epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 15 mejores pizzerías porteñas

Las 15 mejores pizzerías porteñas


Dado que en el post anterior muchos criticaron la elección de algunos locales, decidí ampliar la selección y buscar un par de locales mas POPULARES pero que también tienen una reconocida trayectoria y claro, los clientes son algunos de los que siempre las mencionan cuando se hace alguna encuesta sobre la mejor pizzería de la Ciudad de Buenos Aires

Bueno, aclarado eso, comencemos a deleitarnos con algunas de las mejores pizzerías que podemos encontrarnos en la City porteña



EL CUARTITO

pizza

calidad

pizzeria

Esta pizzería porteña ofrece una de las mejores pizzas caseras al molde y media masa. Los maestros pizzeros del lugar recomiendan probar la fugazzeta, rellena de mozzarella y cebolla, o su clásica napolitana. El local es un antiguo bodegón y tiene muchas mesas para comer allí, pero también ofrece servicio de delivery. Abre sus puertas de domingo a jueves, de 12.30 a 1, y viernes y sábado, hasta las 2.
Dirección: Talcahuano 937 (entre Paraguay y Marcelo T. de alvear); 4816 1758/4331.


LAS CUARTETAS

buenosaires
Las 15 mejores pizzerías porteñas



pizza


Tradicional de la calle Corrientes, pertenece a una de las Pizzerías Notables de Buenos Aires y es considerada patrimonio cultural de la ciudad. Sus pizzas se caracterizan por la cantidad de mozzarella. Se recomienda probar la súper Nápole, con salsa de tomate, queso mozzarella, rodajas de tomate, cebolla y longaniza. El típico postre es la sopa inglesa, bizcochuelo con crema moca bañado en un surtido de siete bebidas. No tienen delivery. Para probarla hay que ir. Abre de lunes a viernes, de 11 a 1.30; sábado, a partir de las 12, y domingo, de 12 a 1.30. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de débito.

Dirección: Avenida Corrientes 838.


LA GUITARRITA

calidad

pizzeria

buenosaires

Esta pizzería fue fundada en 1935 por dos ex jugadores de fútbol, Mario Boyé y René Pontoni.
Su primer local fue el que se encuentra en el barrio de Belgrano y luego se expandieron a Las Cañitas. Cuenta con recetas de pizzas únicas como la farineta, rellena con cebolla, tomate, jamón y mozzarella; la Guitarrita, con salsa de tomate, mozzarella, matambre casero y huevo, y la atómica, con salsa de tomate, mozzarella, anchoas, morrones, longaniza y jamón crudo. Se puede comer en el lugar, decorado con banderas y fotos con historia relacionadas con el fútbol argentino, o pedirla a domicilio.
Dirección: Báez 518 (cañitas) y Cuba 3300 (Belgrano); 4704-0756.


ANGELIN


Las 15 mejores pizzerías porteñas

pizza

calidad

Cuenta la leyenda que el antiguo fundador de esta pizzería, Oscar Vianini, fue el creador de la pizza canchera o de cancha, hecha sólo con masa y salsa de tomate. Todo comenzó en la salida de la cancha de Atlanta, donde Vianini se instalaba con dos caballetes, un tablón y moldes de pizza. Al no poder transportar la mozzarella comenzó a vender la masa con salsa de tomate. Por su precio económico, esta variedad se vendía en continuado (el tamaño de esta pizza es más grande que el resto). Se recomienda probar este invento típico y la tradicional fugazzeta. Su postre tradicional es la torta de ricota con duraznos. Además es uno de los pocos lugares que ofrece sidra tirada. Comer en el local es toda una experiencia, pero también tienen servicio de delivery. Abren todos los días, menos domingo, de 19 a 24.

Dirección: Av. Córdoba 5270 (Villa Crespo); 4774-3836.


