epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 mejores programas para Windows [PC 2017]





Son programas que se pueden descargar gratis e incluso algunos Portables. Cada uno tiene una función que le resultara útil en cualquier momento. Así que si tiene un ordenador con Windows 7/8 o 10 le recomiendo tenga estas herramientas a la mano…En cualquier momento las puede necesitar y sacar de apuros.
Hay para todo tipo de problemas y escenarios: Desde conocer en detalle las partes y funcionamiento de su PC hasta eliminar virus, programas y sacar intrusos de su red.
No todo es para borrar y conocer su PC. También hay una herramienta muy poderosa que le permite personalizar su ordenador con un par de clics. Eso si asegúrese de primero crear un punto de restauración en caso de presentarse algún problema.








Speccy – Información Detallada Mi PC:



Quieres actualizar tu PC, pero no sabes qué tipo de RAM tienes o qué tipo de tarjeta gráfica comprar? Speecy utilidad es la que necesitas. Además de conocer la información del sistema y de sus componentes, muestra la temperatura actual.



  • Conocer especificaciones detalladas de cada componente del PC
  • Información detallada de cada Hardware RAM, CPU, Gráficos, Tarjeta Madre…
  • Información sobre la temperatura de su PC
  • Guardar y compartir el reporte de cada una de las partes del PC



computadora









Ultimate Windows Tweaker – Personalizar y Optimizar:



Cuando uno instala Windows 7/8/10 se encuentra con algunas características que nos gustaría cambiar. Lastimosamente Microsoft no deja tan fácil hacer modificaciones del sistema.
Sin embargo, hay un club de usuarios que han desarrollado Ultimate Windows Tweaker para personalizar el sistema, agregar o quitar funciones y de paso optimizar Windows.



  • Personalizar la barra de tareas
  • Modificar la pantalla de bloqueo
  • Cambiar la interfaz de Windows 7/8 y 10
  • Agregar o quitar funciones al explorador de archivos
  • Hacer cambios en la privacidad y seguridad.


mejora







Prime95 – Probar CPU y RAM:


Cuenta con una interfaz muy simple, pero con una funcionalidad muy poderosa. Prime95 Permite poner a prueba el rendimiento del procesador y la Memoria RAM.
El proceso empieza con buscar numero primos de Mersenne hasta que tú lo permitas. Esto hace que la máquina trabaje al máximo al utilizar una gran cantidad de recursos para llevar a cabo esta compleja tarea matemática.
Por lo tanto, si algún programa falla a realizar una tarea, con una tarea de esfuerzo de Prime95 se puede saber si el procesador o la RAM es el problema.


2017









Malwarebytes, VirusTotal, y AdwCleaner:



Es probable que tengas un buen Antivirus instalado en tu PC. Pero ningún antivirus es capaz de detectar todo. Así que le resultara útil usar Malwarebytes de vez en cuando.

Malwarebytes es grande, ya que sólo funciona bajo demanda, lo que significa que no va a entrar en conflicto con su herramienta antivirus que este ejecutándose.

El VirusTotal Uploader, por el contrario, le permite escanear cualquier archivo individual con más de 50 antivirus a la vez, así que es genial si has descargado algo que piensa que podría ser sospechoso.

Por último, si ha instalado accidentalmente una barra de herramientas molesta en tu sistema que simplemente no se deja borrar, AdwCleaner le ayudará a deshacerse de ella.



tecnologia









KeyFinder – Recuperar Serial:



Alguna vez ha tenido que volver a instalar un programa, ¿pero no pudo encontrar el serial producto? Keyfinder buscará su PC programas instalados, y si tienen un serial o licencia se la mostrara. Por lo que puede guardarla y utilizar la próxima vez que vuelva a instalar.
Nota: éste contiene algunas barras de herramientas en el momento de la instalación, así que asegúrese de utilizar la instalación personalizada para evitar instalarlas.



programas









Process Explorer – Administrador tareas Pro:



El Administrador de tareas de Windows puede mostrar una gran cantidad de información acerca de qué programas se están ejecutando, y por lo general hace lo que se necesita.
Pero a veces necesita más información, como por ejemplo cuando está tratando de averiguar qué programa está utilizando la cámara web.
Process Explorer es una de las muchas alternativas al administrador de tareas, que ofrece información sobre qué archivos están actualmente en uso, el tipo de hardware, y lo que cada programa está haciendo.



programas pc









Rufus y Yumi – Crear USB Bootebale:



Cuando tiene que instalar una versión de Windows o Linux tiene que recurrir al CD de instalación. Pero si el equipo no tiene una Unidad de CD o DVD con Rufus puede convertir una Imagen ISO en una Memoria USB de Arranque.
Aún mejor es YUMI, que le permite poner varios CD Live en una unidad USB, lo que significa que puede combinar todos sus discos de rescate, distribuciones de Linux, y otras herramientas y ponerlos en su bolsillo.



