epelpad

Curiosidades escalofriantes sobre películas de terror




horror
1. La película Amityville Horror, ocasionó inexplicablemente, que el elenco se despertara sin motivo a las 3:15 am, que es la misma hora a la que el personaje de Ryan Reynolds se despertaba misteriosamente cada noche en la película.

peliculas
2. Eli Roth se inspiró para la historia de la película Hostel, después de encontrarse con un sitio web tailandés que promocionaba “vacaciones de asesinato”, en este la gente podía pagar para torturar y matar gente.

Curiosidades escalofriantes sobre películas de terror
3. Shelley Duvall, en The Shining, dijo que la cantidad de estrés emocional que le ocasionaba Stanley Kubrick, era “atroz” e “insoportable”.

datos
4. En esta icónica escena de la película Alien, los actores no tenían idea de lo que estaba a punto de suceder, las reacciones de horror, fueron completamente reales.

terror
5. En Poltergeist, la terrorífica escena en la piscina, muestra esqueletos de verdad. La actriz no tenía ni idea de que eran reales hasta después de la filmación.

horror
6. En la filmación de otra escena de Poltergeist, Oliver Robins, estuvo a punto de morir asfixiado cuando el muñeco payaso robot,lo estaba apretando demasiado, no fue hasta que se puso morado que Spielberg se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

peliculas
7. La escuela de la película The Birds de Hitchcock, es en realidad una casa encantada y sus actuales residentes, confiesan que que escuchan pasos y niños riendo, casi todo el tiempo.

Curiosidades escalofriantes sobre películas de terror
8. Para crear el primer modelo de la ciratura de Alien, se utilizó un cráneo humano real. El artista a cargo del diseño dijo: “No me pregunten de dónde lo saqué”.

datos
9. El actor que interpretó al ayudante del radiólogo en The exorcist, era un asesino convicto que desmembró y mató a seis hombres homosexuales a finales de los 70.

terror
10, Terminado el primer día de filmación de The Conjuring, Vera Farmiga encontró tres marcas de garras en su piel, para ella esto fue inexplicable.

horror
11. Cuando estaban filmando Amityville Horror (2005) se encontró un cadáver flotando en el agua cerca del set.

peliculas
12. En Candyman, Tony Todd tuvo que llenar su boca con abejas de VERDAD! Un protector bucal en su garganta impedía que estas se metieran más allá de lo necesario.

Curiosidades escalofriantes sobre películas de terror
13. La muñeca poseída Annabelle de The Conjuring, se basó en una muñeca Raggedy Ann que está realmente poseída.

datos
14. El tan afamado personaje de Hannibal Lecter está basado en un asesino real, el Dr. Alfredo Ballí Treviño.

terror
15. En la película original “Texas Chainsaw Massacre” (1974) el actor Gunnar Hansen cortó accidentalmente el dedo de Marilyn Burns en la escena de la cena. Al parecer, el actor estaba agotado y no podía ver bien.

Comentarios Destacados

corso_savod +16
horror
datos
LadronDeOxigeno +7
Eso es una película o un feliz matrimonio en Sodoma del Estero (?)
corso_savod +3
@LadronDeOxigeno Jaja es la pelicula The chainsaw massacre (La masacre de Texas) de 1974.
shinte1983 +4
@LadronDeOxigeno tipico matrimonio santiagueño
CASI80 +15
peliculas

...esto mismo me pasó con "El exorcismo de Emily Rose". La miré en el cine relajado, pensando ..."quien será el boludo que se irá a despertar a las 3 am"....unas cuantas horas después escucho a mi vieja toser (jamás en la vida me había pasado hasta ese momento) y abro lo ojos...cuando doy vuelta el despertador eran las 3 en punto.