LA MEZZETA

pizzeria

buenosaires

Las 15 mejores pizzerías porteñas


Es ideal para comer una porción al paso. Cada pizza grande está hecha con más de 1,4 kilo de queso mozzarella. Se recomienda probar la clásica fugazzeta, rellena con queso y cebollas. De postre ofrecen una gran variedad de tortas con abundantes rellenos. No cuentan con servicio de delivery, pero se puede pedir por teléfono y pasar a buscar el pedido. Abre de lunes a sábado, de 8 a 1. Dirección: Álvarez Thomas 1321 (colegiales), 4554-7585


SIAMO NEL FORNO



pizza

calidad

pizzeria

Si querés probar las auténticas pizzas de Nápoles, date una vuelta por esta pizzería. Tienen recetas únicas como la Margherita, con mozzarella, rodajas de tomate y abundante albahaca. La Regina, con rúcula, rodajas de tomate, mozzarella y aceitunas negras, y la gorgonzola, con champiñones, cebolla y zucchini. Estas pizzas se hacen en un horno de leña, que fue traído desde Italia, alimentado a base de eucaliptos y sauce. Lo ideal es aprovechar la ocasión y acompañarla con la típica cerveza italiana Moretti. No tienen delivery y abre de martes a jueves, de 8 a 12; viernes y sábado, de 8 a 1, y domingo, de 8 a 12. S.
Dirección: Costa Rica 5886 (Palermo Hollywood).


PRIMAFILA

buenosaires

Las 15 mejores pizzerías porteñas

Aquí se ofrecen las típicas recetas italianas adaptadas al paladar porteño. Se recomienda probar la pizza Lucca, con mermelada de cebollas, queso brie, rúcula y tomates secos. También tienen los clásicos risotto y pastas italianas como opción extra. Los postres típicos del lugar son la panna cotta (con frutos rojos), el tiramisú y la sopa fría de mango y naranja. Está dividido en cuatro espacios: el vagón, con boxes que simulan la estética de un tren; la galería, la terraza al aire libre y un amplio salón, resguardado a partir de un jardín de invierno. Los sábados y domingos, de 11 a 14, se ofrece un brunch y los viernes, Jazz en la Terraza. No tienen delivery y se paga en efectivo o con tarjeta. Abre todos los días, de 12 a 12.

Dirección: Av. Pueyrredón 2501, Recoleta.

GRAPPA


pizza

calidad

pizzeria


Con la estética de un viejo bodegón, esta pizzería te transportará a una cantina del 1900. Cocinan a la parrilla, con masa muy fina y crocante. Se recomienda probar la de rúcula con salmón fresco. Además tienen pastas con salsas muy originales, como la de camarones y lima que vale la pena probar. No hacen delivery y se puede pagar con tarjeta. Abre todos los días, de 12 a 1.30. Dirección: El Salvador 5802 (Palermo Hollywood).

EL IMPERIO DE LA PIZZA


buenosaires

Las 15 mejores pizzerías porteñas

pizza

Declarada sitio de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, es un por el que no se puede pasar, sin llevarse en la mano una porción de su tradicional pizza. Entre las especiales de la casa, la primavera, con mozzarella, jamón, pedazos de morrón, abundante huevo duro y perejil. También tienen mucho éxito la fugazzeta y la de verdura. Acá todavía se puede acompañar la pizza con el moscato tradicional. No tienen servicio de delivery, pero aceptan tarjetas. Abre desde las 17 hasta que despiden al último cliente (como antes). Dirección: Corrientes 6899 (Capital Federal).

BURGIO

calidad

pizzeria


buenosaires

Esta pizzería, fundada en 1928, es ideal para comerse una porción de pizza tradicional en la barra. También tiene mesas al aire libre y puertas adentro. La variedad más pedida es la fugazzeta, hecha con dos finas capas de masa, rellenas con un kilo de mozzarella y rodajas de cebolla arriba. El condimento típico de Burgio es el provenzal y todas las pizzas se cocinan en un horno de leña. El postre de la casa es la sopa inglesa: bizcochuelo relleno de dulce de leche y crema, bañado en moscato. No hacen delivery y sólo aceptan efectivo. Abre todos los días, de 8 a 2. Dirección: avenida cabildo 2477 (Belgrano).

