epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Charles Manson amenaza a Quentin Tarantino





Charles Manson ha amenazado con que sus seguidores quemarán el cine que acoge el estreno de la próxima película de Quentin Tarantino sobre los asesinatos de la familia Manson, matando al director y a todos los "bichos" presentes. 

Quentin Tarantino reveló el mes pasado que su próximo proyecto sería una dramatización de los eventos que rodearon a los famosos asesinatos de la familia Manson en 1969, pero el hombre en el centro de la historia, Charles Manson, ha advertido a Tarantino del proyecto.

En una carta abierta al director, enviada a través de James McEwan, Charles Manson declaró su oposición a la película, y aludió a la muerte sangrienta del personaje de Tarantino Hitler en Inglorious Basterds .

Para Quentin Tarantino, estoy seguro de que no quieres lo que viene por ti. Lo que fantaseas es lo que voy a hacer - lo que hiciste una actuación de juego y dejarlo rodar y dijo cómo me salvó hablar por mí mismo - el mundo no necesita su historia, no es una necesidad o una necesidad. Manson cuenta sus propias historias en una melodía. Soy dios, soy el diablo, soy todo, no soy nada. Es hora de que te arrepientas. Usted puede mirar en mi sin fines de lucro, ATWA, y dar a Manson lo que usted piensa que él está consiguiendo para el aire, los árboles, el agua, y usted. NO HISTORIA. Redimite y quita las manos de algodón de mi historia que estás tratando, mis enfermas chicas de la ciudad se encargarán de ti y de tus alimañas, en tu estreno mis bastardos promulgarán su venganza, te quemaras como Hitler en Django. Eso es todo lo que tengo que decirte, QUISLING. 

 Una carta abierta escrita por Charles Manson declarando su oposición violenta a la próxima película de Quentin Tarantino.

James McEwan ha estado en correspondencia con Charles Manson por " casi quince años " y ha construido un nivel de " confianza y entendimiento " con el infame líder del culto. Mientras que el texto está garabateado y críptico, McEwan afirma que el mensaje es claro.

"En primer lugar, para salvarte de sacar el diccionario, quisling es un término originario de Noruega, que se usa en inglés para una persona que colabora con una fuerza de ocupación enemiga " , dice McEwan.



" Manson parece serio con Tarantino para llamarlo traidor ".

McEwan también cree que Charles Manson está haciendo referencia al clímax de la épica de Tarantino, Inglorious Basterds , en la cual Adolf Hitler, interpretado por Martin Wuttke, está encerrado dentro de un cine en llamas y muerto por un bombardeo de balas de ametralladora que literalmente rompe su cara 

" Manson claramente amenaza con que sus 'chicas de la ciudad enferma' quemen el cine que acoge el estreno de la película, con Tarantino encerrado presuntamente " , dice McEwan.

Cuando se le preguntó si Tarantino debería tomar la amenaza en serio, McEwan dice que no es un psicólogo, pero " Manson tiene forma. Lo ha hecho antes. Sentí que tenía que hacer esto público, así que no me culparían por no advertirle si algo terminaba ocurriendo. "

Manson también tiene historia cuando se trata de cartas abiertas y anuncios públicos. En 2012 escribió una carta abierta a Marilyn Manson (que se nombró a sí misma después de Marilyn Monroe y Charles Manson), y en 2011 habló a Variety España, describiéndose a sí mismo como " todo lo malo."



“ Soy un mal hombre. Soy desagradable. Estoy en la plaza de toros. Yo no juego. Disparo a la gente ... Soy un proscrito. Soy un criminal. Estoy todo mal ", dijo.

Manson no llevó a cabo ninguno de los asesinatos durante los dos días de agitación en el sur de California, pero fue condenado a muerte por ordenar a sus miembros del culto a realizar los asesinatos. Esperaba utilizar los asesinatos para encender una guerra racial entre negros y blancos.

Murieron el 9 de agosto de 1969, Sharon Tate - que era la esposa del director de cine Roman Polanski - y sus huéspedes, Jay Sebring, un hairstylist; La heredera Abigail Folger; El escritor Wojciech Frykowski y el adolescente Steven Parent. Leno y Rosemary LaBianca fueron asesinados al día siguiente.

Todas las víctimas fueron brutalmente apuñaladas.


También atribuido a Manson y a sus seguidores el 25 de julio de 1969, la muerte de Gary Hinman. Bobby Beausoleil fue condenado en relación con el crimen. Manson fue encontrado culpable de la muerte de Hinman en un juicio separado.

Las penas de muerte impuestas contra Manson y los miembros de su grupo fueron conmutadas a cadena perpetua cuando California abolió la pena de muerte en 1972.

Hablando de sus seguidores, Manson dijo: " Vivo en el inframundo. No le digo a la gente qué hacer. Ellos saben qué hacer. Si no saben qué hacer, no me rodean, porque soy muy malo. Soy muy malo ¿Entiendes lo que estoy diciendo cuando digo malo? "

5 comentarios - Charles Manson amenaza a Quentin Tarantino

konhea +5
y que va a hacer?
mandarle cartas hasta matarlo?
Skel3t0r +1
Que te amenaze Manson..... pienso que me iria del planeta... pero podria ser tambien, una buena publicidad para la pelicula.
boogieman55 +4
Manson no puede pasar ni 5 segundos sin humillarse...
gabrielxv +2
Tremendo Director y Cantautor Tarantino
Charles Manson amenaza a Quentin Tarantino
Whatapicardy
¿Charles Manson es pariente de Marilyn Manson?
newstuff +1
no. marilyn manson es solo un nombre artistico