epelpad

Misterios que son aún inexplicables.

La ciudad perdida de los gigantes.

En la selva ecuatoriana, una ciudad perdida fue descubierta en 2012. Sin embargo, la verdad es que no era cualquier ciudad normal. Es conocida como la “ciudad perdida de los gigantes”. Un grupo de exploradores fueron acompañados por un número de nativos, que estaban familiarizados con la zona y se cree firmemente que la ciudad existió.
Misterios que son aún inexplicables.
Según los informes, a su llegada, los exploradores encontraron un conjunto de estructuras gigantescas, siendo la pirámide más grande de 79 metros de altura por 79 metros de ancho (260 x 260 pies) de forma inusual. En la parte superior de la pirámide se forma una piedra plana, pulida, se cree que fue creada para haber sido un altar de sacrificio.
misterio
La magnitud de estos edificios es lo que da nombre a la ciudad y lleva a muchos arqueólogos a creer que la ciudad de hecho fue construida y habitada por gigantes, aunque muchos otros son escépticos sobre este punto. Lo que hace este descubrimiento aún más peculiar no es sólo los edificios sino ellos mismos, pero también las herramientas y artefactos encontrados allí.
ciudades
Muchas herramientas de gran tamaño fabricados, se han descubierto, al parecer tan grande que sería imposible para los seres humanos puedan utilizarlos. El equipo que descubrió la ciudad cree que las herramientas son una pieza crucial de evidencia que en un pasado distante, hubo gigantes que caminaban la tierra.
sacrificios
La cabeza de piedra de Guatemala

En la década de 1950, en las selvas de Guatemala, se descubrió una cabeza colosal de piedra. La cara tenía características inusuales, tales como labios delgados y una nariz grande y se encuentra dirigida hacia arriba para cielo.
perdidas
Las características se asemejaron a un hombre caucásico, que no encajaba con otras obras de arte de la época, ya que el contacto con personas de raza blanca seria aun inexistente. Años después de su descubrimiento original, fue encontrado destruido por Dr. Oscar Padilla, doctor en filosofía y un entusiasta de la historia antigua.
Misterios que son aún inexplicables.
Él demandó que la cabeza había sido destruida por los rebeldes contra el gobierno, que utilizaron como prácticas de tiro. La historia de la cabeza de piedra recientemente fue recogida otra vez por los cineastas detrás del documental revelaciones de los mayas: 2012 y más allá, afirmó que una fotografía demostró que seres extraterrestres habían contactado con pasadas civilizaciones.
misterio
Durante el rodaje de este documental, un arqueólogo guatemalteco, Héctor E. Majia, fue entrevistado. Él indicó: “Certifico que este monumento no presenta ninguna característica del Maya, náhuatl, olmeca o cualquier otra civilización prehispánica.
ciudades
Fue creado por una civilización extraordinaria y superior con un conocimiento impresionante de los cuales no existe registro que exista en este planeta. Es la región en donde estuvo la cabeza fueron encontradas mas cabezas de piedra, pero ninguna asemeja de alguna manera a la primera, el Dr. Padilla. Ha planteado muchas preguntas en cuanto a por qué está ahí y exactamente quien la construyó. Es probable que nunca tendremos la respuesta.

Comentarios Destacados

AlbertoSchneide1 +58
A medida que uno profundiza descubre que estaban incluso mas avanzados que ahora, buen post.
vertillinoza +2
@soulreaver13mejia ''sale un positivo, mostro?''
vertillinoza +3
@ArkisMontic es la precuela de la saga ''alien'' que la iban a mezclar con las Tortugas Niñas en la siguiente secuela de la precuela de la escuela de muelas
wolftwrath +2
DeiHunkJer91 +34
"Las características se asemejaron a un hombre caucásico, que no encajaba con otras obras de arte de la época, ya que el contacto con personas de raza blanca seria aun inexistente."