1983


Las 15 mejores pizzerías porteñas

pizza


Fundada en 1994, esta pizzería transporta al antiguo Buenos Aires, con edificios de techos altos y estilo colonial. Todas las pizzas se hacen en la parrilla y salen a la piedra. Acá, lo mejor es pedir los dos sabores más tradicionales de la casa: la de cebollas confitadas, queso brie, pasas de uva y nueces, o la que lleva tomates caramelizados, boconccinos y rúcula. Hacen delivery. Abre de martes a domingo, de 8 a 12, menos los viernes, que están hasta las 12.30.

Dirección: Avenida Scalabrini Ortiz 701 (Villa Crespo) 4773-2951.


ALMACEN DE PIZZAS


calidad

pizzeria

buenosaires

Un lugar con variantes gourmets de la clásica pizza y versiones muy innovadoras. Algunas de las especiales de la casa son cheddar y panceta, con salsa de tomate, mozzarella, cheddar, panceta y salsa barbacoa, o la almacén, divida en un cuarto de napolitana, un cuarto de queso brie, un cuarto de jamón y morrones, y un cuarto de espárragos (incluye huevos de codorniz, escamas de parmesano y aceitunas). Además de la gran variedad de gustos ofrecen pizzetas individuales, calzones y fainá especiales como la cool, con jamón de cerdo y queso brie. Los postres típicos son el tiramisú estilo almacén, el flan casero y la pizzeta dulce. Además de varias sucursales hacen servicio de delivery; 0810-888-2562. Sucursales: Palermo (Julián Álvarez 2491), Barrancas de Belgrano (O'Higgins 2081), Colegiales (Elcano 3043), Nordelta (Av. Los Lagos 7010), Palermo Chico (Salguero 2802), Belgrano (Vidal 1974), Palermo Hollywood (Fitz Roy 1994), Unicenter (Paraná 3745), Tortugas Mall (Panamericana 8, km 36,5), Caballito (Rivadavia 4718), Dot Baires (Vedia 3620), Villa Urquiza (Mendoza 5334), Caballito (Pedro Goyena 301), Ramos mejía (Avenida de Mayo 449), La Imprenta (Av. Federico Lacroze 1802), Núñez (Manuel Ugarte 1684), Barrio Naon (Emilio Castro 7580).

GUERRIN


Las 15 mejores pizzerías porteñas

pizza

Esta pizzería, fundada en 1931, fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquí se pueden pedir pizzas enteras o porciones individuales. Ofrecen más de 70 gustos con una amplia variedad de ingredientes, como acelga y salsa blanca, panceta, alcauciles, mariscos, longaniza, ananá, sardinas, guindas y calamares. Se recomienda probar la típica fugazzeta, rellena de jamón y queso, y la Especial Guerrín, con mozzarella, jamón, morrones y aceitunas. Ofrecen diferentes postres, entre los cuales se destaca la sopa inglesa, el budín de pan con pasas de uva y moscato, el flan casero mixto, y el arroz con leche y canela. No poseen servicio de delivery y sólo se puede abonar en efectivo. Abren sus puertas todos los días, de 10 a 2.

Dirección: Av. Corrientes 1368.

MORELIA


calidad

pizzeria

buenosaires


Este restaurante ofrece pizzas a la parrilla con una amplia variedad de sabores. Se recomienda degustar la de cuatro quesos, con mozzarella, provolone, roquefort y gruyère; la Montecatini, de mozzarella, jamón crudo, rúcula, aceite de oliva y pimienta, y la salmón ahumado, con mozzarella, fetas de salmón ahumado y rúcula. Tam-bién son reconocidos por los calzones y las pastas frescas al estilo italiano. Los postres típicos del lugar son el dulce Julieta, una masa de chocolate con dulce de leche, nueces, crema chantilly, helado y charlotte, o la marquisse de chocolate con coulis de maracuyá y naranja. No poseen servicio de delivery y se puede abonar en efectivo o con tarjeta de débito. Dirección: en Palermo Hollywood (Humboldt 2005), de lunes a domingo, de 12.30 a 1, en Las Cañitas (Báez 260), de lunes a domingo, de 20.30 a 1, y en La Lucila (Av. del Libertador 3499), de martes a domingo, de 20 a 1, y lunes a domingo y feriados, de 12 30 a 16.

