epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Y si hacemos top a las mejores extensiones para GoogleChrome












Google Chrome es sin duda el navegador más popular y usado por millones de personas alrededor del mundo. Una de las características que lo han ayudado a estar en la cima son su extensión y apps de Chrome Web Store.
Estas extensiones son como pequeños programas que realizan acciones específicas sobre el navegador.

En Chrome Web Store hay miles de extensiones y por esa razón quiero compartir las mejores extensiones para Chrome que te ayudaran en tu vida personal, trabajo o estudio.





Tener muchas pestañas abiertas hace que su navegador se ponga lento y consuma muchos recursos. Pero con esta extensión puedes guardar todas las pestañas abiertas en una lista con tan solo un clic y ahorra un 95% de Memoria. En el momento que desee puede restaurar una pestaña o todas a la vez.





Si sueles usar una aplicación de notas en tu móvil u ordenador y tu favorita es Evernote, esta extensión te servirá para crear una nota en Evernote con cualquier cosa que veas en un internet. Esta extensión cuenta con funciones de recorte, resaltar, añadir texto, etiquetas y asignar una libreta en especial, etc.





Google Chrome nos permite con un clic traducir una página web completa en cualquier idioma, pero a veces necesitamos solo traducir una palabra o frase y no todo el sitio web. Ahí es donde esta extensión hace su trabajo. Solo selecciona el texto y el traductor de google te mostrara la traducción en una pequeña ventana





Oculta todas las pestañas que tienes abiertas pulsando un botón de pánico. Es perfecta para ocultar contenido sensible y de repente otra persona se nos acerca a la pantalla. Además, puedes establecer un atajo de teclado y contraseña para volver abrir las pestañas.





Lastpass es un potente administrador de contraseñas que nos permite guardar todas las contraseñas en una bóveda online cifrada. Puede ser usada en cualquier dispositivo (Android, iOS, Mac, PC). Todos los nombres de usuario y contraseña se sincronizan. Solo necesita una contraseña maestra pueda usar iniciar sesión al instante en su navegador o aplicación.





Guarda cualquier página web (Artículos, imágenes, videos) que quieras leer más tarde en tu dispositivo favorito sin conexión a internet. Solo pulsa en el icono de pocket para que el sitio se guarde y si deseas puedes agregar una o varias etiquetas para una mejor organización.





Selecciona y captura cualquier parte que quieras en el navegador. Una vez realices la captura, agrega rectángulos, texto, flechas, ocultar regiones con desenfoque y comparte en cualquier red social o descarga la captura en formato de imagen.





Mira la definición de cualquier palabra fácilmente con esta extensión de Google. Solo tienes que seleccionar la palabra y una definición aparece en un pequeño rectángulo. Si pulsa en el icono de la aplicación te da la opción de escribir la palabra para buscar la definición.





Acorta fácilmente cualquier URL para que sea más sencillo compartir el enlace en las diferentes redes sociales. Google Url shortener cuenta con estadísticas de cuantos clics han pulsado en la URL, referencias, navegador usado, ubicación y plataforma.





Mira tu calendario y agenda del día fácilmente con esta extensión para Chrome. Agrega nuevos eventos al pulsar en el botón de calendario o seleccionando una fecha de cualquier sitio web.








7 comentarios - Y si hacemos top a las mejores extensiones para GoogleChrome

JeanLafayette +1
Te faltó más recordado y usado de la historia
2017
Gamlr
ADDthis
Alcatell +1
Te faltó la mejor:

Perez-meza
+ Navegador

Popup Blocker, eres inimputable hermano, en 10 dias quebras a Google.
Alcatell
@Perez-meza Uff papá, gracias por la info.
Fortuuuu5 +1
Donde esta el adblock? Papu te faltó el adblock. no hay 10 puntitos para vos titán
hugopraderas +2
En mi muy modesta opinión, lo mejor Firefox!
Gamlr
TouchVPN la mejor para navegar por toda la web