Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Conozca el manual Mapuche que enseña a sus militantes a simular una desaparición

Lo más llamativo llega, no obstante, en la página 237, que se inicia con el siguiente título: “La técnica de la falsa ‘noticia sorpresiva’ y cuando lleguen al lugar difundir lo que pasa”. Allí se hace mención a una técnica pensada para simular creativamente un suicidio, una desaparición, una violación o una muerte por tortura




link: https://www.youtube.com/watch?v=cvPmkpOYHlk&feature=youtu.be


En el texto se lee: “…para sacar a los reporteros de sus oficinas, (se debe) ser creativo, arriesgado. Por ejemplo, simular un suicidio, una desaparición, una violación, subirse a una torre para que lleguen los bomberos, tomar una embajada, encadenarse a un ministerio, dar un aviso de bomba. Hay que recordar que a la prensa burguesa le gusta el sensacionalismo estilo Hollywood, así que para ésta técnica es importante llamar a la prensa con un tono dramático y urgente”.



Tres párrafos más adelante completa la idea: “Si ellos te toman detenido, no queda otra opción que hacer escándalo. Gritar consignas, mover la cabeza desquiciadamente, romper cosas, tirarte al suelo, hacer show, esas cosas que encantan a la prensa, les encanta el sensacionalismo y de seguro van a grabar todo y saldrá en las noticias”





Como en otras épocas, pero con la técnica de la informática y la transmisión de instrucciones mediante teléfonos inteligentes, éste es el manual de procedimientos subversivos que se está difundiendo en el sitio Por la tierra y contra el capital, bajo la apariencia de resistencia o reivindicación indígenas.

El documento se llama «Kutralwe – Herramientas para la Lucha».

Sería bueno que estas inoperantes «autoridades» del gobierno de Cambiemos tomasen nota y arbitrasen las medidas conducentes a neutralizar la agresión de esta nueva especie de terrorismo anárquico.

Lo pueden bajar de este vínculo: Kutralwe

LINK
: https://www.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2017/09/Kutralwe.pdf