epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían

Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían


Todo


Resulta que mucha comida "saludable" en realidad oculta un peligro que ni sospechábamos que existía.

Claro que lo ideal sería seguir el ejemplo de los expertos y dejar de consumir los productos de esta lista, pero algo nos dice que solo podemos reducir su cantidad en la dieta y, de ser posible, buscarles una alternativa.


10. Ostras crudas



Por qué no deberías comerlas: El abogado estadounidense Bill Marler desde hace 20 años trabaja con casos relacionados con la intoxicación. En este lapso de tiempo el hombre se ha convertido en un experto en este campo y decidió compartir con todo el mundo por qué jamás en la vida volverá a comer mariscos crudos. Debido a la subida de la temperatura en el océano, los mariscos crudos se convierten en un ambiente perfecto para la reproducción de nuevas bacterias.

Con qué puedes sustituirlas: Las ostras horneadas con una salsa picante saben igual de delicioso.


9. Jugos recién exprimidos

sigue


Por qué no deberías beberlos: El jugo recién exprimido puede provocar contaminación con virus, bacterias y parásitos, y en este caso el riesgo es mayor que el beneficio.

Con qué puedes sustituirlos: Si se te antoja esta bebida, es mejor darle preferencia a los jugos pasteurizados. Pero si quieres conservar las vitaminas, cómete la fruta entera.


8. Carne con sangre

comiendo


Por qué no deberías comerla: Las temperaturas menores a 71°C no matan la E. coli ni la salmonella.

Con qué puedes sustituirla: Con la misma carne pero bien preparada.


7. Granos germinados

esto


Por qué no deberías comerlos: Por el mismo tema de la E. coli y la salmonella que se encuentran con mayor frecuencia de lo que te podrías imaginar. También es importante entender que solo son saludables los granos que no fueron procesados por los químicos, lo cual es difícil de creer.

Con qué puedes sustituirlos: Con granos (trigo, alfalfa, etc.) cultivados según las reglas o con semillas crudas (de lino, calabaza, girasol) que son igual de beneficiosas.


6. Leche recién ordeñada

no deberian


Por qué no deberías beberla: Las condiciones en las que se produce la leche recién ordeñada no son para nada estériles, incluso si el granjero cuida mucho a sus vacas. Por lo tanto, el riesgo de la contaminación con bacterias y virus es muy alta: sólo se pueden matar hirviendo la leche.

Con qué sustituirla: Con leche hervida o pasteurizada.


5. Col de bruselas cruda

Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían


Por qué no deberías comerla: En los últimos 20 años Bill Marler participó en 30 casos relacionados con intoxicación con la col de Bruselas cruda, lo cual es un motivo suficiente para agregarla a esta lista.

Con qué sustituirla: Para evitar E. coli y salmonela, la col, al igual que otros alimentos, se debe freír bien u hornear a al menos 160°C.


4. Pescado de río cocido

Todo


Por qué no deberías comerlo: Los científicos españoles de la Universidad de Sevilla descubrieron que durante la cocción del pescado de río sólo se neutraliza el 18% de las cianotoxinas peligrosas. Las demás sustancias nocivas del pescado pasan al caldo que se convierte en una concentración de toxinas.

Con qué sustituirlo: Con el pescado preparado al vapor, ya que el experimento mostró que de esta manera se neutraliza el 26% de las cianotoxinas.


3. Embutidos

mundo


Por qué no debes comerlos: Las investigaciones estadounidenses confirman que incluso los embutidos más caros y de mayor calidad contienen nitratos y nitritos que provocan cáncer. 1 kg de embutido contiene 400% más sal y 50% más grasa que un pedazo de carne de res cruda.

Con qué sustituirlos: La carne seca (de preferencia, preparada en casa) sabe igual o aún mejor que los embutidos.


2. Alimentos empacados de dos y más ingredientes

sigue


Por qué no deberías comerlos: Como conservantes, los fabricantes de alimentos utilizan el butilhidroxianisol (BHA) y butilhidroxitolueno (BHT). Las dosis altas de estas sustancias provocan trastornos hormonales. Y el resultado de una investigación científica con animales mostró que el consumo regular de BHA provoca el desarrollo de cáncer.

Claro que esto no significa que el organismo humano también tenga la misma reacción, ¿pero para qué ponernos en riesgo y convertirnos en conejillos de Indias?

