incluso se hizo una película sobre ésta.

"El aliento del desierto"

encontrada

Este lugar extraño está ubicado en la parte oriental de Egipto y parece una base de OVNI. En realidad, es una instalación creada en 1997 por artistas griegos. Se ubica lejos de la civilización y ocupa un área de 100 mil metros cuadrados. Se cree que "El aliento del desierto" representa la inmensidad de las rutas de arena.

Un escondite de videojuegos

Las 8 cosas más extrañas que fueron encontradas en desiertos

La famosa empresa Atari en 1980 produjo tantas cosas que sus almacenes estaban repletos de videojuegos y consolas no vendidos. Se tenía que deshacer urgentemente de todo esto y decidió "esconder" todos estos tesoros en algún lugar en el desierto.

El tesoro estuvo perdido durante muchos años y fue encontrado solo en 2014. En el escondite fueron descubiertos miles de videojuegos, consolas y ediciones de colección en un estado perfecto. Todos los hallazgos fueron vendidos en subastas de eBay por fuertes cantidades de dinero.

"Mano del desierto"

info

En el desierto de Atacama en el norte de Chile por debajo de la tierra se asoma una enorme mano de 11 metros. Fue creada en 1992 como un símbolo de vulnerabilidad e impotencia humana que se ahoga en las arenas. Puedes ver la mano también en los mapas de Google.


Piscina secreta

8 cosas

Un artista austriaco astuto construyó una piscina de lujo en el desierto de Mojave. Todo aquel que lo desea puede bañarse en agua fresca en medio de un desierto caluroso. Solo que la piscina es difícil de encontrar, a su lado no existe ningún punto de referencia y los mapas de Google no determinan su ubicación.

El vidrio de Libia

extranas

El vidrio de Libia es el mineral más raro del planeta que solo se puede encontrar en las arenas de Egipto. De este material fue hecho un dije encontrado en la tumba del mismísimo Tutankhamón. Los científicos aún no han entendido cómo se habrá formado. Una de las versiones dice que hace 28 millones de años en el desierto cayó un enorme meteorito. Su temperatura derritió la arena, y el aire distribuyó la mezcla líquida por el desierto.

encontrada

14 comentarios - Las 8 cosas más extrañas que fueron encontradas en desiertos

JMVO13 +1
El pantalón de un profesor de química...

Las 8 cosas más extrañas que fueron encontradas en desiertos
Pinheyros
fascinante lo de la psiscina eh
DamianParka
chupame las bolas ,solo la ultima es una cosa encontrada lo demás lo pusieron allí