10 mejores programas para Windows [PC 2017]









Wireless Network intrusos (y otras apps de red)



Necesidad de ver todos los equipos de la red, junto con las direcciones IP, direcciones MAC, ¿y otra información? Si piensa alguien le está robando su conexión Wi-Fi, Wireless Network Watcher es una herramienta útil. A pesar de su nombre, funciona también a través de redes cableadas.
Recuerda echarle un vistazo todas las herramientas de red de NirSoft. Todas son impresionantes y le ayudarán con su problema dependiendo de lo que usted está tratando de solucionar.



computadora









WinDirStat – Estadisticas espacio Disco:



¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento en el disco duro? ¿No sabe en que se gastó todas las GBs? WinDirStat le dirá. Analiza todos los discos y muestra las carpetas más grandes, los tipos de archivo que ocupan espacio, y mucho más. Si has probado cosas habituales (como la limpieza del disco) y todavía no logran liberar espacio, WinDirStat es el siguiente paso en el proceso de limpieza de su disco.



mejora









Sandboxie – Ejecutar programas aislados:



Admitámoslo: a veces, a pesar de que sabemos que está mal, queremos abrir un programa o archivo. y si vamos hacerlo necesitamos protección.
Ahí es donde Sandboxie nos ayuda. Esta herramienta permite ejecutar programas independientes del resto de su sistema. De esa manera no pueden infectar, tener acceso, o de otra manera interferir con el sistema de Windows. También es ideal para probar las aplicaciones que no está seguro y le genera alguna desconfianza.



2017







Comentarios Destacados

SocialH +15
Y yo acá con mi windows xp sp3 y su firewall desactivado sin antivirus.
bandolero_musik +3
yo en todos los win que use tengo es cfg jaaj nunca le paso nada ni un virus jaja somos peluchin
EdSaurio +1
vivo al límite

29 comentarios - 10 mejores programas para Windows [PC 2017]

calhound987 +3
vamo a proba todo
GoNxII +3
Que no te expote el PC luego
calhound987 +1
@GoNxII mino monero y ethereum papa,ya estan quemadas hace rato
facundozx +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=P7K-8juSgvg&index=1&list=RDP7K-8juSgvg
moneda44 +2
excelente, me quedo gustando el detectar a los intrusos de la web.
https://www.youtube.com/watch?v=RPtcLVNKuBA
abrahamfabio666 +2
Malwarebytes me salvo las papas varias veces.
LinkinO
como a todos.
jorgecoronel +2
EXCELENTE post ! ...van mis 10 !!!
me trajo recuerdos de cuando Taringa era realmente útil y no una sarta de memes, fotos de minitas o tipos (linces y lincesas)... tanta mariconada me da por los talones !!!
computadora
GoNxII +1
Gracias por pasarte
sluvoni
Total Commander: La navaja suiza para la administración de archivos y mucho más
Necrofilman +2
"Rufus" sin duda el mejor de todos.
Spiritwalker75
Che, en el keyfinder no sále la opción d instalación personalizada.
Carlos_unico +1
El Tweaker esta bueno para desactivar el Telemetry, el MalwareBytes esta bueno pero se volvió puto, no se deja desinstalar completamente
EduardoFakeman
Y los links? sale denuncia
lucioesmaster
Si los pone le botan el post capo.
EduardoFakeman +1
@lucioesmaster Lo salvaste de la denuncia
programas
vidob
Che viejos, aun siguen usando ese sistema ? Utilicen el sistema operativo Linux que software libre hay mucho.
andrecolectiva
no quiero. ya probe linux no me gusto.
taringaheroe +1
Vanos a probar alguno de los que no conocemos
Hombre20 +2
Buen post, yo he utilizado el AdwCleaner, y fue el único que me puedo borrar un maleware
Venadenze +1
excelente Uru, sale reco +10
gamezx +1
netcut es mucho mejor que wireless network
EhOk
Muy buena info!!
sublime227 +1
los antispyware y antivirus son peores que los propios virus
jared173
recomiendo para win10 el Glary Utilities exelente la verdad !!
LittoIriarte
excelente, gracias por compartir, saludos
deaccar

link: https://www.youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA
Exintross
Buenisimo, algunos no los conocia
JAPBIC
De todos esos solo Rufus es el que vale la pena.
goldbergwwe
Sandboxie me cago el sitema operativo hace unos 2 dias, tuve que formear. la puta madre
akasukimauri
Pura mierda que te comer recurso y ram. Amigos usen tune up y vera una gran diferencia en rendimiento lo digo por experiencia
Danielmania8
pero cual versión papu? Si las últimas son unos aliens come ram con todo y arañitas. Cuando pones el modo turbo y sale el iconito de desgracia ese que parece un medidor, jala la ram como la vida misma. Dejé de usarlo y me quedé con ccleaner
akasukimauri +1
@Danielmania8 amigo estoy en modo tubo y me consume 3.9mb en memoria en administrador de tarea vs cortana consume 38 mb la version es avg pc tune up 16.74.2 lo digo por experiencia es bueno ademas que te ayuda que el disco duro procese mas rapido. sin el programa hasta se pega el pc. ahi que configuralo y listo
Danielmania8
@akasukimauri voy a probar