epespad

Guillermo Yanco, marido de Patricia Bullrich, agente de


Agente de Israel y EEUU


La actual visita del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en pos de vender armamento y tecnología militar y trazar acuerdos de “seguridad” en línea con el reforzamiento represivo que desarrolla el gobierno nacional, refresca el conocido vínculo del macrismo con el Estado sionista y el imperialismo estadounidense.


Menos conocido es uno de los personajes clave de esta ligazón: el marido de Patricia Bullrich, Guillermo Yanco.

Presidente del sello partidario de la ministra, Unión por la Libertad, y vicepresidente del Museo del Holocausto, Yanco se presenta públicamente como abogado “con experiencia en los ámbitos de mediación comunitaria, arbitraje laboral, mediación en cárceles y negociación política”. Sus lazos con el actual secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, son estrechos. Comparten el portal de noticias Vis a Vis (entre otros negocios de medios), un desembozado libelo sionista en el que pueden leerse desde artículos que niegan la barbarie contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza hasta ataques a referentes de la comunidad mapuche en lucha, financiado con profusa publicidad de intendencias gobernadas por Cambiemos (Ciudad de Buenos Aires, Lanús). En dicho portal, la visita de Netanyahu es saludada con entusiasmo, y las críticas del movimiento popular hacia esta tildadas de “antisemitismo” –pese a que este repudio fue compartido por numerosas organizaciones de la comunidad judía.


Rubén Beraja


Avruj no es un operador cualquiera. Es un hombre del banquero Rubén Beraja en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) (ver "La mano derecha de Beraja", en Pagina/12, 10/4/16), quien se encuentra procesado por encubrimiento del atentado a la AMIA. Precisamente, uno de los puntos de la agenda de Netanyahu en la Argentina es discutir la impunidad de Beraja. Años atrás, Avruj fue el nexo de Mauricio Macri (entonces jefe de gobierno porteño) con “Fino” Palacios, otro encubridor del atentado, a quien el actual presidente colocó al frente de la Policía Metropolitana por recomendación del Mossad (los servicios de inteligencia israelíes) y Ia CIA.

Los lazos con el imperialismo estadounidense son otro apartado importante del currículum de Yanco. Preside el Instituto de Estudios Argentinos (Idear) y es miembro de la Red de Partidos Políticos, una organización impulsada por el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI) financiado por el Congreso de Estados Unidos, que desde su fundación en 1983 continúa bajo fachada “legal” la tarea de injerencia imperialista de la CIA –como el financiamiento a grupos de la derecha golpista en Venezuela y el fomento a operaciones golpistas en Haití. Es un invitado habitual de las recepciones que se realizan en la embajada yanqui.

Sus antecedentes se completan con su paso por el gobierno de la Alianza: cuando “La piba” Bullrich estaba al frente del Ministerio de Trabajo de Fernando De la Rúa, Yanco fungía de jefe de asesores de su esposa y cobraba un sueldo suculento –mientras que a los trabajadores del Estado les recortaban el 13% de sus salarios.



Por si quedaban dudas de la participación de Yanco en el pertrechamiento militar que amasa el macrismo de la mano de Israel y Estados Unidos, días atrás un periodista de Tiempo Argentino reseñaba que “Guillermo Yanco, el consorte de la ministra Bullrich, [se encuentra] ahora concentrado en intervenir en licitaciones y compras de tecnología y armamento para reequipar a las fuerzas de seguridad federales y provinciales. Un ejemplo fue la adquisición de un nuevo equipo de comunicaciones para la Policía Bonaerense que el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, acordó comprarle a la multinacional Motorola por 51 millones de pesos con la intermediación de Yanco” (2/9).

El personaje retrata el carácter reaccionario del gobierno de turno.





Comentarios Destacados

elpapudelospapus +22
marido
Gobierno
JuanMartin_ext +3
@Removekebab Es lo mismo que iba a decir.. hace unos años la Union Sovietica era un estado casi idealista para mi (aun con todos sus errores) luego me entere de ciertas cosas, como que casi todos en la NKV eran judios y ese sentimiento se ha ido diluyendo poco a poco
JuanMartin_ext +2
@PibeFerdinand Eso de la inconstiitucionalidad y las leyes me chupan un huevo viejo. Los corruptos y vendidos las usan a lo loco para llegar a al poder y despues vendernos con zapatos y todo.... Yo no se tu pero yo ya estoy harto de esa realidad. Mira nomas a Macri, el mejor amigo de los que quieren rematar su propio pais cuando te das cuenta de ciertas cosas no puedes dejar de indignarte y de querer matarlos a todos
santoescarlata +1
Ahora entiendo su total desprecio por la gente que no es de su casta.
naninadi +13
Hace un par de años hubo en taringa un post muy bueno sobre Patricia Bullrich y su marido Guillermo Yanco.

https://www.taringa.net/posts/info/18558077/Patricia-Bullrich---La-Infiltrada.html
Macrrio-________
@naninadi como olvidar ese avatar legendario papa jajajjaa

me acuerdo que al principio tenia la pija al aire y te suspendieron, despues volviste con una mascara jajajjajaja

pero no deberias haberte cambiado el nombre, hay que mantener una identidad en esta pagina...
naninadi
@Macrrio-________

Un mod forro me había eliminado el avatar de pijachu, yo lo resubí con la poronga pixelada y me dieron ban por una semana por usar una ''imágen inapropiada'', luego de eso tuve que ponerle un trapo en la narizota.

