epelpad

El paso de terrazas para negocios de primavera a verano

Muchos negocios, sobre todo los restaurantes y hoteles remodelaron sus terrazas para la llegada del verano, pues saben que no es lo mismo ofrecer sus servicios en presencia del Sol y el clima de primavera, que hacerlo en estos tiempos veraniegos.

Afortunadamente para quienes tienen experiencia, saben que los diseños de toldos para negocios, especialmente los que están hechos para las terrazas, pueden modificarse sin ningún problema, incluso saben que es recomendable que cada estación del año se haga, no sólo para enfrentarse a los diferentes climas, sino porque los clientes agradecen que se hagan cambios estructurales que los haga sentir más cómodos, y hasta cierto punto especiales porque reconocen que cualquier cambio se hace pensando en ellos.

Los toldos y lonas que se instalan en las terrazas pueden variar entre primavera y verano. Durante la primavera suelen utilizarse telares de manta u otras telas finas que permiten la entrada del aire y la iluminación natural. Sin embargo, ahora que se contemplan temperaturas cercanas a los 30 grados y lluvias intensas, lo que se aconseja es optar por telas sunbrella, debido a su cualidad impermeabilizante.

Para quienes optan por tener toldos retráctiles, basta con cambiar los telares para hacer un cambio sustancial, pero debe de pensarse en las características de esas telas por las condiciones climatológicas, pues los precios pueden ser accesibles y los diseños ultra estéticos, pero primeramente debe pensarse en la utilidad que tendrá y en la efectividad del negocio con los cambios.

Sin embargo, no hay que omitir que las terrazas no sólo pueden ser protegidas por toldos y lonas. Sino que de requerirse, se pueden instalar techos de policarbonato o palillerias, ambas soluciones protectoras del Sol y la lluvia, pero que proveen una estética diferente a los negocios. Así que de ser posible si ya se tiene alguna de las instalaciones antes mencionadas, intente que las modificaciones no obstruyan la visibilidad del negocio. Pues la concepción podría cambiar de ser un restaurante a ser un bar, u otras.

Sobre los telares que se ocupan y protegen, será mejor optar por el cambio de calidad, y según las propiedades de cada uno, pero manteniendo la misma gama de colores, para que el cambio no sea drástico y justo no cambie la percepción que se tiene del lugar.

Evidentemente si se está haciendo una remodelación completa, se deben omitir los consejos antes dados, porque lo que se estará buscando es hacer un cambio drástico que sea conveniente para el negocio. Se habla de progresar y proveer al negocio una imagen más adecuada.

0 comentarios - El paso de terrazas para negocios de primavera a verano