Vr Troopers


Te acordas de vr troopers?

VR Troopers (Troopers de Realidad Virtual) es un sindicado mostrar acción en vivo producida por Saban (los creadores de la misma Mighty Morphin Power Rangers serie) de 1994 a 1996. El tratado de mostrar los beneficios de la efímera moda de Realidad Virtual de la década de 1990, así como el éxito de los Power Rangers.

El espectáculo ofrecido a principios CGI y efectos de vídeo de valores japonés se mezcla con escenas de tres diferentes "Metal Heroes" serie: El Hombre Máquina Metalder, dimensional Spielban Guerrero, y del Espacio Shaider Sheriff. Este tipo de adaptación técnica, convirtiendo en una múltiple muestra presenta, fue originalmente utilizado en el anime con espectáculos como Robotech y Voltron. Esta fue la primera y única vez que se utilizó para un tokusatsu adaptación.

La serie fue considerada un éxito, pero no tan exitoso como la franquicia de los Power Rangers. Lamentablemente, para las series, los japoneses metraje se agotaron con rapidez debido a que hay múltiples casos extremos tokusatsu escenas fueron juntos en un solo episodio, hasta el punto de existencias metraje tuvo que ser reutilizados varias veces en toda la serie. Del mismo modo, otro programa de Saban, Big Bad Beetleborgs, pero haría bien en última instancia final rápidamente debido a la falta de existencias metraje. Ambas series han sido adaptados de los japoneses de metal Héroe género, que finalizó en Japón en la misma época. El espectáculo generado una toyline y un videojuego para la Sega Genesis.

series



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=L_19qySUrzY


Saludos!