PIZZA CERO


Las 15 mejores pizzerías porteñas

pizza


Este restaurante ofrece una gran variedad de sabores de pizzas, desde los más tradicionales hasta los más extravagantes. También incorporaron un menú que combina las tendencias europeas con la cocina tradicional ar-gentina. Además posee una amplia oferta de postres, en especial de helados y tortas artesanales. Tiene una barra con una amplia variedad de cócteles para acompañar sus clásicas pizzas y empanadas. El ambiente es cálido, pero moderno y a tono con las últimas tendencias en decoración.
Dirección: Avenida del Libertador 15800 (San Isidro), de 19.30 a 2; Avenida del Libertador 1800 (Palermo), de 7 a 2, y Panamericana km 50, Village Cinemas Pilar, de 19.30 a 2.



5 MENCIÓNES ESPECIALES, pedidas por el público

calidad
Pizzería Santa María en Chacarita, Av Corrientes 6081


pizzeria
El Fortin - Dirección: Av. Álvarez Jonte 5299


buenosaires
Pizzería San Antonio - Dirección: Av. Juan de Garay 3602


Las 15 mejores pizzerías porteñas
Pizzeria Pirillo - Dirección : Defensa 821



pizza
Banchero - Dirección : Av. Corrientes 1300


Si les gustaron las recomendaciones dejate unos puntines, si conocés OTRA, de cualquier rincón de la Ciudad que no este en al lista y creés que es de las mejores deja una foto y pone la dirección.


Comentarios Destacados

JohnnyPistola +23
Almacen de pizza? jajajaja

San Antonio, Pirilo...
martinromero1253
@cordobezbelieber Dale, mañana a las 22hs estoy , soy rubio, ojos claros, mido 1 metro 45 cm
candombe_de_telmo +1
@martinromero1253 el tema de pirillo es que es famoso por la forma en la que la cortan ....la fuente de pizza debe de tener como 90 cm de diametro y le mandan rueda corta pizza como vengan ...entonces el encanto estaba en que porcion te tocaba si una normal o una extra grande,,,pero la pizza en si no es nada del otro mundo y menos desde que se murio el viejo que la hacia .... repito , no es mala , pero la pizza en si no es algo para destacar
martinromero1253
@candombe_de_telmo Claro, si entiendo lo que decís
Pota77 +14
Vivo cerca de LA MEZZETA . La fugazzeta rellena es una monstruosidad tan rica!!
pizzeria
martinromero1253 +3
La otra vez había hecho un post con pizzerías o restaurantes, no tan conocidos y todos me putearon jajaja porque no puse esta pizzería. Así que nobleza obliga, quede en hacer otro e incluirla, si la gente la elogia tanto seguramente es así, el público sabe y las pizzerías o viejas rotiserías de barrio aún hoy siguen teniendo una excelente calidad y el sabor es único, y eso es lo que mas se valora

