epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Atención motociclistas!!! La ley del chaleco suspendida

Atención motociclistas!!! La ley del chaleco suspendida
motoqueros
COMUNICADO
--------------------
El martes 27 a la tarde se realizó una reunión entre representantes de LPNSP y AC/MC (Córdoba) junto a la Ministro Patricia Bullrich. En dicha reunión se llegó a un acuerdo inicial para avanzar en la solución definitiva del problema. Por su parte los representantes plantearon nuestros reclamos referidos a 3 temas:
motociclistas
motchorros
1- Seguridad del motociclista (Robo de motos)
2- Uso del chaleco "patentado"
3- Uso del casco "patentado
argentina
La Ministro entendió y atendió nuestros reclamos dejando en claro que ella comparte nuestras preocupaciones en especial referido a los robos de motos. Y nos hemos comprometido en comenzar a trabajar en forma conjunta para lograr soluciones que involucren a todos los actores, a la vez que Bullrich se comprometió en suspender en forma temporaria la aplicación de las distintas reglamentaciones que se suman para pedir "chaleco" en CABA y "calco en el casco" en PBA, evitando así se labren actas de infracción al respecto.
Atención motociclistas!!! La ley del chaleco suspendida
De ésta manera, nos sumamos a una mesa de conversaciones que se completará con otros ministerios, para avanzar en la búsqueda de soluciones definitivas que permitan a los motociclistas transitar más seguros y sin necesidad de ser identificados con carteles.

Este es el comienzo de un nuevo ámbito de entendimiento que esperamos pronto de sus frutos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=grjgdmmvKUI

motoqueros

0 comentarios - Atención motociclistas!!! La ley del chaleco suspendida