Según entiendo los vikingos, los chinos entre otros llegaron mucho antes a américa que los europeos por lo que fácilmente se podrían referir a ellos
XMuscles +2
@actkk1 Depende de la epoca en la que estes pensando, para los romanos eran "los barbaros"
original22 +2
En caso de ser caucásico, los chinos estarían descartados ya que no lo son.
santy_1993 +2
Pero los vikingos solo llegaron hasta el norte, canada y todos esos lados. Aunque puede ser una posibilidad

57 comentarios - Misterios que son aún inexplicables.

lshunchi +5
Muy interesante.
Magnum985
que es interesante??? OTRA TRUCHADA MAS???, LA CABEZA NO EXISTE, O SEA NO HAY PRUEBAS. "DICEN" QUE LA DESTRUYERON, NO HAY PRUEBAS DE ESO, Y ESPECULAN CON QUE ES DE OTRO PLANETA.......... PRUEBAS????? NINGUNA, cuantos incredulos por favor
lshunchi +1
@Magnum985
“Cosas veredes, Magnum, que non crederes”
santy_1993 +1
@Magnum985 No querras decir "ilusos" en vez de incredulos?
alessandro_o_d +3
Las cabezas esas de Guatemala fueron hechas por los olmecas
wolftwrath +5
Y esos rasgos de la destruida por los reveldes.
Usocomodo +5
@wolftwrath Muy sospechoso eso de que fue destruida por lo rebeldes; podría ser indicio de un fraude.
EnriqueBarturen +2
En cuanto a la cabeza que se muestra al comienzo, tengo la impresión de que era una fabricación fotográfica no más, aunque quien sabe.
Por otra parte, una de las cosas que me ha llamado siempre la atención son ciertos rasgos negroides (o africanos subsaharianos) que presentan las clásicas cabezas gigantes olmecas, aun cuando es casi seguro que fueron confeccionadas por los ellos (amerindios, salvo que exista prueba en contrario): ¿una mera coincidencia?, ¿una referencia a posibles visitantes transatlánticos?, ¿simple especificación estética?, no sé, da para pensar.
wolftwrath +4
No creo Enrique que sea una fabricació fotógrafica de creerlo no hubiera hecho el post.
original22 +1
He pensado lo mismo por mucho tiempo, siempre tienen esos rasgos que no debieran de coincidir en apariencia con ellos mismos, ¿será producto de un intercambio cultural mucho más lejano y remoto?.
Así mismo he notado que los habitantes del altiplano llamese (Bolivia, Perú), poseen facciones similares a los Filipinos y Taiwaneses; quizás también sea producto de una mezcla aún más lejana en el tiempo.
guillethearcher +1
@original22 Se supone que se produjeron corrientes migratorias a través del estrecho de Bering, y por mar desde esas zonas. No sería raro,de ser verdad, que conserven ciertos rasgos similares
LourdesCambiasso +3
Una civilización extraordinaria y superior con un conocimiento impresionante .
wolftwrath +2
Gracias por recomendarlo Lourdes.
mynameistrance +2
increible q aun algunos sigan pensando como unica explicacion a los extraterrestres
wolftwrath +1
Otras culturas parese mas veraz.
ELGRANTIMOTENSE +4
Mientras mas se empeñan en explicarlos mas confundidos resultan, reco
wolftwrath +2
Gracias por pasar y recomendarlo Jorge
allan87 +2
Gigantes que caminaban la tierra.
wolftwrath +1
Gracias Alan por recomendalo.
ourgon +2
Muy bueno ,recomendado.
wolftwrath +1
Gracias por pasar.
arzeusmx +3
Herramientas de gran tamaño fabricados, se han descubierto, al parecer tan grande que sería imposible para los seres humanos puedan utilizarlos.
wolftwrath +1
Gracias por pasar Enrique.
SebastianMachad2 +2
y seguiran siendolo... quien sabe hasta cuando!! buen post amigo!
wolftwrath +1
Gracias Sebastían.
Cuicesito +4
lleva a muchos arqueólogos a creer que la ciudad de hecho fue construida y habitada por gigantes
