epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo estás haciendo mal, solución oficial a problema de W8.1

El soporte técnico de desarrolladores de software es para encontrar solución cuando sucede un problema con dicho software. Parece evidente, pero a ciertas compañías parece que se les olvida cuando, como en esta ocasión con Microsoft, la única respuesta que reciben los usuarios es ‘no lo hagas’. Microsoft recibió una queja por un problema técnico de Windows 8.1 y su respuesta, como solución al mismo, fue exactamente esa: no lo hagas.


Lo estás haciendo mal, solución oficial a problema de W8.1



De una forma similar a Apple, cuando en ciertas ocasiones ha comentado que ‘los usuarios lo están utilizando mal’, respecto a alguno de sus productos, Microsoft ha dado una respuesta esquiva a un problema de Windows 8.1. Este sistema operativo se mantiene aún dentro del período de soporte técnico oficial por parte de la compañía. Quiere decir esto que deberían solucionar los fallos de funcionamiento, estabilidad, seguridad y otro carácter. Por eso la compañía de Redmond recibió un mensaje alertando del alto uso de la CPU por parte del proceso taskhost.exe cuando el nombre de usuario contiene ‘user’.



Microsoft ‘resuelve’ un problema sugiriendo a sus usuarios, únicamente, que no repliquen su causa


windows 81



El fallo de Windows 10 está confirmado por parte de Microsoft según la resolución de esta incidencia. En la captura de pantalla anterior, en un tweet, se puede leer que se produce un alto consumo de la CPU en ordenadores con Windows 8.1 cuando el usuario activo contiene ‘user’ en su nombre. Y este alto consumo por parte de la CPU es provocado por el proceso taskhost.exe. Efectivamente ocurre, y Microsoft ha dado una solución oficial que, en realidad, no es una solución. Sencillamente, la forma de evitar el problema.


windows 10


En lugar de resolver el problema técnico, que se entiende que se produce por algún tipo de problema con el componente DFPCommon.dll, Microsoft ha publicado la respuesta indicando que no se configuren cuentas de usuario en ordenadores con Windows 8.1 que contengan ‘user’ en el nombre. Evitando esta forma de nombrar las cuentas de usuario, el problema no aparece según las indicaciones de la compañía de Redmond. Así que no hay solución; sencillamente, Microsoft responde al fallo del sistema, que produce un alto uso de CPU de forma intermitente, indicando que no se use tal nombre para las cuentas de usuario.

1 comentario - Lo estás haciendo mal, solución oficial a problema de W8.1