Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Prepárate para alimentar tu deseo de recorrer el mundo, sin quebrar tu cuenta de ahorros



Todo comienza con alguien que ofrece su casa y otra persona que ofrece sus servicios de cuidadora, la idea de TrustedHousesitters beneficia a ambas partes, ya que la casa y el perro (o caballo, conejo, gato…) estará en buenas manos mientras el anfitrión no está, y la niñera de mascotas puede disfrutar libremente de unas vacaciones al otro lado del mundo.


¿Cómo funciona?


Esta red está llena de usuarios que necesitan que una niñera cuide de sus amadas mascotas y de sus casas. Los dueños de las mascotas llenan un formulario de todos los requerimientos que debe cumplir la potencial niñera y los detalles que necesita saber acerca de las mascotas. El dueño también incluye datos de su casa, turismo local, puntos de interés y lugares de esparcimiento en la ciudad.
¿Qué debes hacer para ser tomada en cuenta?


Primero que nada necesitas volverte miembro de la comunidad y pagar una membresía por un año de $165.83 dolares, el resto es gratis. Escoge el país que deseas visitar, una familia y envíales una solicitud donde venga la lista de tus habilidades y experiencia. Después debes esperar y atravesar por un proceso de tres pasos para la verificación de los datos. El dueño de la mascota escoge a la persona que mejor se adecue a sus necesidades y a las de su mascota, mientras ellos salen de viaje.


Una manera de viajar y ahorrar


Las viajeras y los dueños de mascotas han ahorrado aproximadamente $218 millones de dolares en gastos de viaje y en cuidados de sus mascotas, todo gracias a TrustedHousitters. Esta empresa se asegura de que tu hospedaje sea gratis y se te trate de manera amigable. Simplemente estarás ahorrando todo el gasto de hospedaje y puedes comprar tus alimentos en los mercados locales y cocinar, puedes hacer la lavandería en la casa y no tendrás que pagar tarifas por servicios de limpieza.
Si amas a los animales y viajar, esto es para ti

Si estás enamorada de todo lo que implica la vida de viajero, esta es una buena opción para que vayas planeando tu próximo destino. Solo imagínalo: tú cuidando un lindo caballo en una granja en Nueva Zelanda o acomodada frente a la chimenea con un gato en tus piernas en una tarde lluviosa en Londres.
Esto es un ejemplo de lo que encontrarás

Encantadora casa con un golden retriever de tres años, localizada a una cuadra del espectacular puente Golden Gate.
Casa de piedra en medio de una granja en el sur de Francia, con dos perros y dos gatos que aman acurrucarse. Restaurantes y tiendas a cinco minutos en automóvil.
Hermosa villa en Turquía, con tres perros pequeños. Tres dormitorios, un jardín con piscina, comedor, cocina, tres baños y sala.
Esto es lo que opinan las niñeras


Mi primera experiencia como niñera fue maravillosa, estuve en North Yorkshire, Reino Unido. Conocí al mas adorable anfitrión y compartí la compañía de Eden, el miembro peludo de la familia. Fue una experiencia hermosa. – Ann Doan
Me hubiera gustado descubrir este servicio hace años, es sensacional. Muchos destinos en los que llegas a conocer realmente el lugar. Es fácil hacer que las cosas fluyan mientras descubres tu ciudad favorita y cuidas adorables mascotas. – Carol Brown