58 comentarios - Las 15 mejores pizzerías porteñas

martin2311 +6
Y LA REY? Y EL PALACIO DE LA PIZZA? FALTARON ALGUNAS, PERO ME DISTE HAMBRE JJA
martinromero1253
jajajajaj tenés números de sobra llama a alguna y pedite una especial papu
metal_chaos +3
Las mejores pizzerias son las que NO están en Palermo ni en Belgrano o Recoleta. Si alguna vez van al Imperio en chaca y no hay lugar vayan a Santa Maria que está a menos de 200 metros y se come muy pero muy bien!
martinromero1253 +2
@metal_chaos vainilla en el ambiente, es distinto a comerlo en una parrillita o rotisería o pizzería de barrio donde el horno esta en el mismo lugar donde se come e impregna todo el local con el sabor , y eso no se paga, es lo mejor de todo
Hipset +1
En Belgrano tenes pizzas espectaculares como La Guitarrita o Pizza Burgio o una de mis favoritas aunque cerro Lo de guerra.
martinromero1253
@Hipset Las 2 estan en la lista. Gracias por pasar
Segun8 +5
Guerrin y El Cuartito de 1
alejandrozeballo +7
las pizzas porteñas son para sacarse el sombrero!
martinromero1253
La verdad que sí, hay una variedad de precios, sabores que es destacable. Actualmente hay tours para turistas jajaja los llevan a 4 o 5 pizzerías a comer de parado y probar un poco de todo.
cidcamper +3
Donde esta Huggies y la fabrica de pizzas??? jajaja, si van para el sur, cerca de la estación de Sarandi, recomiendo la pizzeria "Los 3 ases".
cidcamper +3
Como bardie le puse el nombre de los pañales jaja es Uggis
EmaRivera +2
jajajaja Huggies... la fabrica de pizza es para los ratas, aguante uggis papa!
martinromero1253
@cidcamper jjajajajaajjaja si me pareció medio raro el nombre
metaldragon +4
y el fortín??, el trebol??
buenosaires
martinromero1253 +1
Si querés hago un post de 10000 pizzerías y las incluyo, solo puse 15 ! Nadie discute su calidad y excelencia, son muy conocidas
marloscaulsemen +1
@martinromero1253
Poner al cachivacherio de almacen de pizza y no poner al FORTIN...
ningen_sucker +1
Hdp me agarro hambre, +10 porque son tremendas pizzerias.
martinromero1253 +1
Hoy salí de caravana, cargate la sube y comete una porción en cada una jajajajajaj
Gracias por pasar y por la buena onda
ningen_sucker +1
@martinromero1253 No soy de capital, soy provinciano master race, pero igual cada tanto paso por Buenos Aires.
martinromero1253 +1
@ningen_sucker jajajajaj bueno hacete una pizza a la parrilla y solta tu imaginación ! Hacete eso , una pizza a la parri y postealo !
DanielBragado +1
te doy + 10 por el post peeero te resto 10 por "el almacen de pizzas " ,caradura !
martinromero1253 +1
jajajajaaj no te la confundas con la fábrica de pizzas . agarra tus puntos y sali a comprarte una porción, no te vas a arrepentir
martinromero1253
jajajaj bueno buen hombre, no me voy a enojar pero agarre esos miserables puntos y salga ya mismo a comprar una porción en El almacen de Pizzas jajajaja y no te la confundas con la fábrica de pizzas
dario258 +2
almacen de pizzas es una estafa, pizzas horribles x 500 $... no vale pagar para comer en almacen de pizzas.... anda a cualquiera q vas a pagar mucho menos y vas a comer mucho mejor...
SammyHagar +2
que buen post papu, de lo mejor, ya no se ven mas post de este tipo la verdad me encantan, taringa ya no es lo de antes, muy politico esta ahora e insoportable.
te felicito
martinromero1253
Buena onda crack ! Yo la verdad pienso igual que vos, esta bueno lo político y lo que quieran pero hay un nivel de chicana barata que es insoportable, en vez de debatir idéas solo hay chicanas, una mediocridad absoluta !
De apoco voy metiendo temas, se que hay temas que gustan y mucho en taringa
eljuna +8
Las 15 mejores pizzerías porteñas
martinromero1253
@marloscaulsemen Supongo que pasa lo mismo en la mayoría de los locales. Aca en Florencio Varela, los domingos hay una feria. Hay un local donde venden unas empanadas salteñas espectaculares. Pero , con el tiempo perdió mucha calidad. A priori, ingredientes de relleno ( papa y huevo que ántes no había ), la calidad de la carne no la pongo en duda, pero a veces no se. y lo peor, venden tanto que hay un punto en el que no dan a basto y terminan sacando las
martinromero1253
@marloscaulsemen empanadas un poco crudas en la parte interior de la masa y eso es porque quieren sacar, sacar, sacar . Son pequeños detalles que con el tiempo van cambiando y hacen, que el que comía en ese lugar años atrás note la diferencia.
También, en muchos lados para economizar, ahorran en ingredientes, en la cantidad de muzza o queso, etc
martinromero1253
@marloscaulsemen Claro eso de que quedan los hijos y la terminan vendiendo también pasa, cambian de firma pero siguen usando el NOMBRE y ni te enterás y por eso se pierde la calidad y el sabor de la receta original
iandelos +4
pizza
Warfeng +1
Ahi sirven una que se llama Pizza barrilete! Es un cuadrado gigante, que elejis los gustos de cada parte
martinromero1253
@Warfeng y la verdad es que no es muy atractivo jajajajja , na mentira , depende con quien vas, pedis un par de gustos y comen todos
iandelos
@Warfeng no sabia eso, se que la pizza de muzza revalsa de aceite jajaja
cirkuittt +1
Mi abuela me dijo que vaya a las cuartetas, tengo que ir!!
martinromero1253 +1
posta loco, es una pizzería de otro planeta ! con 2 porciones te llenas mal, son CONTUNDENTES ! Podés ir igual a comer sentado con amigos o de paso , te pedís algo para tomar y 2 porciones !
cirkuittt
@martinromero1253 Si la tengo pendiente, el garron es que vivo en escobar, en la loma del ojete! jajaja me lo tengo que proponer un dia e ir.
dario258 +2
el fortin.... una terrible pizza mozzarella...e imperdible la de jamon y morrones..1 porcion de ambas y quedas pipon.... lopez de vega y alvarez jonte
martinromero1253 +2
Bien ahí, eso quiero recomienden y ponen la dirección
TeresitoII +1
de puta madre, comer una porcion ahi de dorapa con una buena cerveza
martinromero1253 +1
@TeresitoII otra mas que mencionan y mucho . Ya la agregué como MENCIÓN ESPECIAL gracias por la data
nyko987 +2
WTF?

