epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Se acabaron los partos? Así tendremos hijos en el futuro

¿Se acabaron los partos? Así tendremos hijos en el futuro



En el futuro la forma de tener hijos podría cambiar mucho gracias a los avances en fertilidad que se han hecho últimamente. Estas son algunas predicciones sobre cómo serán la gestación y el parto dentro de unos años.



Adiós a los partos naturales


Los expertos en fertilidad opinan que los avances en imagen durante el embarazo darán mucha más información a los médicos y les permitirán solucionar posibles problemas antes de que el bebé nazca. También creen que los partos naturales terminarán y los bebés serán gestados en úteros artificiales.

partos



Selección de embriones

El doctor Henry Greely cree que en el futuro podremos elegir el mejor embrión posible, sin enfermedades y con el físico que queramos.

clones



Bebés con tres padres


En 2013 tuvo lugar el nacimiento del primer bebé fruto de la técnica de los tres padres. En 2016, el doctor John Zhang ha conseguido que una mujer con el síndrome de Leigh tenga un hijo libre de la enfermedad implantándole un óvulo fecundado con el núcleo de una donante sana.



embarazos



Autorreproducción


Una investigación publicada en la revista Nature probaba que es posible crear gametos a partir de células madre de un mismo individuo. En unos años esto podría derivar en el autoembarazo sin la necesidad de donantes de esperma.


ciencia

Transplantes de útero

En 2013 se realizaron 9 transplantes de úteros artificiales a mujeres que lo habían perdido y sólo uno acabó con un nacimiento. Aún quedan muchos años para que el éxito de estos transplantes sea común, pero este es un primer paso.

embriones

experimentos

12 comentarios - ¿Se acabaron los partos? Así tendremos hijos en el futuro

eduuuuuuuuuuuuu
Autorreproducción que cagada van a salir todos deformes "incesto"
kkfloja -4
Y quien mierda te crees que sos para mandarme un mensaje privado para que entre a tu post pedorro? pajero, ponete a laburar hijo de mil puta y la puta madre que te pario venezolano mendigo de mierda
AlbertoF4
Vaya!!! y pensar que a nosotros nos tienen como a unos mendigos y groseros, pero veo que no eres la excepcion. Que te crees? que eres la mejor persona y especie perfecta? Pidele a Dios que no llegues a ser un mendigo mas en tu pais, o que pases peores cosas que nosotros, recuerda: el mundo da muchas vueltas, veremos quien necesitara mas de quien algun dia. No entiendo como nn pais tan bonito como el tuyo hayan personas tan lacras como tu.
Pablonqn55 +2
Eso nunca va a pasar, solo va a ser alternativa a homosexuales o personas infértiles, hay muchas cosas del ámbito de lo emocional y afectivo que ocurren tanto en la madre como en el bebé a nivel uterino, aunque estos positivistas no creo que piensen eso..