epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Su novio le dio una paliza, agonizó 3 días y murió

Carla estaba internada desde el lunes, después que su novio de 17 años, le diera una golpiza.
Su novio le dio una paliza, agonizó 3 días y murió

Carla Pereira falleció este miércoles cerca de las 22:30, en terapia intensiva del Hospital San Luis, estaba en coma inducido y su cerebro no funcionaba. Los médicos les habían comunicado a los familiares que sólo podía salvarla un milagro. Estaba en este estado producto de una golpiza brutal que le dio su novio de 17 años  que practica Kick Boxing, el domingo en la madrugada. Este miércoles en la mañana había sido operada de un coágulo pero ya era demasiado tarde.
 

Después de la agresión, la joven fue trasladada al Hospital de La Toma, donde la examinaron y le hicieron una radiografía. Allí “debe haber estado entre las 24 y la dos de la madrugada. Después se fue a la comisaría, a hacer la denuncia. A las tres o cuatro de la madrugada ya estaba en lo de mi mamá”, le dijo Carolina, una hermana de Carla a El Diario este miércoles por la tarde.


Durante la mañana estaba lucida, le contó todo el calvario que vivió a su hermana y hasta se hizo un té.  Al mediodía Carla publicó las fotos de los moretones en Facebook y cerca de las 15 comenzó a tener problemas.

 

“No coordinaba para caminar y hablaba incoherencias. Mi mamá, que estaba en el trabajo, la llamó. Después salió a buscarla con una amiga. Y mi hermana, junto a una chica que la acompañaba, salió a la calle, intentando parar un auto, para ir al hospital. De ahí la trasladaron al Hospital San Luis. Tal vez si la hubiesen traído (antes, para hacer otros exámenes) se habrían dado cuenta” de la gravedad de las lesiones internas, consideró Carolina.
El agresor está alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la jueza de Familia y Menores Viviana 



HACE UN PAR DE DIAS PUBLIQUE UN POST SOBRE EL ASESINATO DE UN HOMBRE A MANOS DE SU MUJER, LA VIOLENCIA ESTA EN TODOS.            
               violencia

             COMO DETENEMOS ESTO


asesinato

6 comentarios - Su novio le dio una paliza, agonizó 3 días y murió

_putoelquelee_ +9
El agresor está alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la jueza de Familia y Menores Viviana.

Deberían alojarlo en el infierno a los 17 ya se es suficientemente conciente de que matar es malo.
GauchoViejo
Gracias por comentar
valentincandela +4
votan a los 16 pero son menores para la ley !! Gracias peronchos ...
Birrita_Fria +2
Pobre gurisa y lastima que seguramente no lo van a juzgar como mayor a este nabo.
GauchoViejo
Vacio legal
NickyConicet +4
¿Qué tienen en las venas los familiares de estas chicas, liquido refrigerante? Yo me cagó la vida, pero lo descuartizo al hijo de puta.
twisto12 +1
yo le pego 100 tiros en la frente para que se muera al pelotudo ese que dejarlo a disposicion de la jueza de familia y menores despues lo largan como si nada por ser menor al hdp cobarde
dragon9998 +2
yo tambien, opino lo mismo, es más, a mis hermanas de chica les empecé a machacar, que no quería machitos golpeadores, que salgan con el que quiera, pero nada de violentos, sino los desarmó, suerte que jamas se fijaron en esas mierdas, es la única forma de que las mujeres no se fijen en esas basuras, es inculcandole desde pequeñas, avivarlas, sino se ponen reestupidas
Duluon
en ese momento la chica se dio cuenta q habria sido mejor darle una oportunidad al taringuero q al pibe golpeador.
primergeneral
seguro que como era mujer sale en todos lados la noticia,mientras que la noticia de la mujer que mato al hombre no ha salido en ningun sitio,es lo que hay,

IGUALDAD DE GENERO,LOS HUEVOS
Su novio le dio una paliza, agonizó 3 días y murió