demandó que la cabeza había sido destruida por los rebeldes contra el gobierno, que utilizaron como prácticas de tiro.
perdidas
Cuicesito +1
@wolftwrath Lo tuvimos que recomendar... se se
era muy recomendable
markee01 +8
En el futuro los arqueólogos van a encontrar los muñequitos Jack y van a teorizar sobre seres diminutos que convivían con nosotros en el sigloXX....no me lo quiero perder.
wolftwrath +1
@markee01
Muy cierto Marcelo.
Thebeardguy +1
Interesantisimo reportaje especialmente la de esa cabeza pero que pasa hoy dia si el lugar aun existe donde estaba hubicada esa cabeza es cuestion de ir y verificar ,fotografiar a ver si por lo menos realmente hubo algo allí, debe de haber algun cimiento .Porque tenía que ser esa en especial que la destruyeran?
Thebeardguy +1
@wolftwrath
Esto es muy extraño lo mismo pasa en el Monte Ararat los conflictos entre paises no permiten que se exploren y se estudien esas areas.
wolftwrath +2
@Thebeardguy
Ocultar eso también es tarea de los grandes paises.
Thebeardguy +6
Que mucho se parece a Buda
Misterios que son aún inexplicables.
wolftwrath +3
NosidE316 +4
Segun lei la imagen pertenece al gran buda de Leshan en china. Estaba ilusionado con que quedara en Ecuador
ulacave +1
@wolftwrath que genial éste vídeo, muchas gracias por compartirlo!
FGarinO +2
Muy buena recopilación. Te voy a agregar algo que ha pasado inadvertido para todos.
La imagen de mi avatar, es un petroglifo grabado en una roca de la cuarta region en Chile que muestra dos figuras, una de un metro setenta de alto y la otra de 1,50 mt y a pesar de que se la envié a algunas personas ; nadie se intereso por saber donde esta. Si te interesa publico las fotos o te las envió. Realmente es una "exclusiva"
wolftwrath +1
En Argentina y Chile hay cabezas de piedra también.
FGarinO +1
Si, por lo menos, los Moai de Pascua y en Argentina, cuales?
ArkisMontic -2
cuantos no estos argentos vende humo
FGarinO +1
@wolftwrath Estoy separando las imagenes para publicar en un blog pero un amigo colombiano al que se las envie, entiendo que hizo un video. Lo busco y aviso
wolftwrath +1
@FGarinO
Hacé un post con el y avisame y paso.
jafbelo22 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=xW0pY5j2xvA
wolftwrath +1
Gracias Jorge.
Hermesdown +3
En Expedición Atlantis, se especula que los hombres habrían llegado a América muchísimo tiempo antes que por el estrecho de Bering, y lo habrian hecho por mar, serían hombres negros, unos pocos que habrían llegado a america del sur por las corrientes marinas y los vientos que conectan ambos continentes. Por eso una de las cabezas tiene rasgos afros.
wolftwrath +1
Buena expeculación Marco.
gonodactylus +1
buen post capo, ese misterio de las cabezas olmecas es legendario
wolftwrath +1
Gracias Juan por pasar y comentar.
NosidE316 +1
Soy ecuatoriano y jamas habia oido hablar de la ciudad de los gigantes. Es algo que tengo que conocer y cuando lo haga sale post.
wolftwrath +1
Que bueno ,lo voy a mirar.
Cuca_Crap +2
Aca te dejo otra, realmente inexplicable.
misterio
Magnum985
dios como hay creidos en argentina; noticia "humo" que se basa en supuestos de los que no hay pruebas...........es como esa noticia de como encontraron tumbas de vampiros en rumanio (TODO FALSO POR SUPUESTO)
MetalRoca +1
Te dejaria puntos pero no lo hago solo por la fuente que le pusiste al post, lees dos renglones y se te explota la cabeza
wolftwrath +1
El comentario ayuda Facundo ,gracias.