Hola, compre hace 6 días una notebook Olivetti T2330, de 1 GB de RAM, 120 GB de Disco Rígido con Windows Vista instalado.
Mi idea era instalar XP pero por miedo a no conseguir los drivers no lo hice, pero vista solo me duró 15 minutos. Le quise instalar un programa que uso frecuentemente y no funcionó mas.
Así fue como obtuve la escusa perfecta de formatear e instalar XP.
Por suerte mi notebook viene con un CD de todos los drivers, así realicé la instalación completa y todo de maravilla, salvo que no funcionaba mi placa de red.
Busqué por internet creí que no iba a ser complicado pero iban 4 días y no encontraba nada, hasta que en este link encontré la solución:

http://foros.3dgames.com.ar/software.30/446997.notebook-olivetti-y-wi-fi-donde-esta-el-wi-fi.html
Yo estaba buscando mal la placa, buscaba una SIS191 Ethernet controller que es lo que figuraba en el administrador de dispositivos. Pero en dicho link me aclararon el panorama con el "CTRL+F10" que es una función que busca mi placa y al no encontrarla la quiere instalar. Ahí me dí cuenta que la tenía que buscar es la RTL8187B WLAN.

En este link la encontré:
http://www.opendrivers.com/driver/237057/realtek-rtl8187b-wireless-driver-6.1063-windows-98se-me-2000-xp-vista-free-download.html

Perdón si no les gusta la redacción pero quería explicar paso a como llegué a encontrar el driver, por si alguien está haciendo lo mismo que yo.

Espero poder ayudar aunque sea a uno con este post siempre quise aportar algo, esta vez no encontré en Taringa los drivers que necesitaba para solucionar este problema.

Saludos

Agradeceré culquier comentario