calidad
martinromero1253 +5
JAJAJAJJAJA es una pizza de Namekuseí ! La foto esta en HDR por eso tiene unos colores raros y resaltan mucho algunas partes , igual son super llamativas , estan increíbles !
marloscaulsemen +1
La famosa pizza gremlin despues de comer a medianoche.
martinromero1253
metalero_novato +1
¿Nunca incluyen a Banchero?
martinromero1253
De todas las que hay en el centro si te ponés a elegir siempre alguna queda afuera. Particularmente las cuartetas me parece increíble, el resto son muy parecidas salvo excepciones
original22 +4
La fugazetta rellena en el Cuartito papá.
martinromero1253 +3
buenosaires
GordoNaranja +1
Y la mejor precio calidad? Asi me pido tunait
martinromero1253
Primero chequeá las que ofrecen delivery, no todas, depende de la zona papu donde vivas. En Boedo hay varias pizzerías muy buenas, y tienen excelente precio !
Si no escapate de tu jermu y hacete un tour por algunas que te queden cerca
skywan +5
Estas son una masa y no te rompen el orto con los precios en comparacion a otras pizzerias
La de 4 quesos y la napolitana son obras de arte.
Las 15 mejores pizzerías porteñas
pizza
Novateh
@martinromero1253 proba la napolitana.
skywan
@Novateh ay perdona, vas a la pizzeria a hacer sociales... flaco, vos no estas dentro de tus cabales, por favor andate
Novateh
@skywan fue una referencia para indicar que son un asco y la gente lo sabe.
Chala7 +3
Viene con viruela la pizza?¿
calidad
martinromero1253
JAJAJAJAJJA Si papu, es la nueva moda, pizza con virus y enfermedades !
Así directamente ni tienen que cuidar la limpieza o higiene en la cocina .
Es una experiencia extra sensorial
Chala7 +2
@martinromero1253 Se pueden ver que las pústulas de pus están al borde de la explosión!!!
martinromero1253
@Chala7 Re piola ! Sabés como termina eso , the walking dead un poroto , alta contaminación , virús ebola, paperas, salís con todo de ahí adentro
chelo_villalba +3
pizzeria
la mejor lejos
martinromero1253 +1
A full , cuando laburaba en capi era mi preferida ! Salía del laburo y compraba 1 o 2 cuartos
gallo450 +3
se fue a la mierda la pizza ugis; ahora esta esta papu
buenosaires
martinromero1253 +1
@gallo450 Antes que comer eso voy en tanga por Constitución a las 10 pm en invierno
el_argu +1
Las 15 mejores pizzerías porteñas

