epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Hebe de Bonafini presa?

La Justicia determinó que durante años la Fundación Madres de Plaza de Mayo no pagó cargas sociales hasta con sus propios trabajadores
¿Hebe de Bonafini presa?


Hebe de Bonafini mantiene fuertes problemas. Por comentarios de otros padres, Sergio Schoklender se enteró de que el colegio al que concurría su hijo, el Jean Piaget, –calle Rosetti al 50 de la Capital–, estaba al borde del cierre.
El hombre no dudó: a través de su empresa Meldorek S.A. compró el colegio y con los materiales de la Fundación Madres de Plaza de Mayo reparó el edificio.
“Solo quería hacer que funcionara”, lo justificó Schoklender. La anécdota muestra el descontrol que se genera cuando desde el Estado se otorgan $750 millones sin auditorías.
Hay otro elemento importante que se desprende de la causa: los desmanejos con los propios trabajadores contratados por la Fundación y por Schoklender.
Tres empleados que prestan testimonio aseguran que cada mes les descontaban 600 pesos de su sueldo. ¿Para las cargas sociales? No, porque ese dinero jamás llegó a la Anses, lo que les impidió a todos los trabajadores cobrar un seguro de desempleo cuando fueron despedidos.
Este es un punto vital: la Justicia determinó que durante años la Fundación no pagó cargas sociales, y terminó con una deuda de $ 230 millones hacia el organismo estatal (que sumados a los $ 206 millones desviados,
Según detalla la revista Noticias, ese monto, bajo la órbita de la AFIP, que dependía de Ricardo Echegaray, jamás fue cobrado y ni siquiera reclamado.
Aunque parezca insólito, hay un precedente similar que recuerdan desde la Justicia: las cargas impositivas que ese departamento jamás le cobró a Cristóbal López, uno de los empresarios favoritos del kirchnerismo.
El tamaño de la deuda, y el tiempo durante el cual no fue pagada, hacen difícil de suponer otra cosa que no sea que esto continuó, como mínimo, con la vista gorda de Echegaray.
En junio del 2010 se inició la causa que hoy complica a Hebe. La denuncia recayó en el juzgado de Norberto Oyarbide, que fue apartado en marzo del 2013, tras anularse el llamado a indagatoria de todos los imputados.

Comentarios Destacados

18 comentarios - ¿Hebe de Bonafini presa?

juanceteeee +4
en este pais???... dificil que el chancho chifle ehh
Presidentescioli -14
los gorilas contentos si ocurre
MAXI_SL +6
Muy contentos, y la gente normal tambien........
imp666 +3
Ojala, es una de las principales lacras políticas del país.
Presa o Muerta
jacklaniel +3
Robo, estafo, amenazo, es parte de la mafia, y sigue libre. Yo como minimo le daria silla electrica a la bolsa de arrugas esta.
inmichin
ojalá que llueva café!......
M4v3r1ck +2
“Solo quería hacer que funcionara”, lo justificó Schoklender. La anécdota muestra el descontrol que se genera cuando desde el Estado se otorgan $750 millones sin auditorías.

kirchnerismo del mas basico
PoderLince -2
Eso es un vuelto al lado de los $4000 millones que le condonó Mauri al papi.
M4v3r1ck +4
@PoderLince

esa es tu mejor respuesta?

por algo #NoVuelvenMas
PoderLince -1
@M4v3r1ck Te quejas mucho de los choreos de antes, pero ahora chorean más y no decís nada.
PoderLince -15
¿Hebe de Bonafini presa?
Luzbelito128
@baron21 ahi te das cuenta que es boludito de @poderLince debe dernun zurdito sucio que hace malabares en la calle y ahora esta taringueando un rato con la internet que le paga la madre
PoderLince
Caballerolegend
montoneras de plaza de Mayo Resistiendo con aguante
sig09 +1
¡ Como se lo merece esa vieja maleducada!
S0reteNegro +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=wlNXtEHe7y4
Gekotokai +1
Todavia esta viva esta vieja reventada? En donde anda la parca estos días!
SBifF +1
Ya tiene lo peor que le pudo pasar , esta vieja no va a ir presa y honestamente tampoco quisiera , ya tiene el odio de la gente una mas que no puede salir tranquilo a caminar.
PoderLince -2
See, seguro que no puede salir ni a la vuelta de su casa
¿Hebe de Bonafini presa?
Luzbelito128
@PoderLince que venga a caninar un ratito por el conurbano, sabes como la empalan y la dejan que se desangre? lo mismo a la morza presente en ls foto, los quilmeños lo queremos colgado en la plaza
SBifF
@PoderLince Encima la pone junto a quien repudiaron en el avion y en cada lugar que va.

Por lo menos saca a anibal bobalicon.
Capitan_Flint_ +1
presa no va a ir por la edad obviamente,pero que la declaren culpable y siga caminando por la calle normalmente me conformo
ian12
Pero si cuanto le quedará de vida igual..
Caballerolegend
es una terrorista traidora a la patria que apoya crímenes de lesa humanidad que cometieron los terroristas marxistas