epelpad

5 demenciales cosas que hicieron faraones del Antiguo Egipto

5 demenciales cosas que hicieron faraones del Antiguo Egipto

egipto

Algunos faraones del Antiguo Egipto, al igual que fueron capaces de grandes logros, también se encargaron de pasar a la historia por sus demencias. Parece ser que cuando un ser humano se cree un dios en la Tierra, la cabeza es lo primero que se le pierde.

5. Psamtik III dejó que su armada fuese vencida para salvar unos gatos

cosas

Los gatos eran animales especiales y divinos para los egipcios. Pero de ahí a dejar que muriera un buen número de soldados para salvar a unos mininos va un trecho. Y es que Psamtik III le pidió a sus hombres que no luchasen porque el comandante enemigo había soltado centenares de felinos en el campo de batalla... y fueron masacrados.

4. El Faraón Sesostris y sus estatuas de gigantescas vaginas

Faraones

No se sabe con exactitud si este Faraón egipcio, Sesostris, existió. Sin embargo, se cuenta una historia muy curiosa sobre él. Fue un gran líder militar, así que hacia el final de su vida, dado que valoraba a los grandes guerreros que luchaban con valor, y menospreciaba a los que combatían pobremente, se dedicó a instalar gigantescas estatuas de vaginas en los pueblos conquistados donde sentía que apenas habían presentado batalla o no habían sido suficientemente fieros. No se sabe si es una historia veraz, pero sin duda llama especialmente la atención.

3. El Faraón Akenaton se deshizo de la religión, por lo que el pueblo se deshizo de él

antiguo

El Faraón Akenaton trató de implantar el monoteísmo en Egipto, así que sus paisanos intentaron borrarlo de la historia. Quiso que sus conciudadanos creyesen en un gran Dios llamado Aten, que era una especie de disco brillante con docenas de brazos. Así que cuando el gobernante murió, su pueblo intentó borrar toda pista de este peculiar Dios de la historia.

2. Muchos Faraones celebraban ceremoniales donde se masturbaban en el Nilo

demenciales

En el Antiguo Egipto parece ser que se creía que la masturbación de muchos dioses había dado lugar a la vida tal como la conocemos. Como es lógico, los faraones, tratados casi como deidades, hacían algo parecido, aunque en este caso el producto de su virilidad solo creaba manchas blancas en el río Nilo, que nosotros sepamos...

1. El Faraón Pepi II y sus esclavos cubiertos de miel

hicieron

13 comentarios - 5 demenciales cosas que hicieron faraones del Antiguo Egipto

Rocsex -3
muy interesante tu post
NikkiGeser -5
Esos faraones eran unos loquillos.
ayamon -5

link: https://www.youtube.com/watch?v=jdMzzrUVTec
Osukaru_kun_Kun
El de los esclavos cubiertos de miel, para que las moscas no lo molestasen?
yeyo1107 -1
cosas Este fue el mejor de todos
MiT37 +1
vengo por mis negativos