Me acuerdo que una ves fui a Burgios con unos amigos, nos atendieron con una cara de orto, habimos ido para brindar por fin de año, no tenian birra . Tambien recuerdo que habia una mesa que estaba sucia con un par de servilletas usadas, entonces viene el moso y le pego con el repasador para tirar la mugre al piso . Unos sucios. La pizza una mierda. No volvi mas.
martinromero1253 +3
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA que hdp. Quizás tuviste mala suerte, o hayy el señor no quería comer en una mesa sucia, hayyy las servilletas estaban usadas ajjajaja andate a comer a puerto madero pedaso de gato jajajaja
kakonio28 +1
la mitad de la lista son pezerias chetas que no tienen idea de lo que es hacer pizza!!! aguante KENTUKY y PIM-PUM!!!!!
martinromero1253 +1
Fijate en mi post anterior, esta PIM PUM jajajajja y muchos me criticaron lo mismo. PEZERIAS ? Seguramente son pizzerías. Chetas o no, eso no quiere decir que sean malas. Volvemos a lo mismo que hable con otro usuario. Quizás el sabor no es tan personal y tiene ese dejo de comida casera, pero no son malas ni mucho menos
enanecoxD +1
La pizza en Jobs es riquisima
martinromero1253
La voy a tener en cuenta, pero si comentan agreguen la dirección ya que estamos !
enanecoxD +1
@martinromero1253 pero Jobs no es pizzeria.Es una pub.Esta en recoleta o pelermo creo.
martinromero1253
@enanecoxD ahh ok, podría sumarla a mi otro post, o a otro jajajaja
metal_health
Kentucky master race vieja, abierta los fines de semana las 24 hs, sabes los bajones que me pego ahi
martinromero1253
Que buena onda vivir cerquita y comer cuando se te canta. Nosotros los cabeza de chipa que vamos desde la provincia quizás vamos después del teatro o en una salida puntual. Igual en zona sur hay muy buenas pizzerías, pero son mucho mas clásicas
chochichapelet +1
te falto pirilo en san telmo !!
martinromero1253 +1
Gracias por la data, la agregué como Mención Especial !
Jime-xd +1
La unica buena pizza es la nappolitana, las otras son inventos de mierdas y grasos
martinromero1253
Esta perfecta tu visión, hay personas que tienen la cola mas abierta, ehh digo jajaj, hay gente que prefiere encontrar sabores nuevos y experimentar con sábores que son super clásicos , y con los que no también, yo soy mas tranca, muzzarela, humita,
cuervolon1 +2
la que me gusta mas es el estilo uruguayo, mucha masa y salsa y se vende por metro
pizza
martinromero1253
Muy buena esa ! Aca no hay muchos lugares donde preparen la pizza de esa manera. Generalmente en los Shoopings donde hay bowling o alguna cosa de esas que amerita, salvo ese que fui hace unos años después no conozco otro.
angelus79 +2
otro clásico que falto a la lista, salu2
calidad
martinromero1253 +1
PIN PUN lo puse en el primer post que hice, donde solo había incluido 5 pizzerías no tan conocidas. Pero no esta que mencionas si no otro local !
Habría que hacer uno interminable jajaja
Lio9999 +2
El Cedron en Mataderos!
martinromero1253 +1
Buena data loco, gracias por pasar !
LinceEtchecopar +1
¿como no conoces a banchero?
pizzeria
martinromero1253 +1
Si que la conozco, lagartija patagónica buenosaires
avisyahu +1
Las 15 mejores pizzerías porteñas

la mejor pizza sin dudas.
martinromero1253 +1
Agrega la dirección lince de los esteros
avisyahu
@martinromero1253
Av. Juan de Garay 3602, la mejor calabresa, con aji molido y un moscatito. salis chivando como el gordo de "anda a la cancha bobo"
martinromero1253
@avisyahu jajajajajjajaja
JUJENIO74 +1
Y Banchero???
martinromero1253
Medio aburrido explicar lo mismo. Puse 15, siempre alguna va a faltar, además son gustos personales o opiniones de los usuarios de diversos sitios que opinan sobre las pizzerías. Seguramente es genial ! En otro post, a esta altura inevitable, la voy a agregar sin falta
TianNovara +4