Con qué sustituirlos: Con conservas caseras. Pero si tienes la oportunidad, mejor opta por preparar la comida a diario.


1. Frutas y verduras recién lavadas y picadas

comiendo


Por qué no debes comerlas: Las frutas y verduras que se venden lavadas y picadas pasaron por varias manos, y cuantas más personas toquen tus alimentos, mayor es la probabilidad de pasarles microbios.

Con qué sustituirlas: Es mejor comprar las frutas en el mercado y preparar una ensalada de frutas en casa.

Comentarios Destacados

skape_ +95
El que escribió la nota debe ser tremen2 homosexual
TrollacioFuhrer1
@GhostJohn007 Pero si soy de Alemania men :v
GhostJohn007 +1
@TrollacioFuhrer1 tremendo negro con cara de artesania prehispanica gordo mantecol
TianNovara +1
@TrollacioFuhrer1 Volve a facebook, animal.
ChrisHofmann +45
Me crié gran parte de mi vida en el campo, tomábamos leche, jugos, afanabamos frutos de por ahí y al buche. Nunca me pasó nada a mi ni a nadie que conozca. Ahora los pibitos vienen con las defensas bajas por que están acostumbrados a vivir sin que los toque una bacteria, van a un campo y se cagan muriendo.
ChrisHofmann +1
@marian17 Posta, jajaja el año pasado labura en Rosario y tomaba el bondi justo cuando los pibitos salían de la escuela, así que imagínate. Una vuelta estaba la mama y dos nenes re emocionados por que los habían llevado a una granja, y contaban (la madre no entendía nada). Yo a veces pienso, una nación que depende del campo y mucha gente nunca pisó un camino de tierra, es re loco.
marian17
@ChrisHofmann si man es re triste lo regalado que estan algunos.. sueñan con viajes al exterior y no conocen un buen campo de tierra, aire fresco, NATURALEZA...
Qw3rty
@c0t087 El problema no es la leche recién sacada, sino el almacenamiento en los tambos! Eso genera bacterias y mal gusto.

40 comentarios - Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían

JosLaz03 +8
Esto ya se ha visto, te voy a denunciar de aqui a aca

Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían
SoyDarkDamBanneD
si ? siempre lo busco y no me aparecio nada
TianNovara
Recajetilla tu comentario.
calhound987 +11
9. Jugos recién exprimidos


Por qué no deberías beberlos: El jugo recién exprimido puede provocar contaminación con virus, bacterias y parásitos, y en este caso el riesgo es mayor que el beneficio.

Con qué puedes sustituirlos: Si se te antoja esta bebida, es mejor darle preferencia a los jugos pasteurizados. Pero si quieres conservar las vitaminas, cómete la fruta entera.


jaja para que todo el mundo tome la basura de jugos sinteticos como el tropicana
calhound987 +1
@SoyDarkDamBanneD loko uno siempre tiene que lavarlo,ellos tienen tierras y savia que se adhiere,y sobre todo tienen que ser de tiendas de calidad
SoyDarkDamBanneD +1
@calhound987 hay gente demasiada vaga q no lo hace jajaj
andresito4
@SoyDarkDamBanneD el jugo de la tienda me sale en 1 dolar mientras hacer la misma cantidad con naranjas recien exprimidas me sale como a 3 centavos, ni en pedo
AlexanderF77 +17
Este es una estupidez

Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían
luiscarlomagno +3
Es contradictorio, porque luego dice que te comas la fruta entera, no es el mismo riesgo?
Fasstasma
prefiero 10 mil veces un jugo exprimido con gusto a naranja que esa mierda en polvo con gusto a fabrica (tang)
Zero527
@luiscarlomagno es un idiota, solo público
Obdulio_McLaren +5
Comer hace mal, beber hace mal, fumar hace mal, coger te hace mal, respirar te hace mal....nos tenemos que convertir en crisálidas?
SoyDarkDamBanneD
jajajaj tenes razon ya todo hace mal
TrollacioShepard +5
"Hand Made"
Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían
Todo
hacu_dechi
@SoyDarkDamBanneD capaz porque las vacas no las almacenan entre sus cagos en feedlots para alimentarlas ni les meten tubos en la panza para mejorar la calidad.
SoyDarkDamBanneD
Afirocksmetal +1
@SoyDarkDamBanneD yo todavía cuando voy al rancho romo mucha leche recién salida de la vaca y nunca me ha hecho daño, pero hay veces que si la pongo a hervir
angislupusdraco +4
Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían

