epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mira como lucía Emma Stone en sus inicios

Mira como lucía Emma Stone en sus inicios






Antes de cantar y bailar con Ryan Gosling y aceptar grandes premios, Emma Stone se ganaba los corazones de todos como una actriz adolescente en su natal Arizona.


Emma Stone



Actuó en el Teatro Joven de Phoenix Valley durante el 200 y el 2003, bajo su verdadero nombre, Emily Stone.

La actriz, ahora de 28 años, protagonizó más de una docena de musicales y otros shows, entre ellos The Wind in the Willows, donde interpretó a Otter, Titanic, Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat, The Wiz, Alicia en el país de las maravillas, como Tweedledum, Un cuento de navidad de Winnie-the-Pooh, en que interpretó a Eeyore y Conejo, La princesa y el guisante, en que hizo de Old Queen Maude y Ceniciientea en que hizo el papel de una de las hermanastras.


Emma Stone 2017


Otros alumnos famosos del Teatro Joven de Phoenix Valley incluyen al ganador de American Idol, Jordin Sparks, y a la actriz de Disney Channel, Chelsea Kane.



Cuando era adolescente quería hacer carrera como actriz, pero sus padres querían que primero consiguiera un agente. Un profesor de actuación de Arizona usó unas viejas conexiones en Hollywood para conseguirle audiciones con algunos. Logró conseguir un agente después de interpretar un par de monólogos, entre ellos "Oh my God, I love Josh" de Alicia Silverstone en Clueless, según Vanity Fair.

A los 15 años, Stone se salió de la escuela y ella y su madre se mudaron a Los Ángeles donde alquilaron un apartamento por seis meses. La actriz se inscribió en cursos en línea y trabajaba medio tiempo en una pastelería para perros.


Emma Stone info


"Hice Superbad en el que ha debido de ser mi último año de escuela", le dijo Stone a Vanity Fair. "Hice el papel de una chica que se graduaba, pero si me hubiese graduado hubiese perdido esa oportunidad, y se me hubiese perdido esa oportunidad no estaría aquí hoy".



Emma Stone noticias


La pícara comedia fue el gran salto de Stone. Había hecho su debut en pantalla dos años antes en un piloto para un reality show de VH1 llamado The New Partridge Family, que nunca llegó a hacerse. Luego participó en dos episodios de The Suite Life of Zack and Cody, en Malcom in the Middle y en la serie de Fox Drive.

También hizo audiciones para Heroes, la serie de NBC, y no logró el papel, uno de sus momentos más difíciles en Hollywood, según le dijo a Vanity Fair.

"Podía escuchar que, en el otro cuarto, una chica apenas había entrado y ya le estaban diciendo: ‘Eres nuestra elección. En una escala del 1 al 10 eres un 11", recuerdo Stone, haciendo referencia a Hayden Panettiere, quien logró el papel de Claire Bennet. "Me fui a casa y tuve una crisis".


En los años sucesivos logró papeles en The House Bunny, Zombieland y Easy A, que le mereció su primera nominación a los Globos de Oro. Perdió ante Annette Bening por The Kids Are Alright.


Mira como lucía Emma Stone en sus inicios


Protagonizó con Gosling por primera vez en la película de 2011 Crazy, Stupid, Love y de nuevo en Gangster Squad en 2013.

Pero uno de sus papeles más famosos llegó en medio de los otros: Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man, junto a Andrew Garfield, quien luego se convertiría en su novio de la vida real. Los dos salieron por cuatro años, repitieron sus roles en The Amazing Spiderman 2, antes de separarse en 2015. Ese año, Stone recibió su primera nominación al Oscar por su papel en Birdman.

Recientemente se encontraron en los Premios AFI 2017, y vieron a Garfield dándole una ovación de pie en los Globos de Oro 2017, después de que ella ganara su premio por La La Land. Garfield, a quien nominaron por su papel en Hacksaw Ridge, le dijo a Gold Men, el podcast de Vanity Fair, que los dos "se cuidan mucho, es algo incondicional".


"Hay muchísimo amor entre nosotros, mucho respeto", dijo. "Soy su mayor fan. Para mí ha sido maravilloso poder verla tener éxito, consolidarse como la actriz que es. Así que ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo mutuo, es algo hermoso



Emma Stone

Comentarios Destacados

14 comentarios - Mira como lucía Emma Stone en sus inicios

quetim2 -3
parece el tipito que lo perseguia al otro en el señor de los anillos nadie supera la belleza de cristina
Dove0
siempre me gustó Emma

parece una mina común y corriente pero a mí me recontra puede la hija de puta
kickass-Cupcakes
vive a la sombra de chloe morezt o cara esta mina, es linda pero no asi linda.
5trel0k
Esta y Mila Kunis se pasan de lindas...
gran-virgocho
Siento que virgiando todo el día me estoy perdiendo de mucho...
Tengo miedo de llegar a viejo y arrepentirme