Lógicamente me quedé 5 minutos en la cama antes de ir a mear....tipo...

terror
pozas748
@Luzbelito_88 De hecho la historia completa fue que el primer dia que me sucedio al despertar note que aun estaba todo obscuro y se me hizo muy raro, al acomodarme para dormir me di cuenta que mi cabeza estaba a la mitad de la cama, me incorpore y mis piernas estaban colgando sobre el colchon, acomode mi almohada y me acomode para dormir, a partir de ese dia fueron aprox 10 dias de despertar exactamente a las 3:17, se los digo de buena fe eso me sucedio
Luzbelito_88
@pozas748 que loco, lo mas probable es que haya sido un tema de tu cabeza nada mas.
ZIGGY2006
Es la hora muerta, si algo va a pasar es en esa hora...

23 comentarios - Curiosidades escalofriantes sobre películas de terror

Funky_Dung +8
faltaria alguna de polanski la del bebe de rosemary en el mismo hotel que asesinaron a lennon
Chantuf
que onda esa pelicula ?
Harpuia +1
@Chantuf de esa epoca debe ser de lo mejor la vi de chico el re cagazo
Chantuf
@Harpuia eso solo ...¿?
VCLR +3
buen post bro! muy interesante, saludos +10
dimitryx05 +2
Por eso no me gustan las peliculas de terror...
VentuxRollermids +1
Estos datos son bastantes perturbadores, y más los de Poltergeist.
kev456
Yo me pregunto si la actriz no notó el olor a muerto de ese esqueleto puesto que se ve aún bastante fresco, a menos que el staff lo haya retocado...
Baby_Etchecopar7 +3
No encuentro nada en la web sobre las vacaciones de asesinato en Tailandia. Si alguien tiene datos sobre eso aviseme.
vpblog +7
en ET, Mi Pobre Angelito, y las grabaciones de los Jackson Five, no hubo escenas de terror, con esqueletos ni payasos poseídos q le hicieran pasar sustos a sus estrellas infantiles... pero aseguran que siempre "ALGO" ocurría tras bambalinas. Extrañamente, con edades q oscilaban entre los 6 y los 12 años, estos actores y cantantes participaban de bacanales con cocaína y sexo, como en las peores peliculas de terror...

Curiosidades escalofriantes sobre películas de terror
dav_57
buenos datos papa, aunque estaria bien que dejaras la fuente de donde sacaste la info
lopezale2503 +3
los de alien son truchos, el xenomorfo fue creado basado en un libro de ilustraciones, el estudio incluso penso en no basarse en ellos por verlos demasiado explicitos sexualmente pero Scott dijo que lo harian asi.
Lo de la escena del xenomorfo saliendo del pecho si se sabia, de echo el actor se quejo de que paso mucho tiempo en una posicion incomoda durante el rodaje, lo unico que sorprendio a los actores fue la cantidad de sangre que habia puesto que era algo poco comun..
ya si esos dos son falsos ni me imagino el resto
Luzbelito_88
quien me recomienda una buena peli nueva Slasher o de terror en general?
BolsoLocura-1899 +4
cuando tenía 13 años ví una de michael myers donde estaban haciendo un "documental" sobre su vida en la casa donde vivio, obviamente aparecio y los mato a todos. Al final lo matan, lo llevan a la morgue y cuando abren el sobre él abre los ojos; justo en ese momento se caen todos los juegos de mesa que tenia en la repisa. El cagaso me duro hasta el otro día
BolsoLocura-1899
@Luzbelito_88 si pero no me acordaba como se llamaba la pelicula
Luzbelito_88
@BolsoLocura-1899 llegaste a ver la del 2007?
AdrianReal1
Hablando de halloween alguien me puede decir porque el tipo era inmortal , aclaro que no vi todas las peliculas
SteamPumpk
Todo humo inventado en su momento para llamar la atención y que así vean sus películas mediocres, gg ez
pali_h95
Yo vi una película de muy chico que me hacía cagar de miedo. La pasaban mucho, se llamaba Red Rose y se trataba de unos pibes con "aptitudes" sobrenaturales que iban a una mansión embrujada. Y al toque empezaban a pasar cosas muy turbias dentro de la casa. Alguno la vio?