epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"I Am Michael"  una película de drama biográfico

I Am Michael es una película de drama biográfico estadounidense de 2015 escrita y dirigida por Justin Kelly . Basado en el artículo del New York Times Magazine de Benoit Denizet-Lewis "My Ex-Gay Friend", la película está protagonizada por James Franco , Zachary Quinto , Emma Roberts y Charlie Carver . Franco interpreta a Michael Glatze , un activista gay que renuncia a la homosexualidad y se convierte en pastor cristiano. La filmación se realizó en la ciudad de Nueva York del 11 de agosto al 30 de agosto de 2014.





Siguiendo una tendencia de contrariar la corriente de la ideología imperante de los últimos 30 años, I AM MICHAEL es otra película que intenta desafiar con argumentos lógicos y con una experiencia de vida las tendencias establecidas en los últimos 30 años por la progresía llegando al extremo de definir a las relacionas gays como "enfermas",

Convirtíendose en un buen ejemplo de una nueva linea de películas con una nueva forma de ver el mundo, se intenta derribar varios mitos de la religión y atacar nuevas formas fanatismo que aparecen en el seno de tendencias ideológicas que se suponen más abiertas como el lobby LGBT.



link: https://www.youtube.com/watch?v=nMRQN8-JSCE




Dejame puntos con amor!!!

0 comentarios - "I Am Michael"  una película de drama biográfico