epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Eclipse de Sol: Todos pesaremos 1 kilo menos el 21 de ..





Eclipse de Sol: Todos pesaremos 1 kilo menos el 21 de agosto de 2017


Si querías verte más delgado, este es el momento de sentirte bien, ya que está confirmado que a partir del 21 de agosto de 2017, todos pesaremos un kilo menos, pero aquí te contamos por qué.



Esta es una de las noticias más emocionantes en los últimos tiempos, pero no te emociones tanto. Ya que no queremos mentirte y el efecto solo durará unas horas, pero podrás aprovecharlas muy bien.

Como sabes es imposible perder peso de manera mágica y sin comer bien o hacer ejercicio, pero este 21 de agosto se podrá sentir un efecto a causa del Eclipse de Sol que te permitirá experimentar energías nunca antes sentidas.

Resulta que, hayas hecho dieta o no, está científicamente comprobado que si nos pesamos ese día la báscula reportará que hemos perdido un kilo del cuerpo.

¿Pero por qué y qué tiene esto que ver con el Eclipse?

El Eclipse de Sol tiene efectos colaterales muy interesantes



Según la Nasa, los efectos colaterales que presenta este Eclipse no se han sentido en la tierra desde hace ya varios años, y estos ocurren debido a la influencia gravitatoria del Sol, la Luna y la Tierra.

Agosto de 2017 ha tenido dos importantes eclipses, el primero el 7 de agosto y el segundo el 21, por lo que las energías serán fuertes y si crees en astrología, también estarás consciente que los cambios positivos finalmente han llegado después de una temporada de muchos cambios.

Solamente se podrá ver el eclipse en Estados Unidos, por lo que todos los demás tendrán que esperar a ver las imágenes y vídeos de la Nasa.

¡A aprovechar tus kilos nuevos!

9 comentarios - Eclipse de Sol: Todos pesaremos 1 kilo menos el 21 de ..

Miyata1987 +1
jjaja que sea eterno
SoyDarkDamBanneD
y si un kilo minimo que sea para siempre jajaj