Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cómo acceder al nuevo ‘Modo oscuro’ de YouTube

La plataforma de videos asegura que este nuevo diseño "reduce el deslumbramiento y permite disfrutar de los colores reales de los videos".



YouTube ha presentado oficialmente una nueva interfaz que brinda la alternativa de reemplazar el acostumbrado diseño por uno que contrasta con fondo negro. Esta nueva opción podrá ser utilizada en las últimas versiones de los navegadores Chrome, Firefox, Opera, Safari y Edge.

Para efectuar este cambio y visualizar el aspecto habitual del portal de videos en este nuevo diseño es necesario ingresar al sitio web youtube.com/new y allí seleccionar ‘Ir a YouTube’. Luego, debes dar clic en el avatar de usuario ubicado en la esquina superior derecha (si no has iniciado sesión en tu cuenta, en el botón con tres puntos verticales), y accionar el interruptor de ‘Modo oscuro‘.



Esta variación, inspirada en el sistema Material Design, “reduce el deslumbramiento y permite disfrutar de los colores reales de los videos”, pero funcionará solamente en el dispositivo en el que el usuario la active. Eso sí, siempre se podrá revertir para activarla en otro dispositivo si se desea.