Manual de Electrokinesis




La electrokinesis es la psicokinesia dedicada al manejo, control y el cambio de psi a energía eléctrica
PRIMERO DE TODO DIRE QUE LA ELECTRICIDAD PUEDE SER PELIGROSA.
Pues comienzo describiendo los puntos que constan esta psicokinesia:

-Cambio de energía eléctrica a psi.
-Cambio de psi a energía eléctrica.
-Control de la energía eléctrica

(Noh) Manual de Electrokinesis


Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor. Antes de comenzar deben de empezar con la respiracion adecuada, esta descrita en otro post por si les interesa, esta señalado en AZUL: http://www.taringa.net/posts/info/2005147/(Noh)-Ki-y-sus-Formas.html

Bien, el primer paso, esto toma un par de semanas para conseguir resultados, así que no frustre si usted no puede hacerlo en los primeros pares de días. Bien ahora, aprender controlar electrokinesis, cierre sus ojos, y visualize la electricidad que fluye dentro y de su cuerpo, como chispas de la energía. Véalas el dar una sacudida eléctrica, óigalas realmente chisporroteo y el hacer estallar. Haga esto por como 10-15 minutos al día, y con bastante práctica, usted comenzará realmente a oír los pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad. Y si usted puede proyectarla fuera de sus manos, usted puede intentar tirarle en su TV o radio, y ve si hace la recepción un poco ensuciada para arriba, o usted podría intentar dar una sacudida eléctrica a alguien. Haga esto por un rato, entonces si usted desea, intentan hacer una Electro-bola.

control

Tecnica 2 De Electrokinesis:

La parte del dia más fácil de hacerla es cuando usted se vaya a dormir. Ciérre los ojos y visualice la electricidad que funciona y fluye a través de la de su cuerpo. Intente hacer todas estas cosas una después de otra o mezclarlos.

Visualícela que funciona encima de la opinión, su mano, en ondas de la electricidad como la clase de ondas que las viejas TV consiguen a veces que van encima de la pantalla. Entonces después de ese, visualícelo que chispea e iguale la formación de arcos fuera de sus extremidades del dedo y las manos. Intente sentir las chispas, que es lo mejor que usted puede hacer, sus dedos apenas irán a veces clase de entumecido y sentirán cosquilleo, si usted intenta moverlo. Después ábra los ojos y haga la misma cosa por un rato... usted debe comenzar eventual a ver el lápiz muy débil alinea delgadamente de electricidad o el tamaño redondo del punto chispea o ambos(en le caso de practicar con un lapiz).


Trueno

Electro-bola:

Esto es básicamente una bola del ki con electricidad de electrokinesis agregada a ella. Para comenzar, visualice la electricidad que atraviesa su cuerpo. Entonces, haga una bola normal de ki o psi, después represente los pernos de la electricidad el salir sus manos y sus yemas del dedo, y la combinación con la bola del ki, esto provoca que chispee y que provoque choques de estas alrededor y dentro de la bola de ki. Haga esto por cerca de 5 minutos al día, junto con apenas representar la electricidad y el fluir adentro de usted. Subsistencia justa que practica y con bastante trabajo, usted comenzará a oír realmente pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad, y cuando usted consigue la electro-bola, usted podrá dar una sacudida eléctrica a gente con ella. Pienso que es realmente la única manera a toda prueba de probar éste. Pero adviértase, no utilice mucha energía con esta técnica en alguien si usted sabe que su energía es menos que la tuya y ellos no podrán dirigirlo, esta técnica puede realmente dañar a alguien cuando es utilizada con bastante energía.

rayo

Ráfaga Electrica:

Usted necesita conoccer Electrokinesis primero.

Ahora aquí está la primera parte: Primero, haga una electro-bola. Entonces agregue algún Ki en él. Práctica esto algunos días o por lo menos una semana, hasta que usted consigua resultados en esto. Entonces después de que usted consiga resultados, comienzie a condensar la electricidad y el Ki en su brazo. Después de que usted siénta que su brazo está condensado bastante electricidad y Ki, lo expulsan fuera de su mano. Ahora el objeto es intentar y controlar la ráfaga. Recuerde utilizar solamente un poco Ki y electricidad,se
necesita también unas semanas para manejar un nivel adecuado de energía.

Kinesis

Cambio de la energía eléctrica en psi:

Como su propio nombre indica en esta sección cambiaremos la energía eléctrica por psi, como seria peligroso introducir los dedos en un enchufe, buscaremos una pequeña batería o pila cargada que evidentemente contiene electricidad, de la que extraeremos el psi.
Colocamos la batería o pila delante nuestra, y colocamos la yema de los dedos en los polos de la pila, nos concentramos en concentración simple, y empezamos a sentir y visualizar la energía dentro de la pila, comenzamos a sentir y visualizar como dicha energía va introduciéndose por tus dedos, incluso esto podría realizarse sin tocar los polos, para ello visualizaríamos como la energía va dirigiéndose desde fuera de la pila hacia los dedos. Tenemos que hacer sentir la energía desde antes de que entre en contacto con nosotros hay que permanecer sintiendo la energía desde antes de que comencemos a moverla, muy recomendable haber practicado las psi ball. Después de esto utilizar un polímetro para comprobar la intensidad antes y después del ejercicio.


Cambio de psi a energía eléctrica

Es justo el paso contrario al anterior descrito, si controlamos el anterior no nos será difícil este paso, cogemos una pila o batería descargada, y a través de nuestro psi vamos a cargarla de energía eléctrica.
Colocamos la batería o pila cerca nuestra, colocamos la yema de los dedos cerca de los polos de la pila, nos concentramos en concentración simple, y empezamos a sentir y visualizar la energía dentro nuestra, la vamos enviando hacia la mano, y desde hay sentimos como pasa a la pila, importante sentir la energía desde antes de comenzar, sentir la pila como una parte de ti en el que se almacena la energía.


electridad
Practiquen y algun dia seran como Thor.

Control de la electricidad:

Aquí aprenderemos a dominar la energía, al igual que el psi, pero en vez de dentro de nuestro cuerpo, únicamente fuera, ya que si tuviéramos un gran poder electrokinetico, y almacenáramos electricidad dentro de nosotros... en este ejercicio aremos pasar la electricidad por el hilillo de la bombilla (la parte que se ilumina)
Colocamos una bombilla de pequeño voltaje cerca nuestra, la observamos y colocamos las manos cerca de los polos, enviaremos energía eléctrica desde nuestros dedos a los polos, pero visualizaremos como la energía entra por un polo de la bombilla y sale por el otro, esto lo podemos hacer también con un polímetro, haciendo lo mismo y observamos si aumenta el voltaje, recomendable empezar por el polímetro por que con muy poco voltaje nos daremos cuenta, mientras que con la bombilla habría que alcanzar un mínimo.


Con esto me despido NO OLVIDEN:

(Noh) significa que Asombra

(Noh) significa que Asombra

(Noh) significa que Asombra