Esta le rompe el orto a las pizzas del post.
martinromero1253
@TianNovara jajajajajajaj así me gusta
cuervolon1 +1
cada vez somos menos lo que reconocemos a la pizza con liquido verde, va llegar el tiempo donde se crea que solo es una leyenda
martinromero1253
@cuervolon1 pero mira como esta esa pobreza jajaajajajajajaja pasa un trapo por lo menos para disimular
atomico1055 +1
Primera foto del cuartito, cuidado si se sientan de ese lado del local, moazo bastante forro
martinromero1253 +2
jajajajajajja buen dato ! Habría que ir y forrearlo ya que estamos
martinromero1253
jajajajajajja buen dato ! Habría que ir y forrearlo ya que estamos
lenilucat +4
pizzeria
larbeta +2
de todas las nombradas es la unica que comi y que como, por lejos de las mejores pizzas que probe en mi vida
elgonzo77 +1
cualquiera que este sobre avenida corrientes son ricas
martinromero1253
Habría que ver, el paladar de algunos es muy sofisticado , no soportarían un Uggis jajajajajja Saludos y gracias por pasar
ohhshet +1
la continental y banchero son muy buenas pizzerias tambien!
martinromero1253
dos clásicas de la city ! gracias por pasar lince del camino del inca
stressen +1
400 pesitos cada pizza seguro, prefiero romperme el estomago con las de fabrica de pizza
martinromero1253 +2
Cada uno se adapta a su presupuesto ! Son geniales las pizzas de la fábrica, sobre todo la versión con animales exóticos , como arañas, cucas y alguna que otra laucha
stressen +2
@martinromero1253 atendidos por los pizzeros mas blancos e higienicos de toda la provincia de buenos aires
Backup999 +1
@stressen tambien las podes hacer vos, si le agarras la mano salen buenisimas
EL_CHOBY
muchas pizzerias "gourmet", falto el cedron de mataderos, banchero, etc, no hay puntos.
martinromero1253
Succioname la muzzarela gil ! Banchero lo agregué como una mención especial, me sorprende que se hagan las virgenes ofendidas por poner algunos locales nuevos o cadenas con un toque de elegancia, eso no es gourmet, no confundas
EL_CHOBY
@martinromero1253 te agradezco, pero ya le succione la fugazeta a tu vieja y me llene
martinromero1253
@EL_CHOBY Bien ahí loco, gracias por el favor
mothers_of_invention +1
PIZZA CERO jojojojojo es broma, no? como me ensarté hace unos 10 años en esa pizzería.

A mi me tira El Cuartito, era la pizzería que iba ni bien abría por las mañanas. Como era estudiante, compraba una porción y me regalaban varias de distintos gustos que sobraban del día anterior (igualmente estaba buenísima)
martinromero1253 +1
Hace 10 años, algo habrá mejorado jaajja por qué no volves y lo documentas jajaj.
Que buena onda eso de El Cuartito, si olvidate la pizza al otro día, hasta fría sale como trompada
Luc_Robespier +1
Génova, pin pun, la más querida, te faltan capo.
Y definitivamente almacén de pizzas no juega en ningún top ten
martinromero1253 +1
Pin pun y La mas querida estan en mi primer post ( que incluía solo 5 pizzerías )
fspela +1
"La Posta" de la rioja y san Juan.
El palacio de la pizza.
La de garay (San Antonio) es horrible. Falta que ponga a Ugis
martinromero1253
Cuestión de gustos capo, seguro que tu paladar francoitaliano es muy sofisticado
fspela +1
@martinromero1253 Te aseguro que si la probás la sacarías del listado. Mi paladar es austrohungaro
martinromero1253
@fspela jajajajjajajajja