epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Durísima nota contra la gestión de Macri

En un crudo informe, destaca que la Argentina se ha transformado en un paraíso para la inversión especulativa.

Durísima nota contra la gestión de Macri

El diario El País lanzó un informe criticando duramente las medidas económicas del gobierno de Macri, que convirtieron al país en un paraíso para los especuladores gracias a la"bicicleta financiera" que se hace a través de los Lebacs.

Con la firma de Marc Centenera, El País destaca que han llegado al país "millones de dólares", pero "pocos de los billetes verdes traídos por los extranjeros van a la economía productiva, esencial para generar nuevos puestos de trabajo y crecimiento, sino que se desvían hacia el gran negocio de prestar dinero al Estado y obtener a cambio rendimientos fabuloso".
El matutino español destacó el increíble bono a 100 años lanzado por el Gobierno y, sobre todo, las Letras del Banco Central (Lebac), la "estrella" de la bicicleta financiera. Al respecto, remarca que 4 de cada 5 dólares que entran al país fueron a generar rentabilidad financiera, mientras que solo uno fue a parar al sector productivo, clave para generar empleos que comienzan a escasear.Durisima nota



Ucrania, Uzbekistán, Mongolia, Uganda e Irán son algunos de los países, recuerda el artículo, que pagan tasas de interés similares a las que abona la Argentina.

"La fiesta financiera la paga el Banco Central. Los tipos de interés desaforados le cuestan millones cada mes, pero los mantiene altos para frenar el mal endémico del país, la inflación, que el año pasado llegó al 40% y este año caerá a casi la mitad", remarca en otro fragmento.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Durísima nota contra la gestión de Macri

lord_nachos
lo dice un usuario que le lame el traste a un tipo que despues de 15 años reconocio a la hija
BERLUSCA-2015 -3
asi y todo va la boleta entera de Cambiemos en octubre, o santa cruz se amplia a todo el pais con su "modelo"
kamui737 +4
cierran el caso en argentina pero en brasil


link: https://www.youtube.com/watch?v=Wv-DZHG5Xa8&feature=youtu.be
Carlos_unico -2
Me gustaría explicar el mecanismo con el cual el dinero de la deuda va a parar a las cuentas del circulo de Macri y el BCRA, pero luego recuerdo que estoy en T!
chachoalv +1
aunque no les guste dice la posta, el tipo que tiene guita la mete en la bolsa, por eso no hay inversiones locales
RUOSMO1 +1
para todos los kukas que la tienen adentro, ven?
en España hablan de nosotros.
Volvimos al Mundo.
cesardavid100 +1
"La fiesta financiera la paga el Banco Central. Los tipos de interés desaforados le cuestan millones cada mes, pero los mantiene altos para frenar el mal endémico del país, la inflación, que el año pasado llegó al 40% y este año caerá a casi la mitad"
PARA BAJAR LA INFLACION?
PARA VACIAR EL PAIS
metal_chaos +1
Quien pueda y tenga tiempito de mas lo invito a que escuche la entrevista de Reynaldo Sietecase con un periodista económico de Clarín donde se habla de la calamidad a la que nos llevan con un bono a 100 años.

http://www.enorsai.com.ar/politica/22238-nota.html
heel_flip
Más que durisima alguien debió haberlo arrebatado... basta de obra pública maquina !!!! agarrá los us$80.000.000.000 y comprá tractores, arreglá las viás, dá prestamos a una buena tasa sin ganar plata, dale una oportunidad al interior ... laguita de las multas que nos hacés en capital llevala allá ... con verdaderos productores que levantan el país... Una sociedad se juzga por como se trata a los debiles, llamese enfermos, jubilados, presos, indigentes , gente sobreviviendo... SOS UN HIJO DE MIL PUTAS si no te preocupás por ellos...