epelpad

9 Cosas que probablemente no sabías sobre los Illuminati



lista

Los Illuminati son conocidos por todo el mundo y se dice que son los que en realidad poseen el secreto de la vida y los grandes secretos de la humanidad.

Esta sociedad no es en realidad tan secreta como pretender ser ya que están constantemente en la prensa, aunque lo cierto es que nunca porque ellos quieran sino más bien porque el resto tienden a culparles de todo lo que pasa en el mundo. A continuación te contamos algunas curiosidades sobre los Illuminati.

¿Preparado para descubrir sus secretos más oscuros?

1- Estaban prohibidos

cosas

La secta de los Illuminati fue fundada en 1776 en Alemania por un profesor llamado Adam Weishaupt. Sin embargo, ocho años después fue prohibida por el nuevo duque de la región, que pensaba que todas las sectas secretas debían ser prohibidas. Esta sea probablemente la razón por la que desde entonces permanecen ocultos al resto del mundo.

2- Están en todos sitios

imagenes

Supuestamente, los Illuminati se las han apañado para infiltrarse en todas los rincones del mundo: el Gobierno Americano, la Ciudad del Vaticano, las Naciones Unidas y por supuesto el mundo del cine y del deporte. Probablemente sea esto lo que hace la presencia de esta secta constante en la prensa y en todas las teorías conspiradoras.

3- No es una religión

iluminatis

Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, la secta de los Illuminati no es una secta religiosa sino que basa sus ideas en la lógica y la ciencia experimental. Los rumores dicen que empezaron para limitar la influencia de la Iglesia por todo el mundo pero no parece que estén logrando su objetivo.

4- No siempre son culpables

nosabias

Tenemos que dejar de culpar a esta secta de todo lo que ocurre, ya que a menudo vemos que todas las desgracias como el 11-S, el asesinato de JFK o el hijo de Beyoncé es culpa de los Illuminati sin ningún tipo de prueba o motivo.

5- Locas teorías de la conspiración

probablemente

Como decíamos anteriormente no son los culpables de todo lo que ocurre en el mundo y es que la prensa les ha atribuido todo tipo de locas teorías que van desde el atentado del 11-S hasta que controlan la prensa, el medio ambiente y cualquier cosa que tenga algo de poder.

6- Controlan nuestra comida

9 Cosas que probablemente no sabías sobre los Illuminati

Si todo lo que te hemos contado antes no sonaba suficientemente disparatado, resulta que también controlan (presuntamente) lo que comemos. Se dice que cuando McDonalds empezó a triunfar, los Illuminati de la época tuvieron la idea de los Happy Meal para convencer a los niños de comer ese tipo de comida y ‘lavarles el cerebro’.

7- Nada de Satán

lista

Los Illuminati no son tampoco una secta satánica, al contrario de lo que se piensa popularmente. Su creencia anti-religión sea probablemente lo que ha llevado a que este rumor, pero no hay vínculos reales entre los miembros de la secta y satán.

8- Símbolos

cosas

Esta secta se asocia con el símbolo del ojo que todo lo ve, aunque el símbolo original proviene de la mitología romana conocido como el ‘búho de Athenea’. Representa el conocimiento, la perspicacia y la sabiduría, todo por lo que viven los Illuminati. Este símbolo ha ido cambiando un poco a lo largo de los años pero su significado prevalece.

9- Sociedad sagrada

imagenes

Los masones y los Illuminati son dos sectas diferentes aunque la gente tiende a confundirlos ya que sí que comparten algunas creencias similares. Lo que sí es cierto es que ambos tienen fieles seguidores por todo el mundo.

¿Habías oído alguna vez hablar de esta secta? ¿Qué te ha parecido esta información?





Comentarios Destacados

TiranoSuarez +5
Los illuminatis no existimos, así que no hablen de esos temas porque no hay nada que indique la existencia de dicha secta. Olvidense mejor y dediquense a sus temas cotidianos y dejennos dominar el mundo tranquilos.
JuanManuelSuare2 +3
Los Suarez dominaremos el mundo !!
lucasrin85 +5
los judíos están detrás de todo esto.. se hacen pasar por Iluminados de Baviera , y no me refiero al judío estándar , hablo de los que controlan el %96 de los medios de comunicación, cine , discográficas , bancos , absolutamente todo. Tienen hasta su propio tratamiento para el cáncer. No hay nada que se pueda hacer, excepto que caiga un meteorito y reinicie el planeta de nuevo. La vienen tejiendo hace siglos. Si investigan , se van a quedar de cara..

31 comentarios - 9 Cosas que probablemente no sabías sobre los Illuminati

re_animator
Un dia de estos me voy a dedicar a entender completamente esta sociedad, por que la verdad que no la comprendo.
LaCraSucia00 +4
interesante, pero no es del todo cierto
emaad
Buen post como siempre!!
mulli
la 4 y las 5 son iguales explicadas de distinto modo....
xcalle
Payasos ridículos!
matjsote +2
estas fueron las 9 cosas que probablemente no sabia que son todas falsas
gaby2000 +1
que bueno solo estas 9 no conocia, el resto si
9 Cosas que probablemente no sabías sobre los Illuminati
MarcosGX2 +2
no es una secta religiosa?, basta con mirar algunos videos de lady gaga, o artistas de mierda pop, lleno de simbologia satánica, obvio que le chupan la pija a su baphomet.
olorbasura
No creen en el Dios cristiano. Pero no son anti religión. Por ende, relacionarlo con satanas es medianamente apropiado aunque técnicamente incorrecto.
davidivko +1
El atentado del 11s y el asesinato de Kennedy si fueron obra de ellos y hay pruebas de eso, más desinformativo este post...
Reyverng
imagenes
Estan en todos lados!!
MetaL_DoG
Si son satanistas, muchas sectas satanistas en EEUU durante decadas anteriores practicantes deñ satanismo real confirmaron ser ellos mismo miembros y seguidores illuminatis.