lloran los porteñitos
mothers_of_invention +1
@SoyDarkDamBanneD En todo el mundo diría yo. Vas a Francia, Italia, España y al país que se te ocurra y un lomo lo hacen vuelta y vuelta.
Hekkau
esta si puede ser creible
ivan_p75
Yo escuché que las bacterias de la carne estan en la superficie, por eso es peligrosa la carne picada, porque mezcla todo, pero me da asco esa carne toda cruda por dentro. La verdad es que en todo el resto del mundo se come asi, por eso en los mundiales de asado quedamos ultimos, dicen que la carne está recocida, porque la cocemos totalmente hasta el centro. La posta es que quede toda cocida, pero blanda y jugosa.
fede11tarru +1
Bueno, ya abandoné las gaseosas y bajé mucho de peso entre otras cosas. Lo de los jugos exprimidos no sabía.
SoyDarkDamBanneD
KainHexz +2
Qué pelotudes hermano, según la OMS, todo te da cáncer, por Eistein! hasta coger te da cancer próximamente! igual le pusiste onda +5 y denunciado.
SoyDarkDamBanneD
ponerla te ayuda a tener menos cancer jajajj
bienvenido +3
pero ese es el truco, comer lo que nos puede hacer mal, asi fabricamos los anticuerpos y somos mas inmune a bacterias, selección natural, si todos hacemos lo del putito ese la humanidad no sobrevive ni 100 años
SoyDarkDamBanneD
ProfesorSexual +1
Entre al post remil cagado de hambre y la puta madre que la remilnpario porque soy tan pobre laburo y no me alcanxa la concha de la remil lora.
SoyDarkDamBanneD
--mati- +7
resumen lvl5. comprale todo a las grandes empresas y lo que te da tu huerto botalo que no sirve para nada
SoyDarkDamBanneD +1
seremmfav3 -1
lo q se deberia es eliminar toda esas paginas con concejos de mierda falsos y todas sus copias
Fasstasma
ay gord que cheto
Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían

yo a donde compro frutas verduras ...

Todo
mundo
terry911 +1
PESCADO DE RIO COCIDO

"Por qué no deberías comerlo: Los científicos españoles de la Universidad de Sevilla descubrieron que durante la cocción del pescado de río sólo se neutraliza el 18% de las cianotoxinas peligrosas. Las demás sustancias nocivas del pescado pasan al caldo que se convierte en una concentración de toxinas.

Con qué sustituirlo: Con el pescado preparado al vapor, ya que el experimento mostró que de esta manera se neutraliza el 26% de las cianotoxinas"

Y el otro 74%? Que sustituto más pelotudo eh
SoyDarkDamBanneD
si pero al vapor mata mas que cociendolo no mas jajajaj
rkakra
9. Jugos recién exprimidos

Por qué no deberías beberlos

Con qué puedes sustituirlos:

cómete la fruta entera


Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían
d_i_e_g_o_64
Si sos un topu flojito cualquier cosa te puede enfermar pero sino, no pasa nada hay que tener anti cuerpos

link: https://www.youtube.com/watch?v=3AzqZIuJEDg
basurero_anonimo +2
9. Jugos recién exprimidos Por qué no deberías beberlos: El jugo recién exprimido puede provocar contaminación con virus, bacterias y parásitos, y en este caso el riesgo es mayor que el beneficio.


Con esa excusa no se peude comer ninguna fruta entonces salvo que la metas 10 minutos en el horno para matarle los bichos..
SoyDarkDamBanneD +1
TianNovara +1
Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían

Porque no deberías tomarlo : puede provocar diarrea con sangre, ceguera permanente, hepatitis (de la A a la Z), sordera, muerte, entre otros.

Con qué sustituirlo : cualquier líquido, incluso agua sucia, cloro o gasolina.
SoyDarkDamBanneD
stressen
que hdp el q coma asi todo crudo, no entiendo como les gusta, alto asco, la carne tiene que estar bien cocida como corresponde pero sin que llegue a ese punto en que parece seca
Todo el mundo sigue comiendo esto y no deberían