epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los peronistas y su relación con el fuego

Fuerte repudio a la quema de muñecos con las caras de Macri y Niez
Pro y PJ coincidieron, en Concordia. "Estas conductas no hacen a la vida democrática de los ciudadanos", dijeron desde el partido del presidente. El Consejo Departamental PJ expresó "desagrado por el accionar de algunos militantes"

Los peronistas y su relación con el fuego

pegronchs

peronchois


Pro y PJ coincidieron, en Concordia. "Estas conductas no hacen a la vida democrática de los ciudadanos", dijeron desde el partido del presidente. El Consejo Departamental PJ expresó "desagrado por el accionar de algunos militantes"

Dos muñecos se distinguieron del resto, en la tradicional quema que se hizo este fin de semana en Concordia. Uno tenía el rostro de Mauricio Macri, presidente de la Nación; y el otro el de Roberto Niez, presidente de la delegación argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
Repudio por dos

Este domingo, tanto el Pro Concordia como el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia coincidieron en sus comunicados, especialmente por el fuerte repudio al acto con los muñecos caracterizados con Macri y Niez.

Pasadas las 15 se divulgó, incluso a través de su página en Facebook, el repudio del partido cuyo máximo referente es precisamente el presidente. Alrededor de las 23 hizo lo propio el PJ.

"El PRO Concordia expresa su enérgico y profundo repudio a la quema de muñecos con las caras del Presidente de la Nación y del Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM", empezó diciendo el comunicado del partido que forma parte de la concertación "Cambiemos".

"El Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia manifiesta públicamente su desagrado por el accionar de algunos militantes de la Unidad Básica Segunda que en la tradicional quema de muñecos de este fin de semana utilizaron figuras que representaban al Presidente Mauricio Macri y al titular de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Roberto Niez", dijeron desde el partido liderado en Entre Ríos por el gobernador Gustavo Bordet.


Lo que dijo el Pro Concordia

A continuación, El Entre Ríos reproduce el texto completo del parte de prensa de la fuerza presidida en Concordia por Roberto Niez:

"El PRO Concordia expresa su enérgico y profundo repudio a la quema de muñecos con las caras del Presidente de la Nación y del Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM.

Estas conductas, que rememoran las épocas más oscuras de nuestra historia, no hacen a la vida democrática de los ciudadanos, por el contrario fomentan la grieta que durante tantos años se instaló en nuestro país.

Esperamos que los autores del hecho reflexionen sobre su accionar y entiendan que la transformación que hemos encarado desde Cambiemos no es posible sin el esfuerzo de todos, y por eso el Presidente Mauricio Macri nos instó a "la unión de los argentinos" desde el primer momento de su gobierno.

Por último, queremos respaldar la gestión de Roberto Niez, convencidos de su honestidad y transparencia, que son los valores que mejor representan a nuestro partido".


Lo manifestó el PJ Concordia

Del mismo modo, El Entre Ríos también reproduce el comunicado recibido desde el Consejo Departamental que preside Juan Carlos Cresto:

"El Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia manifiesta públicamente su desagrado por el accionar de algunos militantes de la Unidad Básica Segunda que en la tradicional quema de muñecos de este fin de semana utilizaron figuras que representaban al Presidente Mauricio Macri y al titular de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Roberto Niez.

Desde este Partido mantenemos una posición fuertemente crítica a determinadas medidas implementadas por el actual Gobierno Nacional y sus funcionarios, cuando estas impactan negativamente en las clases populares. Así como también levantamos la voz para expresar opiniones y desacuerdos cada vez que lo consideramos necesario. Pero no compartimos la metodología elegida por los organizadores de esta quema de muñecos para expresar su malestar.

En este Consejo Departamental nos une una profunda convicción democrática y popular. Bajo esta premisa desarrollamos nuestro accionar político. Lejos está de nuestra intención y voluntad promover avalar este tipo de comportamientos.

La construcción conjunta, la convivencia con la pluralidad de representaciones sociales y políticas, la búsqueda de consensos y el trabajo en equipo en pos de los grandes objetivos se manifiestan en las diversas actividades impulsadas por este partido y, principalmente, en la impronta de gestión del actual Intendente Enrique Cresto y de los compañeros peronistas que mayores responsabilidades ejercen en la administración del gobierno municipal.

Finalmente, llamamos a la reflexión a los responsables de este episodio, instándolos a ejercer su libertad de expresarse por otras vías y con otros métodos, salvaguardando siempre el respeto a las instituciones y las personas".

2 comentarios - Los peronistas y su relación con el fuego

camelmann +1
Cáncer. Son solo eso. Un Cáncer.
maxpowerctes +1
Creen que hacen la revolución quemando muñecos.............jajaj que sigan si....jajaajj