Esta cuenta actual la hice antes que la de pico_traidor, pasa que la tenía en deshuso y ahora es la última que me queda, ya me bannearon las otras por mis comentarios antijudíos y anti inmigranegrismo. La próxima resucito al pico_traidor.
elnegropaulo +1
ZARPADO post capo, te pasaste.

35 comentarios - Guillermo Yanco, marido de Patricia Bullrich, agente de

ArcanghelVive
Te estas autocomentando? naaah
Macrrio-________ +1
tal como le gusta a los antiK
Dyaus
@Donchotos

Deserotización del pacer por la curiosidad.
No tienen líbido por el saber.
Mentes impotentes.

"Putitos"
agustin86 +1
venderse a los yanquis judios y corporaciones si obio se las pone dura.
GorilaNoPlanero
lo dicen los peronchos de mierda que arreglaron con Chevron
Donchotos +4
la señora no se cansa de sorprendernos
oldschoolgamer2 -4
Que lindo ver a zurdos y kirchneristas operando juntos
Se viene octubre y no saben que inventar jajaja.
ministra
sapocago +13
Inventar??? Acá no hay invento. Es información inofensiva. Sólo se nombran los ámbitos en que se mueve este hombre.
Cuál sería el problema según vos'??
romma2 +2
no lei , solo vi la foto de patricia bullrich que fue montonera
Squanch +11
na no te creo capo.
Gobierno
agente
ernestoantoniole -6
aun no entiendo las ganas de satanizar a la masoneria, cualquiera puede unirse
kuato +8
@ernestoantoniole Será por el secretismo y el elitismo, cualquiera que ellos quieran puede unirse, no es lo mismo jajaja
devxon09 +3
@ernestoantoniole GADU = Bafomet = Jahbulon = Satanas
ronioso -2
Cuanto trosko dando vueltas.

Lastima que ya no hay vuelta atrás.
ronioso
@sapocago Nada. Los testigos son falsos. Las escuchas cargadas entre ellos. El juez investigo para el culo.

Cero prueba.
sapocago
@ronioso No nos vamos a poner de acuerdo. Por algo el juez negó al peritó informático mapear los celulares que estaban en el área.
Pero piense lo que quiera. Mientras cambiemos sea gobierno esto no se va aclarar, y cuando se vayan nos quedaremos con que existieron terrible irregularidades en la investigación, deformada y desinformada por los medios.
Lo invito a mi post de fantasmas. Taringa está muerta no anda nadie.
ronioso
@sapocago Yo estoy jugando ajedrez online.
mx0023 +8
Eso es imposible la bullrich siempre fue una vieja incogible,así que no creo que tenga marido
Wyenn +7
alta sionista de mierda esta vieja del orto malparida
Lealtad_Gusanos -2
Me da vergueza agena verte comentando y respondiendo tus comentarios con tus clones.
malmedicado +7
el gobierno de macri está lleno de sionistas que van a desfalcar a argentina +10 por el post
elnegropaulo
Lo están haciendo ya. El problema es que lo vamos a tener que pagar vos y yo mientras los forros aplauden y se hacen los pelotudos, exactamente igual que como pasó con el gobierno anterior.
MamaCobaya +9
Que ironico que los globudos no esten de acuerdo con los jew pero votan un presidente bien sionista lleno de colegas sionistas.
The_Crap +8
es la unica razon por la que la inepta de bulrich puede ser ministra
elgilas +3
que carajo le vio a Bullrich
elnegropaulo
Lo mantiene y lo acerca a círculos de poder.
argenmaro +2
Quién diría que taringa, un sitio re contra anti-sionista y anti-judío, se va a terminar transformando en un sitio pro-sionista y pro-judío porque la mayoría son fanaticos de Mauri y Mauri le lame las botas al rey de los sionistas y judíos...tanto que fue el primero en la historia en traerlo a la Argentina.
ministra
Zorronde
ninguna novedad
Se ha hecho siempre
Y lo han hecho TODOS
Yerbita1977 +4
Si realmente los argentinos, queremos salir adelante debemos expulsar a los judios y expropiar todos sus bienes por traicion a la patria.
Zorronde +1
Este Sr. NO seria el " único" en trabajar para alguna Inteligencia
Preguntarle a "Jorge Rial, que tipo de " afinidad " tiene con DNI
Zorronde +1
@saitamfed : Sale con mujeres " elegidas " solo para sacarles "información"
ja ja ja ja
saitamfed